1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta GT i.e (posibilidades)

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Pedro, 1 Sep 2010.

  1. Pedro

    Pedro Lancista Novato

    Buenas compis Lancistas!

    He adquirido hace poco un Lancia Delta GT I.E del año 92 por cumplir el sueño del enano que aun llevo dentro, mis bolsillos no dan para más. El motor esta perfecto 120.000 kilometros y los arreglillos exteriores para pasar la itv creo que ya los he solucionado todos menos uno, el jodio faro derecho delantero se me esta haciendo imposible de encontrar en ningún desguace, solo algún particular que me pide el oro y el moro sin tener la decencia de enviarme una foto de este... Y me pregunto si no seria posible adaptar otro faro con un diámetro similar, me da que con un poquito de maña es posible. Conocéis a alguien que lo haya probado? Faros redondos han existido toda la vida y seguro que de algún otro modelo coincide aunque luego encajarlo ya sea un trabajo algo laborioso todo es posible (ejemplo:http://suzuki88.mforos.com/194412/7990361-bricofotos-adaptacion-faros-golf-gti-mkii-con-plantilla-de-regalo/). Luego tendo dudas sobre las posibilidades de este coche, centralita, tubo y o suspensiones puedan ser compatibles con otros Lancias como el integrale o el evo aunque eso supongo que si remiro los temas existentes en el foro puede que encuentre la respuesta ;)

    Como mantenéis vuestros Lancias con la falta de recambios que estoy viendo?

    Un saludo a todos!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Necesitas el de cortas o el de largas. Osea, el grande o el pequeño.
     
  3. Pedro

    Pedro Lancista Novato

    El grande...
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    HOLA, pon unas fotos de ese Delta¿ es el inyeccion monopunto (SPI)?
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    yo suelo buscar el recambio directamente en Italia. Intenta contactar con Enrico en estsa web: www.lanciaricambi.it

    Saludos

    Pere
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una pena, tengo uno de los pequeños.
     
  7. Pedro

    Pedro Lancista Novato

    Gracias Pere (tenemos el mismo nombre  ;)) supongo que hay que rellenar ese formulario que aparece en italiano y tener la referencia exacta de la pieza... es muy caro? tardan mucho?

    Stratos, entre hoy y mañana iré a verlo de nuevo que lo tengo en el taller de un amigo y le hago las fotos pertinentes  8) despues de los arreglillos sin duda le falta una mano de pintura xq el rojo en nada se queda en naranja, lo de inyección monopunto me suena a chino así que supongo que no debe serlo ;). Lo único que conozco es que es GT i.e del 92 tema mecánica la llevo mal, que diferencia hay en ese punto?

    Miguelo... Gracias igualmente, si te sobra no descartes que te haga una puja por el, me tiene preocupado el tema recambios.
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Lo de inyeccion monopunto es un inyector para todos los cilindros y multipunto es un inyector por cilindro. Mi Delta es el unico Delta monopunto del foro y te preguntaba lo de la inyeccion haber si es como el mio y te puedo ayudar en algo. Saludos
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    En milanuncios hay un Delta 1300 con los faros redondos por 300 euros. Le venden porque el motor esta roto. El delta esta en Leon.Pasate por milanuncios haber que te parece.
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    por lo que dice stratos, te saldrá mejor de precio quedarte ese coche y desguazarlo.

    Al de Italia mejor si acompañas con fotos o un dibujo tu consulta.

    Saludos
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

Compartir esta página