1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 May 2017
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM, masan y vbr250 les gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy buenas a todos, traigo novedades, pero no las que me gustarían. Anoche, viniendo mi hermano de trabajar de Palencia en la A62, se le cruzó un zorro y salió despedido a la mediana, por suerte, el no tiene nada, salvo molestias en hombro y cuello, en cambio, el Dedra no ha corrido la misma suerte. Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora toca desarmar este y aprovechar todo lo que pueda de él y o encontrar un Turbo a bien de precio y pasar todo lo aprovechable de este al o buscar otro modelo.

    Ando mirando de todo un poco Dedra, Kappa, Thesis, lo quiero gasolina y a poder ser Turbo o Busso. Necesito opiniones sobre el Thesis 20v Turbo y el Busso...

    Y bueno imaginaros como estoy de ánimos, pero ya os aseguro que mi hermano está mucho peor que yo.

    Pues eso, saludos a todos y un abrazo!!
     
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Joder Carlos..., vaya vaya...

    Lo siento, que te voy a decir...

    Si es que, que poco esta uno agusto en la vida... Otros tambien tenemos problemas de salud con algun familiar...., en fin...

    Suerte y espero que se pueda encntrar alguna solucion...

    Un abrazo,
     
  12. esfing97

    esfing97 Lancista Novato

    Uff. Que dolor macho.
    Que tu hermano se recupere pronto y espero que encuentres una unidad en condiciones.
    Una pena, porque el coche se veía precioso y muy bien cuidado en todas las fotos pero
    lo que importa es que tenga arreglo y el accidente no se haya cobrado la vida de nadie.
     
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Carlos La cía .
    Como compañero y torero ma sabe mal lo que ha pasado y mas de como tenias el coche impecable.
    De todos modos aunque duela solo ha sido daños materiales y espero que tu hermano se recupere pronto.Por tus comentarios deduzco que el coche esta siniestro total y no merece la pena arregrarlo.
    Suerte y paciencia en la búsqueda de una buena unidad de tu futuro Lancia.
    Saludos.
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias! Y espero que en tu caso, todo vaya hacia delante y todo termine bien.

    Un saludo y mucho ánimo!
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias!

    La verdad es que mi hermano ahora mismo está en urgencias porque no aguantaba el dolor que tenía en las cervicales, pero vamos, por suerte, solo ha sido eso.

    En cuanto al coche, ha quedado siniestro total, ahora subiré unas fotos para que veáis como está.

    Un saludo!
     
  16. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    lo siento mucho Carlos,menos mal que a tu hermano no le a pasado nada grave,una pena tu Dedra le tenias inmaculado. Suerte con la busqueda del nuevo compañero Italiano
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Se agradece! Por suerte, todo han sido daños materiales, y con suerte se pueden reponer.

    Ahora a buscar otra cosa. Os mantendré informados.

    Un saludo!!!
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  19. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mucho ánimo Carlos, lo importante es que tu hermano se recupere bien. En cuanto al coche qué decir, me pongo en tu lugar porque sé cómo lo cuidabas. Pero valora lo que has disfrutado de él y encuentra otro que te dé como mínimo las mismas alegrías ;)
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. esfing97

    esfing97 Lancista Novato

    Al menos, tenlo de donante, porque Dedras de segunda mano hay a patadas, pero encontrar uno que esté bien no es fácil.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página