1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Alguien sabe de que otros modelos/marca le valen los asientos al Dedra? Es que he visto Fiat Coupe con asientos delanteros de Delta HF HPE, y si es cierto que valen, puedo ampliar el abanico de posibilidades y tirar por unos de Fiat Coupe en piel. Supongo que de Alfa, al menos los del 155 valdrán.

    Un saludo!
     
  2. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Dudo que te valgan ya que tanto los del Fiat coupe como los del delta Hf Hpe son reclinables para acceder a los asientos traseros, en un caso quizás los Recaro del Delta 2 1.8 ó los del Hf Turbo de 5 puertas te puedan ir bien.
     
    A augusta le gusta esto.
  3. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Los de ALFA 146 valen en los Delta, por lo tanto es casi seguro que le sirvan al Dedra. El problema es que suelen llevar el logo ALFA "repujado" en el respaldo.
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Eso he visto, que la mayoría o todos los de piel de Alfa Romeo o llevan el logo grabado o bordado... En fin. Veremos en que acaba todo esto.

    Por otro lado, alguien conoce alguna marca que haga terminales de escape deportivos para los Dedra? Desde tiempo me lleva rondando la cabeza ponerle el de un Seat 132 y el día de la ITV colocar el de serie, ya que es barato, discreto en apariencia y creo que fácil de adaptar, no se, que opináis?

    Saludos!
     
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si es sólo el terminal, cualquiera podría adaptarse. Si es el silencioso trasero, en Duramás tienen una gama de escapes "deportivos" en acero inoxidable que van más libres y emiten un sonido menos discreto. Te los adaptan a cualquier coche.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias, le echaré un ojo a su web.

    Saludos!!
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM, vbr250 y augusta les gusta esto.
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Lavafaros puestos, a falta de encontrar un depósito con doble bomba para poder dejarlos funcionales :D
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Seguimos con el tapizado de la parte baja del salpicadero, en este caso, la guantera, ya solo falta la zona del mueble central y parte de la del volante.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Detalle de la costura de la parte que ya tenía tapizada, para copiarlo en el nuevo trabajo.
    [​IMG]

    Ya superpuesto en la tapa de la guantera.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    JOSELM, vbr250, augusta y otra persona les gusta esto.
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Piel pegada y "rematada" a falta de hacer el hueco para la manilla de apertura.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    JOSELM, vbr250, augusta y otra persona les gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Cortado y pegado de la zona de la manilla.

    [​IMG]

    Trabajo terminado :D

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    JOSELM, vbr250, Miguelon y otra persona les gusta esto.
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Puesta!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    JOSELM, SEYMAN, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  13. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Jo......Carlos, pero que le estas haciendo al Dedra, lo estas dejando de lujo por dentro. Si señor buen trabajo.
    Que son esas ...... parecen cabezas de tornillos que se ven en el salpicadero encima de la guantera.
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Donde has conseguido los lavafaros, a mi me falta uno y hace tiempo que voy detrás de comprar uno o el par si hace falta pero no lo encuentro por ninguna parte.
    El parachoques que da mejor con estos elementos puestos sin duda alguna. :thumbsup:
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias!! No, no son tornillos, son "lágrimas" de goma negra autoadhesivas, las puse para poder poner al menos, un par de folios sin que se cayeran... .
    Lo que tengo que hacer es quitar los tornillos de las tapas de los altavoces y poner los suyos con cabeza allen que no sobresalen.
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Eran de un despiece de un Dedra SW... .
    Por cierto! Puedes pasarme una foto del depósito de agua y de donde va la bomba para los lavafaros?

    Un saludo!
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Te lo miraré Carlos, la cuestión es que tengo inactivo lo del limpiafaros si es que alguna vez estuvo conectado que creo que si.
    Yo compré el dedra y no funcionaba el sistema, sobretodo por que creo que tuvo el coche un golpe en el lateral izquierdo delantero y por eso le falta el pitorro que tira el agua.
    Cuando se acciona el agua del limpiaparabrisas deberia tirar agua tambien para los faros y no me lo hacia creo y por ahi por las tuberias me perdia liquido así que anulamos los manguitos.
    Mañana por la tarde le hago fotos.
    Tienes la instalación de todo eso?
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que nivel :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Te ha quedado muy bien ese tapizado. Tengo que aprender algún día a hacer eso.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  20. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Yo creo que podría dedicarse "profesionalmente" al tapizado.
     

Compartir esta página