1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú


    Muchas gracias! Si, eso es lo importante, aunque lleva un par de días mas fastidiados, no ha sido nada.

    La verdad es que ya estoy detrás de algo, pero no hay nada firmado...mas adelante habrá novedades.
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Algo saldrá seguro y yo estoy a favor de donar órganos tanto humanos como automovilísticos.
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ánimo con tu hermano. Poco a poco.
    Y ánimo con el lancia. Seguro que encontrarás una nueva máquina que dejarás de revista.
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Después de dos tardes desmontando, ésta mañana partía en su último viaje... Se le echará de menos.:cry:

    [​IMG]
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias, mi hermano al final le dieron la baja y tiene que ir a rehabilitación durante 10 días.

    A ver si con suerte, la semana que viene abro nuevo hilo y concluyo este.

    Un saludo!
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Ánimo Campeón...!!!!

    ...eres un ejemplo de Lancista.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    No hombre, noooooo.

    No cierres este hilo. Le cambias el nombre y continuas. Así queda el dedra entre nosotros en forma de hilo.
    Es como un homenaje a tus lancias. Todos unidos por este hilo.
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias!! ;)
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Entonces, así haré!
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Acabo de leer todo el post y el final del coche. Ánimos!!!!!!!
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  11. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Uff, siento mucho lo del accidente, espero que tu hermano vaya bien que es lo mas importante. Entiendo tu disgusto del accidente al ver como ha acabado finalmente tu coche.
    Suerte con la nueva busqueda, seguro que algun Lancia proximamente estará de enhorabuena al caer en tan buenas manos pues eres muy cuidadoso.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy buenas a todos!!!

    Habemus Lancia..., Dedra y.....TURBO.

    Esta mañana salí algo antes de las 3 de la mañana dirección Granada para ver el Dedra y me lo he traído, he llegado hace nada a Salamanca y aquí está. De motor va perfecto y es una pasada lo que anda. De chapa e interior, tiene sus cosillas, que como hice con el otro, se irán haciendo poco a poco, intercambiando piezas del antiguo Dedra y haciendo arreglillos como he ido haciendo. Tiene 154.500km y necesita una limpieza a fondo. Sin más, la foto, que me enrollo :D

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM, juanhftrubo y Beta Rodriguez les gusta esto.
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ....Carlos, sincera enhorabuena...

    Que bonito..., seguro que con ese buen hacer y maña que te caracteriza...nos vas a dar buenos momentos lancistas..

    Que alegria me da que ya te estes recomponiendo..!!!! Yo no se si tendria esa facilidad....!!!


    Un abrazo.!!!!
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  14. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Carlos Lancia.
    Me alegro que tengas un sustituto y encima otro Dedra ;espero que tu hermano se recupere bien .
    Ya nos iras deleitando con tu maestría para dejar el " nuevo " Dedra impecable.
    Saludos.
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  15. purraco

    purraco Lancista Experto

    Buenas!!!! Lo primero me alegro por que lo de tu hermano sea poca cosa. Eso desde luego es lo,principal. Me alegro de veras.

    Lo del dedra una verdadera lástima, pero,como dicen....un clavo saca otro clavo jejejeje.

    Enhorabuena por ese nuevo dedra.

    Saludos a todos.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin :eek:, que mala y buena noticia al mismo tiempo.

    Hacia dias que no podia entrar y lo acabo de ver ahora. Solamente espero que tu hermano este ya recuperado del todo y que tambien disfrutes de este nuevo Dedra.

    Un saludo.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como me gusta esa trasera con alerón :D
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Enhorabuena por esa máquina.
    Un saludo
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  19. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola, acabo de ver el hilo,..... espero q tu hermano ya esté bien.....y por el coche aunque lo tenias inmaculado piensa en q el turbo te dará muchísimas más satisfacciones.....
    Ya con la experiencia q te aporto el blanquito y todos las cosillas q seguro heredará, seguro va a quedar espectacular....
    Q disfrutes mucho de tu nueva montura...... :thumbsup:
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias a todos por los comentarios...

    Pues ya tengo varias cosillas hechas, de momento, he sustituido los parasoles por los de mi antiguo Dedra, al igual que los agarraderos de techo interiores, también ando limpiando, que otra cosa no tendrá, pero suciedad, un rato. Todavía me quedan cosas del interior por cambiar del otro.

    En el exterior, pilotos traseros, separadores y como estas tienen menos ET que las Montecarlo, rozan atrás las gomas y del lado derecho, mas que del izquierdo, como le pasaba al otro Dedra, la rueda del lado derecho, sale mas que la del izquierdo (izquierdo-conductor, derecho-acompañante)

    Mientras encuentro el parachoques delantero, he quitado los tornillos y le he puesto remaches, de paso, he pintado molduras, taloneras y bajos y parrilla en negro texturizado para plásticos, he puesto matrículas nuevas no europeas, también he pintado el marco de las ventanas y la zona de la matrícula en negro satinado, como tenía hecho en el otro.

    Estoy esperando a que salga un parachoques delantero(ojalá fuera con lavafaros), para pintarlo junto al trasero y la aleta delantera del lado del conductor y pulir el resto.
    Quería hacerle una repro, pero antes le cambiaré la suspensión por algo más bajo, ya que no encuentro roscada, que es mi primera opción, si no, en última instancia, optaré por amortiguador y muelle corto y le pasaré la rieger a las aletas para doblar el perfil. Quiero hacer algo con estas llantas, hasta que localice una Montecarlo suelta, no se si pintarlas en gris o darle un acabado lo mas parecido al original.
    También tengo que poner el juego de faros e intermitentes que tengo y que están prácticamente nuevos, hasta encontrar otros de 3° serie con fondo negro.

    De interior, tengo que arreglar los poltrona frau que tienen algún descosido para ponerlos en el mejor estado posible, restauraré el volante, montaré guantera y tapa de fusibles del otro que estaba tapizada en piel, fuelles...etc

    También estoy a la busqueda de las molduras laterales de "2000 Turbo".

    Quería dejarlo lo mejor posible antes del evento de Chanoe.

    Si alguien sabe de otro alguien que tenga o le sobre algo de lo que busco, que se ponga en contacto conmigo.

    Un saludo, perdonar por el tocho y ahora iré subiendo fotos.
     

Compartir esta página