1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lancia delta 1.6 gtie

Tema en 'Taller' iniciado por jesus97, 3 Ene 2016.

1. jesus97

jesus97 Lancista Novato

Hola buenas soy jesus el chico de 18 años que tiene un lancia 1.6 gtie y estoy encantado con el la unica pega que tengo esque yo creo que consume demasiado y tiene los humos muy altos quisiera saber si alguno que tenga el mismo coche su consumo mas o menos o si me podeis decir algun problema comun que tengan, perdida de gasolina no tiene ninguna ante todo gracias y estoy encantadisimo con el lo uso a diario para ir a trabajar y va perfecto lo unico eso lo del consumo

2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

He encontrado esto, un forero de forocoches dice que su coche no gasta mucho, y otro dice que si.
    Te pongo la secuencia.

En ciudad me gastaba 10-11 litros. En carretera, 6 litros a 100/110 y 7,5 a 130/140 Km/h.
    Los repuestos no son demasiado difíciles de conseguir en desguaces, y siguen estando disponibles en Lancia.

No comparto la opinion de Jobesgol, gasta muuuucho, en ciudad es una ruina y en carretera tampoco baja mucho el consumo. En el manual que traia el coche salen los consumos homologados de los demas motores, y era el q mas gastaba con diferencia, incluido el turbo (tb el 1600).

Ahora digo yo,
    Si Los consumos que aqui se argumentan más arriba son veridicos, cosa que no me extrañaria, gastaria igual que mi alfa 33 1.7 IE GT de 110cv, que más bien era poco o son contenidos por la potencia que da el motor.
    Si por el contrario gasta mucho más, cosa que no seria muy coherente, tendria que verse el porque, no seria muy normal.

Última edición: 3 Ene 2016
    A jesus97 le gusta esto.
  3. jesus97

jesus97 Lancista Novato

Muchas gracias dedra 94 el mio gasta mas o menos 10 litros a los cien con 50 euros no llega a hacer 500 kmy yo creo que para el motor que es es mucho y muchisimas gracias por la molestia

A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Si es en carretera chupa mucho, demasiado, no es normal para nada.
    Seyman creo que tiene ese mismo modelo, le emplazaremos en cuanto aparezca para que nos aclare esto del consumo.
    Tranquilo no es molestia alguna.

5. alfon1.6turbo93

alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

Yo lo que haría una puesta apunto de filtros y bujías en primer lugar, y posibles averías fugas en el colector de admisión,la electrobomba,y los sensores que con el tiempo suelen fallar el de temperatura del líquido refrigerante(en medio de la culata) y sensor temperatura del aire(en el colector de admisión) te podría dar las referencias de ambos sensores si es el problema.Un saludo.

6. alfon1.6turbo93

alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

por cierto ese coche tiene el chech control y te puede indicar en el ordenador los gastos de gasolina sino recuerdo mal mi cuññado tenía uno.

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  7. jesus97

jesus97 Lancista Novato

Los sensores si los tengo que comprobar las bujias y el mantenimiento lo he hecho el mes pasado todo nuevo y lo de las fugas tambien tengo que mirarlo muchas gracias por la respuesta

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  8. jesus97

jesus97 Lancista Novato

Tengo que mirarlo porque yo estoy trabajando de aprendiz de mecanico y el que me esta enseñando creo que lo tiene tambien lo mirare muchisimas gracias y si no tendre que comprarlo y asi ya lo tengo

9. Franky

Franky Lancista Novato

Hola wenas si las bujías están en mal estado consume mucho más ,cambia el filtro de gasolina y hasle una puesta a punto reglaje de válvulas aceite y demasdemas... Kizas consigas bajar un poco el consumo y las emisiones del escape yo de consumo no tengo ese problema con mi y Elefantino blu ya que con 5€ hago unos 70 80km cambiando a 2.000rpm más o menos por que no lleva cuenta rpm...voi a oido

Compartir esta página