1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lancia dedra silenbloks barra estabilizadira

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por tonegara, 24 Ene 2018.

  1. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    buenos dias tengo un lancia dedra 1.9 td del 98, necesito conseguir los silenbloks de soporte de la barra estabilizadora delantera y no los encuentro el tanaño de la barra es de 18 mm, si alguien puede alludarme lo agradeceria pongo un fito 20180123_191822.jpg
     
    A oliadri le gusta esto.
  2. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    todo lo que encuentro es en 22 mm o 23
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Tonegara.
    Esto es la pagina de Presentaciones y por lo tanto te Felicito por entrar en el foro y suerte con el Lancia Dedra.
    Cuando puedas unas fotos.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    gracias a todos me llamo toño,
    encantado de estar en este firo
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido tonegara a la familia Lancista.. al lugar de los amantes y apasionados de los Lancias ! :thumbsup:
    ¡Felicidades por el señor Dedra que tienes! es una berlina espectacular.. elegante, lujosa y con una línea que ninca pasará de moda como buen Lancia e Italiano que es! Esta bien construido con unos acabados de altura y unos motores excepcionales.. duros y muy fiables. Yo también tengo un Dedra, pero el mío es el 1.8 i.e. LE 8v 105cv en azul Blue Madras con partículas de Mica, de Marzo 1994 y con 159.400 km no me ha dado el más mínimo fallo ni problema.. eso sí, lo cuido un montón y al taller todos los años para el mantenimiento. Además lo saco poco para no machacarlo ni que algún desgraciado me de un golpe fuerte con él y me lo destrocen.. :cautious:
    Por cierto, tu motor se denomina comercialmente 2.0 td.. aunque en realidad es un 1.9 (1929 centímetros cúbicos), Dedra y Vbr tienen el mismo motor y es una roca de motor, con un buen mantenimiento y cuidándolo es un motor fiabilísimo y muy buen rodador a la vez que duradero. Vbr ya ha superado los 400.000 kmts y el Dedra va de cine :thumbsup:. Y yo con el mío que decir.. va a hacer 24 años en dos meses y con 159.400 km sólo me ha dado satisfacciones y alegrías, sin ir más lejos, aprendí a conducir con él con el castigo que es eso para un coche.. estás aprendiendo.. :geek:
    Le tengo un cariño bestial al Dedra, lo he heredado de mi padre que lo compró nuevecito y flamante. Mucha suerte y aquí seguro que te ayudan a buscar lo que necesitas para el Dedra, aquí somos como una familia.. nos gusta participar y echar una mano a cualquier Lancista.. esperemos verte a menudo por aquí Toño y unas fotos de esa maravilla de Dedra!

    Saludos Lancistas!
     
  6. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    tengo unos que te pueden servir ,por privado si quieres
     
    A tonegara y JOSELM les gusta esto.
  7. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    hola me interesa
     
  8. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    pudes explicarme un poco como son loscque tienes
     
  9. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    buenos dias no me aclaro con el chat. pudes enviarne tu un privado y hablamos graciad
     
  10. tonegara

    tonegara Lancista Novato

     
  11. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    buenos dias estoy interesado podemos hablar tienes fotos de los que tienes
     
  12. tonegara

    tonegara Lancista Novato

     
  13. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    como se hace para hablar por privado
     
  14. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    buenos dias no me aclaro con el foro, para hablar por privado, si tal abre tu uno y te dejo mis datos de contac
    gracias y saludos
     
  15. tonegara

    tonegara Lancista Novato

     
  16. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    buenos dias tema solucionado, las del lancia libra se adaptan, tambien las del fiat marea llevan la misma barra estabilizadora , gracias a todos
     
    A JOSELM y oliadri les gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días a todos.
    Me alegro que lo hayas solucionado :thumbsup:, es bueno saberlo tonegara que son compatibles los del Lybra y los del Fiat Marea. Pero que extraño que no sea la misma que otras versiones de Dedra.. que no lleven la misma barra estabilizadora.. no? No entiendo, seguro que alguno me lo puede razonar :thumbsup:.
    Cuando puedas unas fotos de ese señor Dedra! nos las debes tonegara ;).

    Saludos Lancistas!
     
  18. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    lancia pequeña.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. tonegara

    tonegara Lancista Novato

    Buenos días, este modelo de 1998, tiene la barra de 18.5 mm, los siguientes montaron una barrra de 22 mm,
    para esta si que hay repuestos, pero en la versión de 1998, montaron la de 18.5 mm, y en el fiat marea la misma,
    al final lo solucione y seguiremos rodado,
    saludos a todos
     
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Por fín las fotos de ese señor Dedra :thumbsup:, gracias por presentarlo en familia compañero, esas llantas que tienes son las del Uno Turbo i.e. :thumbsup:;) muy guapas y además eran de aluminio. Aunque yo prefiero las originales de los Dedra.. ya me irás conociendo, prefiero los Lancia de origen jeje.. pero entiendo que si tu versión es un LS no venía equipado con las llantas de aluminio (tapacubos) me parece muy acertado el ponerle unas llantas de aluminio, intenta conseguir las de origen del Dedra LX de tu generacióm (3ª), que por cierto, es de los últimas unidades que se produjeron del extraordinario y espectacular Dedra :thumbsup:. Pero bueno, lo más importante es que lo disfrutes con salud por siempre y que lo conserves porque es un coche realmente espectacular.. es único, es una extraordinaria berlina! señorial.. elegante.. muy bien construida con unos interiores de gran calidad (no hay más que ver que pasan los años y como si nada.. está muy bien terminado y con unos detalles de equipamiento dignos de un Lancia. Tienes un clásico ya y una joya, cuídalo mucho y corserva esa maravilla de Dedra.
    Aqui hay compañeros muy puestos en los Dedras y que te pueden ayudar un montón en cualquier cosa con el Dedra. A mi me han ayudado y me ayudan un montón :thumbsup:.

    Saludos Lancistas!
     
    A tonegara le gusta esto.

Compartir esta página