1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia delta 1.4 tjet 120cv, se cambia el filtro de combustible?

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Chechu84, 11 Jul 2020.

  1. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    El coche lo compre usado hace 2 años y la primera vez que hice mantenimiento en un aurgi me dijeron que este coche no tiene filtro de combustible( o no se cambia ,ya no recuerdo bien), el caso es que me parecio raro, pero ahora viendo en autodoc veo que venden el cartucho de recambio.

    Alguien sabe algo al respecto?

    es que a veces en segunda a bajas vueltas noto tironcillos y nose si se debe a eso
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Estara en el plan de mantenimiento del coche, consulta el libro, y te dira cada cuantos km hay que cambiarlo. Probablemente sea cada dos cambios de aceite o asi....
     
    A Garramplon, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  3. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    El 1.4 no lleva filtro. Al menos en el Abarth. Has cambiado ya las bujías?
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Si ya las cambie, por el momento no noto ninguna mejoria,nose si a la larga duraran mas o menos
     
  5. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Lo digo por el tema tirones. Igual es un tema de rateo de la repro o otra cosa.
    Creo que la propia bomba de la gasolina ya lleva el filtro. Es un coñazo cambiarlo, pero no valen mucho más de 40-50€
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  6. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Cambiar el que? No te entiendo.
    Las bujias ya las cambie hace unos dias, asique de eso no debe ser y de la repro tampoco porque lo hacia igual antes de hacersela.

    Por eso pense que podia ser del filtro de combustible,pero sino se cambia en este coche pues ya nose que pueda ser
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Chechu. No tiene nada que ver con los tirones posiblemente.. pero llevar un coche al Aurgi...? :geek::thumbsdown: Siempre mucho mejor en servicio oficial, en éste caso Fiat, o algún taller de la zona de confianza y que sean buenos profesionales (sí, es cierto, ésto cada vez es menos frecuente por desgracia..) pero bueno, algunos quedan. Estas cadenas de mecánica rápida no son lo más recomendable, van a toda pastilla y no se esmeran nada.. van con cita rápida y da igual como quede. Como mucho cambio de aceite y filtro o porque tengas mucha prisa. Quizás, Euromaster es de los mejores dentro de la mecánica rápida, pero bueno, es una opinión y una recomandación.
    En efecto, el bloque 1.4 "no lleva" filtro de combustible, viene integrado el microfiltro dentro de la bomba de gasolina y no se cambia... es fijo. Tanto el 1.4 16V atmosférico como el T-Jet. Exáctamente como bien dice McFly en los Abarth 595 con el mismo bloque 1.4 T-Jet.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
  8. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Estoy de acuerdo en que las franquicias estilo feuvert y cosas así son de lo peor cito, en mi caso lo lleve a rellenar el aire acondicionarlo, limpiar los conductos y cambiar filtro del habitáculo, el resultado fue nefasto, al dia siguiente como mucho olía el aire a calcetín sucio, me dejaron el plástico de la parte de abajo de la consola central sin grapa y el filtro dios mío, era un papelajo de mierda.

    No volví a recurrir a los servicios de uno de esos talleres.
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola son bastante malos en todos estos sitios salvo q hayan algun mecanico q conozcas entonces algo mejor saludos :cautious::cautious:
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.

Compartir esta página