1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, es a lo mas seguro que vaya a ir a por las del Delta, las otras están descartadas totalmente. Me gusta tener documentados todos los cambios que hago en el Dedra y como no me cuesta nada y me gusta, lo comparto en el foro, aun que sea poca cosa.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdona,pero esas son de los Deltas Integrales 8v y 16v y son de 15 pulgadas.
    Las de los HF turbo y creo que tambien los 4WD las llevaban toda pintadas en plata y de 14 pulgadas.Si vinieras a Madrid te podria dejar las que tengo yo para ver como te quedan pero son las de 14" para que me valieran todas las ruedas pues ya me parece bien de anchas con un perfil bajito.
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Me equivoqué en lo de HF Turbo. Yo me refiero entonces a las de los Deltas Integrales 8 y 16v que son las de 15", con el núcleo en grafito y aro pulido. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no creo que bajara de pulgadas en las llantas. Un salu2
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De lo que deduzco que tus llantas son de 15 pulgadas.Lo digo por si quisiera hacer el camino inverso al tuyo je,je.
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, las llantas que tengo en el Dedra son las de 15" que montaban los Dedra 2.000 Turbo e Integrale. Al principio tuve las mismas pero en 14" que vendí hace tiempo jejeje
     
  6. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Hola Carlos.

    Soy casi nuevo en el foro, y no sabia de la existencia de éste pots, pero seguiré la evolución del mismo por si puedo aportar algo.

    Como poseedor de un Dedra 2000 turbo, tengo que decirte que tu Dedra cada día se parece mas al mío. Me gusta como lo estas dejando y te animo a que continúes con tu trabajo.

    En cuanto al problema de los laterales negros, te paso el link de lo que le hizo Pluvi a su Delta, por si te gusta.

    http://www.lancistas.com/topic/1439-restauracion-de-evo2-hand-made/page__st__100
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Gracias javiturbo, suertudo de tener un 2000turbo eres, a ver si algún día reuno pasta y lo swapeo con el de un Delta II HPE HF Turbo. Visualmente es idéntico al turbo, lleva las llantas, taloneras, alerón e interior de piel de varios Turbo/Integrale.

    Gracias por el enlace, pero ya solucioné el tema del montante, cogí la lijadora le di con varios granos y posteriormente lo pulí, quedó completamente liso y sin brillo, pero se veía el logo de Lancia, se le di a un amigo y me lo barnizó, ha quedado como nuevo, idéntico al del lado derecho.

    Este viernes entra en el taller, estos días de frío, nada mas arrancarlo me chirrían las correas, van a tensarlas y voy a mirar los amortiguadores, llevaba mucho tiempo el amortiguador de mi lado que sonaba cada vez que cogía un bache llevando gente y ultimamente yendo solo dos ya hacía ese ruido. Lleva un par de semanas que barquea, sobre todo de mi lado, cogí dos curvas circulando y me pegó en el suelo la faldilla de ese lado, veremos a ver que pasa...
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pongo aquí también las últimas imágenes que tengo de él, las que subí al rincón del Lancia Dedra

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Las he puesto aquí para tener todo mas o menos controlado y para que no falte nada.

    Salu2!!
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡Asi me gusta,ordenadito!! JA,JA,JA.
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Por orden que no sea!! jajaja el viernes me tensaron las correas, estaban algo destensadas y una sobretodo, de ahí que cada vez que cogía el coche para ir a currar o estaba frío, chirriaba que daba gusto...que poco me gustaba ese sonido. Pero bueno, ya esta todo correcto.
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y Cars99 les gusta esto.
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Hola! Llegó Papa Noel y trajo novedades, lo último que se le hará seguramente.
    [​IMG]
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿No seran por casualidad las de Alex (HF WRC) je,je?


    Pues me contesto yo mismo:
    Pues no ,pues las de Alex se las queda Pere(Perrat).Le quedaran preciosas a su Grale 16v y a tu Dedra.
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    No, no son las de Alex, jejeje

    Yo creo que le quedarán bien, la semana que viene las montaré y hoy iré a limpiarlas que están algo sucias.
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues hoy ha tocado un poco de limpieza de llantas, aun que parecían limpias, tenían mierda para parar un tren, sobre todo en el interior, no me enrollaré mas y os dejo las fotos. Las que tengo puestas en el coche las venderé, no las quiero para nada ya.

    El antes:
    [​IMG]
    El después:
    [​IMG]
    No he podido hacer más con el interior.

    Aquí como han quedado por fuera:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.

Compartir esta página