1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA DELTA 2.0 HPE (139CV) 3 P. 97

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por twincanero, 28 Jun 2012.

  1. twincanero

    twincanero Lancista Novato

    Vendo Lancia Delta 2.0 16V HPE (139 cv) 3 puertas año 97.

    El coche está en Madrid, tiene ITV, pero ya no tiene seguro, arranca pero se descarga la bateria, ¿fallo de alternador?, tiene un golpe en el lateral izquierdo trasero, pero ha pasado la ITV sin problemas, 115.000 Kms.y bastante entero de chapa e interior, (a excepción del golpe en el lateral, ver foto) el motor tiene pequeñas perdidas de aceite, pero no gotea, solo se ensucia, posiblemente se solucione con un repaso de juntas, no obstante anda bastante bien.
    Lo compre hace tres años, le he hecho unos 10000 kms le he ido cambiando lo que veía mal, amortiguadores los 4, triangulos delanteros, neumaticos delanteros, bateria Varta, todo con repuestos nuevos, mantenimiento correcto y algunos detalles menores, bombin embrague, luces, conmutadores, etc...
    Lo ofrezco muy barato 400 €, si te gusta este coche y tienes medios para arreglar las cuatro tonterias que tiene, es una buena oportunidad.
    Si quieres mas fotos pidemelas a marianof1@eresmas.com
    DSCN1295-2.jpg DSCN1296-2.jpg DSCN1297-2.jpg DSCN1298-2.jpg
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    te he mandado un correo si esta bien de mecanica me lo quedo

    saludos
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pena de no tener dinero...porque con esos Km´s que tiene el coche ya tenía donante de motor para el Dedra. Suerte con la venta.
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    400€!!!!!!! Pero si esta regalado!!!
     
  5. twincanero

    twincanero Lancista Novato

    Pues Si Angel, 400 €, esta muy barato, muy barato, me cabrea tenerlo así pero ya no me puedo ocupar de el, para que el que se ocupe de las cosas que tiene tenga un buen bonus. me gustaría mucho que se lo quedara uno del foro.
     
  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Tiene el numerito de este año?? La itv hasta cuando es?? Es para pasarle toda la info a un amigo que tambien le podria interesar.
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    angel me lo quedo yo.
    ya esta hablado con el
     
  8. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Vale Perfecto Diego!! Me alegro de que tenga nuevo propietario y encima Lancista!!
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Enhorabuena Diego!
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    gracias a todos otro mas jajaja

    algunos de vosotros sabeis lo que me arrepenti cuando no repare el hpe hf amarillo y que lo tengo en despiece.
    asi que anoche a las 3/30 mariano colgo el anuncio en coches.net me llego un correo al tlf y esta mañana cuando
    me levante me parecia pronto para llamarle y le envie un correo luego lo colgo en el foro y al final a la hora de comer hable con el y cerramos el trato.
    Agradecer a Mariano el propietario del coche con la atencion y amabilidad que me ha tratado.Da gusto tratar con gente seria
     
  11. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Diego espero que le quedes perfecto que son coches que cuidados son muy agradecidos esteticamente y me agrada muchisimo el que tengamos otro HPE por el foro en buenas manos, cuando vienes a Madrid a por el???

    Un saludo.
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    pues en el momento que pueda
    andamos en casa de obras haciendo una parte del tejado nuevo en el momento que tenga un hueco.

    por que lo dices por que te invite a un cafe....
     
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Claro, asi tomamos un cafe, nos conocemos y compartimos opiniones del nuevo Delta que te has agenciado!!

    Un Saludo!!
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicidades, un modelo que me gusta mucho.
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno mañana por la tarde bajare a por el hpe a madrid si no hay ninguna contraorden por la noche os subo fotos
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Venga Diego que se te va hacer larga la espera
     
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bueno ya comparte garaje la luna con su hermano mayor delta hft y su tio dedra integrale.
    ya os contare ahora vengo reventado acabo de llegar desde las 6/30 de la mañana que me fui

    saludos chicos
     
  18. twincanero

    twincanero Lancista Novato

    Ayer Diego se llevo el coche, simpre que vendes un coche se te van muchos recuerdos has pasado muchas horas de tu vida con el, la mayor parte dentro, algunas tambien debajo, y otras tantas doblados ente el capo y el motor... pero me alegre y mucho que se lo llevara Diego, personalmente es un tio majisimo y que vive la afición, sé que se va a ocupar y que hoy el coche seguro que ya esta mucho mejor que ayer.
    En fin colegas, ya no tengo Lancia, no hay problema...es solo cuestion de tiempo, cuando me organice y pueda tener sitio, tiempo y ganas buscaremos otro de nuevo.
     
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Afirmativo...
    Bueno Mariano aqui podras seguir no muy amenudo ya que no me gusta mucho poner fotos de mis coches y de los avances y de lo que les voy realizando.
    Lo primero fue parar y hecharle caldo ya que todos conocemos lo fiables que son nuestros aforadores y pegarle una labada importante exteriormente.
    hoy a la hora de comer le he dado un petroleadito al motor y cambiado el alternador este finde aprovechando que estare en casa le dare una vuelta a varias cosillas que le he visto que no me agradan pero... quedara como tiene que quedar.No te digo nada sabes donde estoy para lo que necesites.
    saludos
     
  20. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Queremos fotos!!! ojala quede precioso como se merece, es un modelo muy lindo este!
    Saludos desde Chile
     

Compartir esta página