1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Lancia Delta GTIE 1992

Tema en 'Venta' iniciado por OBD, 5 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OBD

OBD Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

VENDIDO este Lancia Delta GTIE del año 1992 que tengo desde hace unos dos años:

El coche lo compré al principo para despiezar, pero como estaba bastante bien en general, me dió pena mandarlo al desguace, por lo que lo adecenté un poco, le puse las llantas del HF turbo, y ahora lo vendo (no puedo tener tanto cacharro, ya sabeis lo que pasa...).

Al coche le acabo de cambiar aceite y filtro, además de la correa de distribución. Le he hecho esta semana 500 kms del tirón sin problema ninguno. No está perfecto de chapa, pero en general está bastante bien.

Cualquier duda o aclaración, no dudeis con poneros en contacto conmigo. Tengo más fotografías del coche y puedo aclararos cualquier duda.

Un saludo!

Última edición: 31 Oct 2016
  2. rafaelmalaga

rafaelmalaga Lancista Ilustre

Hola.....
    Bueno,,,,,,considerando que mi beta va para largo......y que el gti es un buena idea.,,,,,,ahora te pongo un privado, porque podría estar interesado.
    Saludos.

A perrat, OBD y naoj les gusta esto.
  3. toxico

toxico Lancista Gurú

Suerte con la venta y suerte con la compra.
    A ver si se queda por aquí.
    Precioso Delta!

A OBD le gusta esto.
  4. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Se ve bien y si ha hecho 208.000 kms su servicio ha dado, seguramente ha salido bueno. ;)

A OBD le gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

:thumbsup:

Saludos.

6. OBD

Naoj, anímate, que un Lancia más en tu vida nunca hace daño :D.

Un saludo!.

7. naoj

naoj Lancista Gurú

Jajajaja, si animado estoy, pero ya tengo cuatro bocas que atender . . . . . . otra mas acabaria conmigo :D.

Seguro que ese Delta acabara en el foro :thumbsup:.

Saludos.

A perrat le gusta esto.
  8. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Jejeee, Masan, Seyman :D:D:D:D

9. OBD

Las vacaciones es lo que tienen... todo el mundo desaparecido! :D

10. Carleras

Carleras Lancista Ilustre

Muy bonito este GTie.
    Suerte con la venta!

11. perrat

perrat Lancista Gurú

Rafa, anímate que tiene muy buena pinta....a ver si te afina un pelín el precio y se puede quedar en la familia..jeje ... Seyman podrá dar fé que este modelo es la leche.

A rafaelmalaga le gusta esto.
  12. rafaelmalaga

rafaelmalaga Lancista Ilustre

Hola Pere.....es verdad que tiene buena pinta. Omar me dio mucha información, que confirma que es una buena unidad, y con un precio muy interesante.
    Pero.......pero........pasa que hay que tener en cuenta las circunstancias personales......mi edad,,,,,mi destierro.....etc.
    Estoy seguro que se venderá fácil.....y lo interesante seria, como dices, que se quedara en el foro......y asi vemos las evolución de esta maquina.
    Suerte con la venta......pero , repito, no la necesitas. Saludos.

A toxico le gusta esto.
  13. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bello coche. La matricula de donde es? No es broma, es impotante en un coche entrdo en años.

14. OBD

El coche es matrícula nacional, de Logroño. Yo me lo compré en Burgos.

De momento, sigue disponible!.

Saludos.

A masan le gusta esto.
  15. OBD

Pues hay bastante gente que se ve interesada, pero de momento nadie ha dado el "SI QUIERO", así que sigue disponible.

Un saludo.

16. masan

El año de fabricación del coche también es 1992?

17. OBD

Pues la verdad, me has pillado un poco desprevenido con la pregunta. He mirado la fecha de importación de la ficha técnica, y también es del año 1992. Diría al 90% que ha sido fabricado en el año 1992, por lo que el año que viene cumpliría los 25 años.

Un saludo.

18. masan

Por eso preguntaba. ;)

19. OBD

Me lo imaginaba. De todos modos este año ya tiene pagado el impuesto, y para el año que viene debería poder solicitarse la exención si el Ayuntamiento lo contempla.

Saludos.

20. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Tiene que ser año vencido ...es decir que el año que viene hay que pagarlo también

A OBD le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página