1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Lancia Delta 1.8 DI Turbo Sportronic

Tema en 'Venta' iniciado por kheraunos, 22 Ene 2016.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Anímate!!!
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya no tengo excusa seyman, no pega mucho, pero tengo que llevarlo a Villaviciosa de Odon..... Así por fin nos conocemos, que por mi parte, hay ganas..
     
    A Diego px le gusta esto.
  4. Stratocaster62

    Stratocaster62 Lancista Habitual

    Hola compis, yo era el afortunado que iba a quedarme el magnífico Delta de Kheraunos!!!
    A última hora estuve hablando con la mujer y decidimos que era el momento de cumplir mi sueño e ir a por el Giulietta QV 1.7 Tbi 240CV.... posiblemente me arrepienta de no haber comprado el Delta.... pero es que el QV me tira mucho y seguro que Seyman me lo agradece y se queda con esta espectacular unidad y lo disfruta mucho!!! ;)
    Saludos a Dani, espero conocerte en persona!!!
     
    A kheraunos y Sergi López les gusta esto.
  5. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Veo que hay quien compra la bestia de 240 caballos después de todo. Disfrutarlo mucho y no te preocupes, que deltas en buen estado quedan para unos años todavía, ya tendrás tiempo de tenerlo;).
     
    A Stratocaster62 le gusta esto.
  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Personalmente entre el giulietta y el Delta me quedó con el Delta, más que nada po exclusividad y belleza, así como confort, pero reconozco que el 240 CV me parece muy interesante:whistling:
     
    A Stratocaster62 le gusta esto.
  7. Stratocaster62

    Stratocaster62 Lancista Habitual

    Gracias tocayo, espero algún día probar algún Delta... no sé qué tienen estos spaghettis que nos vuelven locos, jejeje
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues a mí la giulietta QV me parece al menos tan bonita y exclusiva que el Delta
     
    A Stratocaster62 le gusta esto.
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Como digo, los sueños en cuanto se pueda, hay que cumplirlos!!

    Yo también lo espero!!
     
    A Stratocaster62 le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ha encontrado dueño el Delta ?
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mi hermano tiene el giulietta 1.4 turbo 170cv, y es un buen coche, mucha calidad, buen equipamiento, buen motor y unos frenos monstruosos y es poco exagerar.
    Tiene un buen maletero y una buena habitabilidad, tambien es un coche lujoso y deportivo.
    El unico inconveniente que le veo es el salpicadero no me acaba de hacer el peso, el del restyling ya me gusta mucho más la verdad, ese coche gana mucho en apariencia, algo en equipación, y visualmente al poder optar a dos colores que queda muy bien.
    Entonces si me quedaria con el giulietta.
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Sigue conmigo!!
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Actualmente 91.000 km, y limpieza exterior e interior completa, con hidratacion incluida de los asientos, paneles de puerta y salpicadero
     
  14. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    El precio sigue siendo 10.000 €?
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Todo es negociable, esta claro
     
  16. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Por curiosidad, te quedarías con el mío? Ypsilon 2015, gasolina 69 caballos manual, casi 20.000 kms.:rolleyes:
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No, necesito coche grande en caso de vender el Delta...
     
    A Sergi López le gusta esto.

Compartir esta página