1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    que belleza
     
    A Ryo567, Carlos Lancia y JOSELM les gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias masan!!
     
    A masan y Ryo567 les gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Una de las últimas piezas para el Dedra, las molduras del "pilar B" hechas en fibra de carbono
    IMG-20190528-WA0021.jpg
    IMG-20190528-WA0022.jpg

    Prometo fotos una vez instaladas.

    Saludos!!!
     
    masan, vbr250, Baltasar Lancia y 4 otros les gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Exquisitas.
     
    A Carlos Lancia y Ryo567 les gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo creo que van a quedar bien.
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Y no te quedó suelto? Como hiciste para que no bailase? Porque en el Dedra queda suelto.
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    IMG_20190702_224315.png
     
    A JOSELM, vbr250 y goyogl les gusta esto.
  12. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Carlos, has puesto ya las molduras del pilar B?
    Fotitos please.
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gran y fino detalle de acabado.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Gracias por los comentarios, todavía no estan montadas las molduras, antes tengo que pintar marcos de puertas y pulir el resto del coche.
     
    A goyogl le gusta esto.
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  16. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Buenos días carlos,acabo de terminar de leer el post enterito,empecé anoche y me levanté temprano para terminar me tenías intrigado,la verdad una pena lo del dedra blanco,pero bueno una puerta se cierra y otra se abre,no hay mal que por bien no venga,te as pillado el pollo gordo del corral el mío también es de granada,me gustaría que me echaras una mano con un par de cosillas,me gustaría ponerle la placa de la rejilla 1.6ie y los intermitentes laterales oscuros haber si puedes orientarme para hacerme de todo,enhorabuena por tu dedra esta muy muy chulo y gracias de antemano.

    Un saludo
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues la chapita delantera de "1.6i.e." donde mas económico lo vas a encontrar es en un desguace, en eBay anda bastante cara la cosa para las piezas que son.

    Pues muchas gracias! Tanto por verte el hilo, como por lo demás, un saludo y a disfrutar ese Dedra!!!
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  18. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Y los intermitentes laterales ahumados donde los.puedo pillar?xq dale un toque algo más oscuro a los míos no me lo recomiendas?yo creo que no se quedaran bien,vi unos en wallapop y le escribí al chaval pero los había vendido ya,aquí a la despistas un poco te quedas mirando,e buscando por todos lados pero no los encuentro.
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Te refieres a los intermitentes laterales? Pues seguramente los de ese chaval en wallapop, sean los mios. Estos intermitentes son unos aftermarket de la época, los había tanto en negro/ahumados, como en blancos. Hace años había uno de cada en ebay italia, pero no los he vuelto a ver. Vamos, estuve detrás de ellos por tener todos los juegos xD. En última instancia, siempre puedes lacarlos en negro, así tuve ya unos en el Dedra blanco.

    Últimamente miro mucho por ebay, hay cosas, pero bastante caras muchas de ellas. Solo es esperar, tener paciencia y poco a poco se va encontrando de todo.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues al lío, tras pintar y pulir el coche, cambio de molduras laterales por las de fibra de carbono:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM, goyogl y Miguel diaz les gusta esto.

Compartir esta página