1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA DELTA 2 HF RESTYLING

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Alvaro, 10 May 2012.

  1. Alvaro

    Alvaro Guest

    LANCIA DELTA 2 LE 1.6 16 VALVULAS HF RESTYLING

    MODIFICACIONES:

    MECANICAS:

    -Filtro de aire de competicion a 10 centimetros de la admision del inyector
    -Bujias nuevas de 4 electrodos
    -Aceite nuevo gulf 5w40 con filtro de aceite nuevo
    -Valvulina del cambio nueva
    -Anticonjelante del 50% en radiador
    -Liquido de frenos nuevo
    -Sonda Lambda desconectada
    -Catalizador y filtro de gases siguiente suprimidos

    EXTERIORES:

    -Aletas del HF
    -Defensa delantera del HF
    -Rejilla de la defensa delantera suprimida
    -Entradas de aire en defensa delantera en vez de antinieblas
    -Insignia HF en parrilla
    -Retrovisores negros
    -Franja oscurecida en luna frontal
    -Molduras de las puertas alisadas
    -Soporte de antena alisada
    -Tapacubos originales negros
    -Aleron negro
    -Escape integrado en defensa trasera
    -Luces de led blanca para matricula
    -Insignias lancia eliminadas

    INTERIORES:


    -Altavoces coral
    -Tweeters coral integrados en los pilares de la luna frontal
    -Luces de cortesia en led blancas
    -Alfombrillas nuevas universales con reposapies de aluminio para el conductor
    -Pomo sparco
    -Radio mp3 usb pionner 4 por 50
    -Instalacion del cableado para equipo de musica
    -Maletero con luz de neon azul

    IMAGENES

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Daniel le gusta esto.
  2. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, muy bonito te felicito. Abrazo. Daniel
     
    A Alvaro le gusta esto.
  3. Alvaro

    Alvaro Guest

    gracias daniel!!
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    le hace falta cambiar las ruedas, es que quedan pequeñas en comparación con los pasos de ruedas.
     
  5. Alvaro

    Alvaro Guest

    si pero no me gustaria meterle mas que unas 15... y con unos buenos separadores y fuera
     
  6. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Muy bonito ese Delta II, es muy parecido al mio.

    Por cierto, como hiciste para sacar el pomo? Porque no consigo sacarlo sin romperlo (cosa que no me gustaria)
     
  7. Alvaro

    Alvaro Guest

    pues es simplemente engancharlo fuerte y tirar hacia arriba con fuerza asta que te salgan los coloretes ;)
     
  8. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Álvaro, simplemente comentarte mi opinión
    Creo que el filtro de aire Racing donde esta pienso que en lugar de ganancias, estas provocando que el coche camine menos....y en Ciudad Con mucho calor te caminara la mitad y te gastara el doble..
    Y respecto las bujías de 4 electrodos... Prefiero unas de iridio o las normales, ya que los 4 electrodos lo único que hace es que dure mas... Pero no produce una chispa mejor o es mas deportivo.
    Por cierto se ve muy cuidado el delta, sigue así mimando esa maquina que se lo merece
     
  9. Alvaro

    Alvaro Guest

    gracias,

    tu cres que el filtro racing por la zona en que estaria la caja con el filtro de serie, el coche rendiria mas??
     
  10. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Los filtros siempre deben colocarse en una zona fresca, lo más alejado del vano, yo en el Hyundai lo tengo tras un antiniebla, aislado del calor
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo creo que el filtro, en el lugar que lo tienes toma mucho aire caliente del motor. Lo suyo es redistribuirlo en otro lugar que le de bien el aire exterior o aislarlo haciendo un conducto desde una de las rejillas del parachoques.
     
  12. Alvaro

    Alvaro Guest

    aber si se me ocurre un buen sitio para colocarlo...

    a por cierto, el tema del tubo de recirculacion de los gases del carter, ese tubo que sube de del motor y va al circuito del filtro de aire.... se que se lo ponen ai para el tema del medioambiente, para no hecharlo fuera y contaminar...

    pero se puede tapar este tubo??? o en el filtro de aire, como hecha algo de aire, el coche anda mas???

    aunque el aire al estar el motor caliente, el aire es caliente, asique aunque mete aire, al ser caliente, consume mas??

    es que estoy perdidisimo en que hacer con ese tubo...
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A que tubo te refieres al de la EGR? En los diesel lo suelen anular, mecánicamente y electrónicamente.

    El motor cuanto más aire fresco tome mejor, posiblemente, por como tienes colocado el filtro de aire, el coche rinda menos que con su filtro original, y únicamente lo que gana, es sonido y una sensación placebo de que el coche "corra más".
     
  14. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    si es el de los gases del carter, no lo tapes que sino aumenta la presión de aceite en el carter hasta que salga por algún lado(a mi me lanzo por los aires la varilla del aceite---haciendo experimentos una vez--)lo ideal es que compres un decantador de aceite o que seas un poco cochino y los pongas para la calle apuntando para el suelo para no pringar el vano motor, pero no lo aconsejo..[​IMG]
     
  15. Alvaro

    Alvaro Guest

    gracias, me lo pensare
     
  16. adrian

    adrian Lancista Novato

    hola soy un orgulloso propietario de un lancia delta 2 y me gustaria ponerlo un poco bonito alguno de vosotros me podria decir donde puedo consegir un kit de corroceria
    gracias un saludo
     

Compartir esta página