1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No veo la blanca.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mucho mejor este nuevo pomo. A mí me gusta la rejilla de origen y más siendo el Dedra blanco
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Refloto el hilo, ya que Papa Noel me dejo un par de chuches para el Dedra, aquí os las pongo. A ver que os parecen. Un saludo!

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    el interior es una pasada, as ganado un montón. La parrilla la dejaba tal cual y si quieres cambiar alguna cosa mas del exterior seria las llantas por otras tipo Delta HPE en 16' o compomotive TH2 en antracita o blancas tambien en 16 o 17' seria lo unico que le haria al Dedra.
    Un saludo, Alex
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias HF_WRC...yo creo que la parrilla finalmente se quedará como está. Del interior me quedan pulir algunos detalles como un descosido en el asiento del conductor, y andaba pensando en teñir la moqueta del suelo que trae en azul/grisaceo para dejarla negra, pero nose con que material realizar el teñido y si desteñirá o perderá el color,¿vosotros sabeis de este tema de las moquetas para aconsejarme?Me has leido el pensamiento en cuanto al tema de llantas y color, estoy obsesionado con ese modelo de llanta, que creo que le sentaría como anillo al dedo, asta hice un montaje con el photoshop. Pero el tema muy a mi pesar de ser el 90cv, 17" en llanta lo mismo perdería prestaciones, creo que las Speedline Montecarlo de 16" del Delta HPE eran las ideales, pero si se me pusieran a tiro unas 17" las montaría, pues no utilizo el coche para competir, sino para disfrutar con el.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  6. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    joer! está de esposición...muy bonito...la verdad es que el Dedra siempre ha llevado poca rueda ( 14 ó 15) y las llantas no eran de lo mas bonito...
    el montaje con el photoshop de las llantas le queda de muerte....
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Y si son en antracita ya ni te cuento, ya que en blancas es muy sacrificado y lo digo por experiencia :D
    [​IMG]
    PD: El coche esta en venta, por si ha alguien le interesa.
    Y las Speed Line:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estas ultimas son las que busco yo para el mio...
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    En antracita quedan de lujo, me gusta como quedan y con el blanco del coche tienen que contrastar bien. Estuve hace tiempo por ponerme a pintar las mias en ese color, pero me daba un miedo terrible dejarlas mal :D
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Algo así quedaría, salvando las distancias claro:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  10. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Jejeje me suena esa combinación... :p
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=HF_WRC link=topic=1145.msg27375#msg27375 date=1293610885]
    Y si son en antracita ya ni te cuento, ya que en blancas es muy sacrificado y lo digo por experiencia ;)
    [​IMG]
    PD: El coche esta en venta, por si ha alguien le interesa.
    Y las Speed Line:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estas ultimas son las que busco yo para el mio...
    [/quote]¿ que coche esta en venta ,y por cuanto?Es que no me puedo estar quieto.
     
  12. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Alex.Tiene una pinta estupenda y esta en precio con techo y todo ,pero me parece que es un pedido un poco caro para los reyes magos.Ademas me viene mi Beta Spider de suiza y tendré que gastarme en cosillas.Aún para mi muchas veces es mejor comprarse algo en bastante buen estado que meter dinero todos los días en hacerle cosas.
     
  14. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Ok ;) Sabiendo que buscas Delta ya te pasare enalces, ya que yo tampoco puedo estar quieto...
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias HF_WRC.A los 3 dias despues me volvi a pasar por donde tu ya sabes y no vi nada de eso.Mañana lo intentare por 3ªvez.
     
  16. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Jejeje, ok ya sabemos como va el asunto...
    Un saludo, Alex
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Actualizo esto un pelín. Un familiar me sorprendió con esto hace un par de semanas, los puse el mismo día pero hasta ahora no he podido poneros aquí la nueva adquisición, creo que ha sido un buen detalle, ya que desde que compré el coche siempre estube buscando
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Estan perfectos, tanto el mando de luces como los antinieblas, incluidas las bombillas.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    En un principio pense en lacarlos en amarillo AUTO, pero por el momento se quedarán asi. Lo primero que instale fue el mando de luces, fue muy comodo el trabajo, ya que el coche trae toda la preinsatalación de los antinieblas, fue quitar y poner.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Nada mas accionar el botón,con las luces de posición encendidas, se encendió el indicador de antinieblas delantero
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Despues de esto, comprobé si los antinieblas funcionaban, como ya tienen las clavijas, fue enchufar y listo, el mayor chaperon era cortar el parachoques para ponerlos ya que no son tapas como ocurre en el Delta II sino que solo tiene la forma de los antinieblas por donde hay que cortarlos.
    [​IMG]
    Gracias a un buen amigo de la familia carrocero me echo una mano y me puso el los antinieblas en el paragolpes y de paso me pinto partes de este que se habían saltado
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues este es el resultado, espero que os guste,Un saludo a todos!!
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora iras a todos los sitios con los antinieblas puestos ja,ja,ja.Enhorabuena.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El dedra va mejorando :D
     
  20. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    se le vera desde el pueblo de al lado
     

Compartir esta página