1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta Evo con el volante a la derecha

Tema en 'Lancistas' iniciado por dani, 4 Jul 2012.

  1. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    ;)
     
    A naoj le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Derech.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dret.jpg

    No son evo pero si con el volante a la derecha.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Lancia fabrico vehículos con volante a la derecha asta el año 85, en esa época se fabricaba el Beta, Trevi, Gamma, Delta y Prisma, en el 86 aparecieron nuevos modelos, otros se dejaron de fabricar el Delta y Prisma se les hizo un reestiling, nuevas motorizaciones y se dejo de fabricar Lancias para el mercado ingles, los Integrales con volante a la derecha son modificaciones realizadas con piezas de los primeros Deltas y Prismas y de nueva fabricación para estas modificaciones.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como cuesta entrar un poco en el enlace que puse y que podais ver el anuncio, pongo aqui alguna imagen de la unidad en concreto. La verdad es que parece estar en muy buenas condiciones.

    Gt.jpg 1.jpg Ty.jpg

    F.jpg W.jpg E.jpg

    Hy.jpg Gty.jpg

    1988 Lancia Delta HF Integrale Manual 4WD


    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola yo creo q no me compraria un coche con el volante a la derecha me costaria mucho entederme con ello saludos
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tre.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    En verdad no es tan complicado. En unos diez minutos te acostumbras. Quizás lo más difícil es la precisión en los cambios de velocidad (que no rasquen), que cuesta unas cuantas horas de uso.

    Bastante más difícil es acostumbrarse a la conducción por el lado izquierdo de la calzada. ;)
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo recuerdo una vez hace ya años que ibamos en el ferry y vehiculo. Al salir de la panza del barco de golpe nos encontremos que teniamos que ir por la izquierda :barefoot:.

    Al principio lo que haces es seguir detras de los demas y vas un poco perdido, pero al rato tambien te acostumbras . . . No te queda otra :D

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    [​IMG]

    Gamma con volante a la derecha. En el programa The Gran Tour, hay un capitulo que compran clasicos italianos de los años 80 para ver quien hace la mejor inversion como clasico y James May compra un Gamma coupe, uno de los unicos dos que quedan en funcionamiento en Reino Unido
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como siempre, gran aporte e informacion KIKO.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre si no tienes mas remedio pues al toro q es una mona pero por comprar un coche yo nunca lo compraria con el volante a la derecha mas teniendolo q conducir normalmente en ESPAÑA saludos cordiales :D:D
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si ya de por si es divertido conducir un integrale, imaginate si le sumas el volante al lado contrario de la conduccion normal :D :D

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya naoj pero creo q nunca me compraria uncoche traido de INGLATERRA pues si lo traes tendra mas oxido q nada saludos :D:D
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y ademas del precio del coche transporte cambio de dueño matricular es ESPAÑA y la pasta q tendras q desembolsar para dejarlo al orden saludos :notworthy::notworthy:
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Garramplon solo he puesto el anuncio como curiosidad, no que vaya a comprarlo :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj no te calientes yo no he dicho que vayas a comprarte un coche con volante a la derecha es una opinion personal y te pido perdons i te he molestado saludos :p:p
     
    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :geek:

    Saludos :D :D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Buenas...
    De este tema yo se algo.. hace dos años compre un Integrale en Birminghan y lo traje para aqui.. si necesitais info preguntarme y os cuento lo que cuesta todo y el transporte a España sin problema.. yo lo compre sin ir a verlo.. e hice todos los tramites por whassap y tlf..
    Al final acabo bien la aventura..
     

Compartir esta página