1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Como tenía la placa de matrícula delantera hecha polvo, he cambiado las dos metálicas por unas acrílicas, y de paso he eliminando el portamatrículas trasero que llevaba. Además, gracias a un gran miembro del foro, he conseguido, por fin, la plaquita de 1,6i.e. para la parrilla. Aquí dejo unas fotos. (la humedad que se ve, es agua, que lo acababa de lavar, no penséis mal :D:D:D)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    masan, JOSELM, StuKeR y 6 otros les gusta esto.
  2. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    Muy muy bonito!

    También he puesto :)

    [​IMG]
     
    A JOSELM, Beta Rodriguez y Carlos Lancia les gusta esto.
  3. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    Tengo que limpiar mi depósito Dell Acqua Dedra , después de la limpieza puede ser burbujas de aire en el sistema de refrigeración ? Había que purgar el sistema después de que se vuelve a montar ?
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sí, sería conveniente purgar lo.
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
  6. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Carlos, cuando veo las fotos que pones de tu Dedra, pienso.......ese Dedra tiene un poquito de mi, como el anuncio de Balay. ;)
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  7. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    Carlos, puede indicarme donde estan las valvulas de purgo? Gracias :)
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola a todos.

    Felicidades Carlos por tener el Dedra en tan espectacular estado...impecable. Yo acabo de pintar el mío entero, completo. Me lo entregaron ayer lavadito en el taller de chapa-pintura. Ya le hacía falta la verdad y ha quedado también espectacular, ya colgaré unas fotos, ahora estoy liado por conseguir las manecillas exteriores de las puertas delanteras, yo de momento las tengo bien pero viene bien tener de repuesto, no creéis? También necesito la moldura que va montada bajo los faros delanteros, esta un poco tocada la que tiene (la de origen) me la han pintado pero me han dicho que habría que cambiarla porque tiene las patillas y las grapas en muy mal estado y esta descentrada..(de un golpecillo que se llevó el pobre) .

    La plaquita de la motorización le queda genial, al mío que lleva la '1.8 i.e. LE' me la quitaron una vez y al no tenerla en recambios en Lancia mi padre compró en Lancia la que tenían..'1.8 i.e.' y se la puso, hace tiempo conseguí la que debería de llevar, la suya y le queda mucho mejor. Además de la motorización viene la versión.
    Yo también tenía en mente cambiarle las placas de la matrícula por las acrílicas, pero me dijeron que a un clasico ya como los Dedra no le pega mucho...que lo suyo es mantener la originalidad...No se, se las cambié nuevas pero de chapa (la de toda la vida) pero igual un día me da el punto y se las pongo acrílicas.

    SALUDOS A TODOS.
     
    A toxico y juanhftrubo les gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy buenas a todos!! Traigo novedades...

    Como sabíais, llevaba los paneles Poltrona Frau de un primera serie, en mi segunda serie, coincidían todos los anclajes a la puerta, menos los de los asiederos, por lo que lo tenía apañado con la chapucera solución de unos tacos...si, los de pared, :D por lo que no ajustaban del todo. Total, que un día se monta mi tío en el asiento del copiloto, cierra, cree que la puerta ha quedado abierta, al estar flojo el mango, por lo que abre la puerta otra vez y cierra con más fuerza, quedándose con el asidero de la mano y con la cara de...me he cargado la puerta... .
    Pues una vez más gracias a la inestimable ayuda de vbr250, conseguimos localizar los paneles de puerta de un segunda serie, pero en este caso, en alcántara beige:

    [​IMG]

    Y ahora que hago? Los pinto, los tiño? Me pateo todas las mercerías y tiendas especializadas en piel y nadie me da una solución, que la alcántara no se puede teñir que no se que y no se cual. Pues tomad nota si alguien se ve en esta situación o quiere "renovar" la alcántara. Mi madre me habló de este producto y de su posibilidad de darle con un cepillo para que tomase color.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Primera prueba, con una sola mano en el paño de abajo.

    [​IMG]

    Dos manos en el paño de abajo y una en los de arriba.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Comparativas de dos paneles acabados con otros dos en su estado original:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Terminados y montados:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM, Dedra94 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Oooootra cosa. Tenía cascada la carcasa del retrovisor exterior del lado del conductor y el que me vendió los asientos hace años me dio el espejo retrovisor de ese mismo lado eléctrico, completo, pero con el cristal rajado, a si que lo desmonté y me quedé con la carcasa, esta en cuestión:

    [​IMG]

    Luego, desmonté el del lado de acompañante, los metí en la lavadora, los tendí y sorprendentemente una vez secos quedaron tal que así :roflmao::roflmao:

    [​IMG]

    Ya que estaba, encinté y cubrí el coche para pintar las bases con pintura texturizada para plásticos, me he aficionado a este producto, es mágico.

    [​IMG]

    El resultados en ambos espejos ha sido espectacular... Ha quedado todo nuevo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM, Dedra94 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Cuando cambié las matrículas, la trasera llevaba portamatrículas, la sorpresa fue que al quitarlo y poner la acrílica, quedó el cerco de la pintura en mejor estado que el resto que cubrió el portamatrículas, por lo que me hice con pintura negro satinado para repintar la zona, en la primera imagen podéis apreciar en que estado se encontraba la pintura en la zona y como se había descolorido con el paso del tiempo y la zona que había estado cubierta, permanecía como el primer día:

    [​IMG]

    Pintado

    [​IMG]

    Resultado final:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM y Miguelon les gusta esto.
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Por cierto! Los lavafaros me vinieron con un motor(bomba) Ford que pensé que estaba equivocado, peeeeeero, lo he probado y... El del lado del copiloto está taponado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    "Cutreconexión"
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    A si que ya sabéis los Dedristas, y no se si será compatible con el resto, pero los motorcillos para los lavafaros de Ford, ese en concreto, nos sirve.
     
    A JOSELM, Miguelon y Beta Rodriguez les gusta esto.
  15. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Carlos, ya sabes...tremendo lo tienes.....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

    Muy ingenioisa la idea el "teñir"la alcantara.......pero.....porque dicen que no se puede teñir????

    Ese producto que usaste parece e mas bien una crema de zapatos o para teñir zapatos ¿no?

    Entiendo que una vez seca no te destiñe verdad?

    Saludos
     
  16. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Carlos....eres una persona la mar de apañada..!!!!

    Vaya bricos mas cojonudos que te marcas.. Ya he visto por otras veces..el buen gusto de tu madré y lo recurrentemente que actua para buscar soluciones... Recuerdos igualmente para ella...

    Un saludo, y la proxima vez que aterrice por Salamanca (y no por la otra vez..),te pego un toque...

    Un saludo
    ,
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eres un mcgyver tio. :D:D:D
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Desde luego, está visto que no puedo darte ideas porque la lías parda :D. Tengo que liarme yo con el mío, pero ahora tengo otras preferencias, así que será a ratos perdidos. A ver si me enseñas un día cómo ha quedado todo en vivo, que seguro que luce más.
     
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Jajajaj eres un figura!!!! Te vamos a sacar a hombros!!!!

    Muy interesante eso de la alcantara. Te nombramos probador oficial. Nos has de decir como resiste esa solución el paso del tiempo.
     

Compartir esta página