Hola a todos tengo un delta integrale 8v de un amigo el cual estoy intentando poner al dia para poder correr con el, tengo varias dudas ya que nunca he tocado un coche como este si alguien me puede ayudar agradezco ponerse en contacto conmigo 662256734
Hola ángel vega . Bienvenido al foro y enhorabuena por ese intégrale de tu amigo que te lo deja para correr ; paisanos unas fotos y documenta un poco la vida de ese coche. Te has registrado en el foro y te has presentado y eso es lo correcto. Lo que no es tan correcto es dar un teléfono y querer que los compañeros te ayuden. Habres un tema en Taller o en el subforo Delta intégrale y expones tus dudas y problemas para que los compañeros dentro de sus posibilidades te puedan ayudar. Así todas las intervenciones quedaran documentadas para beneficio futuro del Foro . La finalidad del Foro es ayudarnos los unos a los otros dentro de lo que se pueda y colaborar siempre que puedas.Esto no es un consultorio mecánico y entrar solo cuando uno tiene problemas y después si te e visto no me acuerdo. Supongo que ese no sera tu caso y que solamente te has equivocado en la forma de entrar. Saludos .
Bienvenido angel vega al foro Lancistas, al lugar de los Lancistas y los Lancias! Felicidades por ese Grale 8v!, un clasicazo espectacular, me da una tristeza enorme destrozar una joya como un Delta Integrale para prepararlo y para tandas... lo veo algo horrible. Yo desde luego, lo restauraría por completo tanto de carrocería (sin ver el estado de conservación..) y una revisión en profundidad de la mecánica y sanearlo por completo. Lleva Angelsoro toda la razón en lo de poner el teléfono.. no es un consultorio de mecánica pero si el lugar de los Lancistas para ayudarnos. Y como dice StuKeR.. desconocer lo que es un Grale y ponerse a tocarlo para correr encima... Un cordial saludo.