Hola a todos, tengo problemas para conseguir o reparar la pinza de freno trasera izda. de mi Lancia Delta hf turbo 1600,alguien me puede decir donde conseguirla o repararla..gracias y salu2 hilario gomez
Hola hilario gomez. Mira esta web, creo que aqui puedes encontrar de todo. https://mara.it/cat/delta/freni-delta/ Si no recuerdo mal esta web la puse en el tema creo titulado "enlaces interesantes para los Lancistas" Saludos.
hola a todos,si en Autodoc esta agotada y en Oscaro tambien estoy esperando respuesta de Mara..espero tener suerte y encontrarla..gracias y salu2
hola gracias a Dios ya solucione el tema del Lancia Delta ,la pinza de freno trasera un amigo de la Squadra Lancista Canaria me vendio una que tenia y la puse y ya pase la itv,tambien pedi por EBAY en este sitio de Reino Unido un kit de reparacion para arreglar la mia...gracias y salu2.... hilario Vendedor excelente biggred4u (58368 ) 100% Votos positivos
Hola a todos, tengo problemas para conseguir el radiador de agua. de mi Lancia Delta hf turbo 1600 serie 1 año 1986 gasolina manual,sabe algo alguien ? gracias y salu2 hilario gomez