1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta 1.8Di de Kotai

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Kotai, 23 Mar 2020.

  1. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    No se si compraré primero la pantalla, o el escape Super Sprint para el Delta o el diferencial autoblocante + embrague reforzado para el Alfa Spider.

    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues tienes bastantes cosas en marcha saludos :D:D
     
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ya me he comprado la radio de 9" con PX6 4GB RAM 64GB ROM + IPS + DSP + BT5.0 + TPMS + ADAS

    Hay una oferta especial de Junio (25% pero solo en la radio) más los cupones de Aliexpress que tenía y se ha quedado todo en 316€ (el precio original eran unos 400€)

    Ahora a esperar hasta mediados del mes que viene que es la fecha prevista de entrega.

    [​IMG]
     
    A McFly le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Maaaadre cuantos cables yo tambien compro en Aliexpres y es un desespero hasta q llega si es q llega tengo dos o tres fallo que no llegan ni me reembolsan el dinero menos mal q es poco dinero y en cuanto reciba dos pedidos q tengo pendientes no voy a comprar mas saludos :devilish::devilish:
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

  6. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Muy chula. Ya nos enseñarás cómo queda. Y el súper sprint ?? :whistling:
     
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Una cosa detrás de otra.... la verdad es que es muy caro el escape. Con descuentos está cerca de los 700€ y además en el motor 1.8Di no se puede homologar (pero si en los diesel y los 1.4 gasolina).


    upload_2020-6-16_15-50-1.png
     
  8. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    El Monza en el Abarth me costó entorno los 800€. Eso si, homologado y con la famosa válvula mecánica .. Ya no vuelvo a hacer esas locuras.
     
    Última edición: 16 Jun 2020
    A JOSELM le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kotai por vacinerar puede llevar camara trasera de aparcamiento esa pantalla u otra tambien saludos :cautious::cautious:
     
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kotai bonita pero cara cola de escape saludos o_Oo_O
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Vamos con una de frenos y muelles.

    Empezamos con una limpieza profunda de pinzas y ya que estamos también las llantas por dentro:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Procedemos a desmontar Pinzas, Discos y amortiguadores para cambiar el muelle:

    [​IMG]

    Limpieza más profunda:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y a pintar:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y lo mismo con las pinzas traseras:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez seca la pintura (un par de días) toca poner las pegatinas de Brembo y una capa de laca de 600º, pero de eso no tengo foto, así que pasamos al montaje donde aproveché para poner los 4 discos Brembo nuevo y cambiar los muelles y poner los Vogtland que llevaba en el otro Lancia Delta y que bajan 3cm delante y 4 detrás:

    [​IMG]

    Aprovecho para pulir las llantas por dentro, que habían perdido el brillo.
    Purgamos bien los frenos con la bomba de vacío para que no quede aire en el circuito de freno.

    [​IMG]

    Y este es el resultado final:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Autolux, Garramplon, JOSELM y 2 otros les gusta esto.
  13. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Yo para limpiar las llantas uso el limpiallantas de líquido monly y quedan que da gusto
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  14. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Muy guapo kotai un trabajo bien echo.saludos
     
  15. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Esa bajada de altura le queda muy bien. ¿Que tal va el ruido en rodadura?, a mi hay carreteras que se me hacen un poco pesadas. Por ejemplo cada vez que atravieso la Mancha con el dichoso rallado del asfalto.
     
  16. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Con neumáticos 245 el ruido se nota y más en esas carreteras ralladas.

    Lo que he notado en este coche respecto al otro Lancia es un sonido en ciertas carreteras que creo que es por los amortiguadores pilotados que no se aclaran y no paran de cambiar la dureza.

    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Nivel PRO... nunca he visto esa minuciosidad, ¡ni a nadie desmotar las ruedas en un lavado!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Desmontar para lavar con Fairy y KH7 y luego volver a desmontar para pasar la pulidora por dentro de la garganta que habían perdido el brillo. Lo mío se llama enfermedad.

    Saludos.
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues tendras q ir al medico cuando quieres q te lleve el mio y le haces esa limpieza tan profunda como ya estas acostumbrado te costara menos por que tendremos q quedar ya estoy en XATIVA saludos :roflmao::roflmao:
     
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sigo viendole poca goma saludos jajaja :D:D
     

Compartir esta página