1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo lancia delta 1.3 donante

Tema en 'Venta' iniciado por Isaac, 5 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isaac

Isaac Lancista Habitual

Hola amigo pues que se iba a ir un delta 1.3 a el desguace, y lo recogí para hacer de donante, estaba funcionando yo no lo necesito y no pretendo lucrarme de el, sino que se aproveche lo que la gente necesite y si yo puedo comprar cosas para el mio mejor, así que lo pongo a disposición de los foreros por si alguien necesita algo, el motor esta completo y no me gustaría despiezarlo, porque entonces se estropearía, espero que le sea de ayuda a alguien.
    saludos

2. Isaac

Isaac Lancista Habitual

Hola amigos me gustaría comentar que lo que dispongo es de mecánica, me han preguntado por muchas cosas pero las partes de chapa e interiores casi todas se han guardado o se han aprovechado para otros lancias.
    Saludos a todos

3. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Es tema no cumple con las normas del foro. Tienes que crear temas para las diferentes piezas que vendes, poner fotos reales de cada una e indicar el precio de estas y si incluyen gastos de envío.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página