1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta 1.8Di de Kotai

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Kotai, 23 Mar 2020.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    + 1

    Saludos.
     
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    mas 2 saludos :cautious::cautious:
     
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Por lo que leo en el manual es para los coches que tienen STAR & STOP:

    upload_2020-12-8_22-41-12.png

    upload_2020-12-8_22-42-0.png
     
    A McFly le gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me parece correcto, que lo solucione quien lo estropeó es la primera opción. Si al final no consigues nada, pues ya miramos otras posibilidades.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

  6. McFly

    McFly Lancista Ilustre

  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Aprovecho tus imágenes para indicar una de las cosas que se desactivo en mi delta.... en concreto, el cuadradito donde pone S

    Antes, ese cuadradito estaba siempre presente, y mostraba PRND o 1,2,3,4,5 y 6..... además, junto a esto, más pequeño aparecía s o w, dependiendo si usábamos el modo Sport o Winter.

    Pues bien, ese cuadro ha desaparecido, mostrando solo los km totales, y solo aparece si pulsamos el botón Sport/Winter.... pero solo pone S en grande, nada más, ni W, ni marcha ni nada

    Mañana a las 09:30 tengo la cita....
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Me han contactado esta tarde, mandaran la incidencia y cuando tengan respuesta de como hacerlo, me paso y lo hacen, así no está el coche alli parado mientras tanto....

    Si en 15 días no tengo respuesta volveré a insistir
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola kheraunos ya nos diras al final como ha quedado la pelicula espero q bien saludos :cautious:
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Eso espero, pero no se porque me da.... que al menos, me va a tocar estar detrás de ellos..... tengo esa sensación
     
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues nada a dar la tabarra y q se aburran ellos saludos :cautious::cautious:
     
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y cuando te vean entrar digan ya esta el pesao este aqui y a si te lo reparan pronto para no verte mas saludos :giggle::giggle:
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues ya ha pasado el lunes, y no hay noticias, voy a esperar hasta el miercoles que hace una semana....
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se querran escudar o excusar por las fechas en que estamos?

    De verdad que no entiendo como hay tanto incompetente por ahi :unsure:.

    A ver si tienes suerte.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Novedades....

    Todo se ha acelerado.... Me he dado cuenta por casualidad que tengo una fuga de aceite en el coche, a tal punto que la varilla no marcaba ni un poco... La fuga está localizada según vemos de frente el coche, en la parte izquierda, antes del bloque motor, detrás del radiador... Por delante de las correas.... Creo que por ahí anda el turbo.... Espero algún manguito rajado o algo similar. El coche no hace ruido raro, ni marca presión de aceite.... Funciona con normalidad, pero gracias a dios, me he dado cuenta, pero estaba seco....

    De paso, han anotado la incidencia de la activación de ambas cosas, el parking y las marchas en el cuadro de mando
     
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola kheraunos pues menos mal q te has dado cuenta q sino ya sabes motor torrao saludos :sick::sick:
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, ha sido suerte, porque tenía mal cerrado el maletero, he sacado el coche de la plaza y al salir a cerrar el maletero lo he visto... Tenía un par de gotas recientes, y además una mancha ya seca con el diámetro de un plato llano en el suelo.... Me asome al vano motor y se ve manchado el cubre cárter por la zona que os digo.... Al menos, no lo quema que sería lo peor , es una fuga, ahora, a ver de dónde es.... Por esa zona hay manguitos y el turbo, pero este al menos no suena raro, ni el turbo ni el motor..
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola suerte y q no pese m jucho la factura saludos :cautious::cautious:
     
  19. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Más cositas para el Delta, esta vez los intermitentes laterales secuenciales:



    Saludos
     
    A McFly y Alfredo 73 les gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kotai ya se lo q son los intermitentes secuenciales gracias saludos :eek::eek:
     

Compartir esta página