1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA DELTA ABANDONADO -DUDAS-

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por pegasito77, 22 Mar 2009.

  1. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola compis queria comentaros que llevo observando un lancia delta aqui abandonado en mi ciudad es blanco y matricula de zaragoza , bifaro y esta bastante bien de chapa no se si arrancara , yo creo que es un 1.600cc ,  en el cuentakilotros pone que tiene 222 mil km, bueno a lo que voy el coche se ve que esta abandonado por que ya lleva tiempo parado en el mismo sitio  y nunca lo he visto por aqui , y el coche tiene bastante mierda de estar parado  a ver si hago fotos y las subo , bueno  a mi particularmente me gustaria quedarme con el coche para dejarlo niquelado , entonces sabeis que pasos debo seguir para ver si me puedo hacer con el , gracias y saludos . me encanta lancia
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Hola!

    Si tiene las placas de matrícula, puedes ir a tráfico y pedir un informe del vehículo donde vendrá el nombre del propietario. Luego hay que intentar localizar al dueño y llegar a un acuerdo con él.

    Si no se localiza, los vecinos del barrio suelen ser de ayuda. "¿Sabes de quien es ese coche?", etc..

    Puede que el propietario esté "en otro mundo", por lo que habría que localizar los herederos, etc...

    Es un bonito pero no fácil trabajo.

    Te deseo toda la suerte del mundo.

    Un saludo,
     
  3. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola voy a ver si me muevo y hablo con unos policias locales amigos mios , gracias por contestar saludos
     
  4. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=pegasito77 link=topic=505.msg7676#msg7676 date=1237840165]
    hola voy a ver si me muevo y hablo con unos policias locales amigos mios , gracias por contestar saludos
    [/quote]

    Pues si como te han comentado lo más fácil es ir a tráfico y pides un informe del coche dándoles la matrícula. Te haran pagar unas tasas que no llegan a 10€ y te saldrá la dirección y el nombre con apellidos del titular del coche.
    Si tienes amigos policias ellos lo pueden mirar en el ordenador y encima te sale gratis!
    En fin ya nos contarás a ver que sucede...;)
     
  5. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    El procedimiento a seguir es, básicamente, como te ha comentado el compañero.

    A modo de apunte, aqui existe un post para Lancias abandonados http://www.lancistas.com/index.php?topic=453.msg7082#new

    Un saludo y suerte con el asunto  :p
     
  6. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola pues tiene dueño , ya lo han movido de sitio  a ver si lo localizo y hablo con el  por si lo quiere vender , saludos
     

Compartir esta página