1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia delta Argento 1.6 mjet 120cv

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Santburg, 9 Dic 2013.

  1. Santburg

    Santburg Lancista Novato

    Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría que me guiarais un poquito en cuanto a la elección de un coche.
    Vengo de un Honda Civic 1.8 i-vtec, 140CV a gasolina el cual conseguí vender hace unos días, después de mas de un año intentándolo. Uno de los motivos de la venta ha sido por mi cambio de situación (me casé, me independicé, buscamos familia, tenemos dos perros...) y, la gran razón de peso: el consumo. No podía hacer un viaje medianamente largo sin que mis ojos se fijaran más en el indicador de gasolina que en la carretera (en sentido figurado, no me creáis temerario jeje).

    El caso, es que he estado buscando un coche de segunda mano que subsanara un poco estos inconvenientes que tenía con el honda. Así es que buscaba, sobretodo, consumo mas contenido y mas espacioso. El Honda lo tenía en un 7'3l/100 mixto pero conduciendo de manera bastante cautelosa (o aburrida, como se prefiera). No solía pasar de los 110Km/h, intentaba evadir los acelerones, etc... Si llego a conducir de una manera "normal", a mi modo, seguramente alcancaría los 8.

    Pues bien, hoy he ido a un concesionario y he descubierto el Lancia delta... Precioso! nos ha encantado. Lo he probado y me ha gustado mucho el manejo que tiene. La verdad, ha sido muy grato. Pero es un coche que desconozco completamente y ahí es donde os pido ayuda.
    El coche tiene 42.000Km, la apariencia (tanto interior como exterior) están perfectas. El acabado es el Argento (entiendo que es el básico) de color blanco con detalles cromados. Y piden por él 8900€.

    Hay algo concreto por lo que debería preguntar a cerca de este coche en concreto? algo en lo que debería fijarme antes de comprarlo? No sé, alguna "parte" o pieza que pueda ser un poco problemática y que pudiera diferenciar antes de dar el paso?
    El consumo mixto estaba en un 7... el vendedor me dijo que es por que lo ha rodado solo en urbano para mostrarlo a los clientes, que al salir a la carretera se bajará. Hasta que punto está en lo cierto?



    Siento mucho el tocho y el aburrimiento de mi historia jejeje
    Gracias por antelación a las respuestas y un saludo desde la tierra de las fallas ;)
    A ver si termino siendo Lancista!
     
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    como dices el Delta es un gran desconocido y en cuanto la gente lo ve, se "enamora" de el, jejeje. Es un coche muy espacioso y muy practico gracias al sistema de asiento corrido y abatibles que tiene. Tengo un niño de 2 años y no necesito mas maletero.

    Es un coche con una buena fiabilidad, sin ningun problema grave excepto algunos casos electronicos con el CODE; sistema de seguridad de encendido.
    El motor da una respuesta agradable y su consumo es inferior a los 6l.
    El coche es muy comodo de conducir y una delicia.

    Quizas si te gusta el coche, prueba a buscar algun acabado mas completo con un precio similar a ese.
     
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El precio es interesante, aunque como dice Alex es el acabado básico. ¿De qué año es? ¿Te ofrecen garantía?
     
  4. Santburg

    Santburg Lancista Novato

    Es del 2010, según pone en el anuncio y no me incluía garantía por que el precio de internet es mas bajo que el de venta a público. Lo tienen por casi 10.000 pero al haber preguntado por él a través del anuncio de internet, se quedaba en 8.900. Igualmente, el chico me dijo que la garantía me la ofrecía por 300 y pico euros más.
    He estado mirando un poco, por si encontraba con acabados superiores, pero o bien pasa de los 12.000€ o bien pasa de los 100.000Km

    Gracias por los comentarios. Si sabeis de alguna venta más interesante antes de que me decida... bienvenida sea :D
     
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Pues nada, si te cuadra el precio y el modelo con su equipamiento, en sus versiones basicas venian bastante completos, a probarlo y a por el !!!!!
    Suerte
     
    A Santburg le gusta esto.

Compartir esta página