1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

lancia delta GTie ayuda!

Tema en 'Lancistas' iniciado por marcos_flatout, 15 Jun 2015.

1. marcos_flatout

marcos_flatout Lancista Novato

Muy buenas, mi nombre es marcos y soi nuevo por aqui quisiera pedir vuestra ayuda ya que estoi apunto de comprarme un delta gtie 108cv, hay muy poca información sobre el, el coche se usaría a diario haciendo unos 60 km al día 30 de ellos en autopista, que tal iría el consumo? Dicen que traga una barbaridad.
    que problemas suelen dar? I que debo revisar a la hora de comprarlo?
    también me gustaría poner los faros ( bifaro) y para encontrarlos tienen tela...
    Más adelante sería solo para fines de semana, pero hasta entonces pasará un año más o menos.
    Dadme opiniones i experiencia todo será Bienvenido!
    Mil mil gracias de antemano lancistas

2. babel101

babel101 Lancista Ilustre

hola buenas tardes

Aun que mi modelo de delta es diferente en cuanto a consumos .....Estoy de acuerdo en todo lo que expones y considero que es un coche bastante robusto para el dia a dia y de consumos estos son los oficiales

fuel consumption 6.4/8.4/10.1 l/100km 90km/h /120km/h / urbano
    universal consumption (calculated from the above)
    litres per 100km 6.4/8.4/10.1 l/100km 90kmph//120kmph
    uk mpg 44.1/33.6/28.0 UK MPG 90kmph//120kmph
    us mpg 36.8/28.0/23.3 US MPG 90kmph//120kmph
    carbon dioxide emissions
    carfolio calculated co2 ? 215.99 g/km

pero no olvides que aun que sea un inyección y su consumo oficial sea 8,4 a 120km/h siempre súmale un litro más y no te confundirás (+1 litro)

A marcos_flatout le gusta esto.
  3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Sus faros cuadrados son su seña de identidad. Consérvalos.

A SEYMAN y marcos_flatout les gusta esto.
  4. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Por que modificarlo, si el Delta ya tiene un frontal bonito y sus faros son mas eficaces y robustos que los redondos. ¿Cuantos GTie quedan en estado de origen? con los años sera mas interesante que tenga sus faros con los que fue diseñado y que tenga una instalacion electrica intacta.

5. Manu33

Manu33 Lancista Ilustre

Hola Marcos bienvenido; Yo tengo ese modelo de Lancia, aunque lo compré nuevo con los faros redondos( lo pedí así), luego le he ido cambiando asientos , revestimientos y llantas por las del hf,allá por el 2005 pues se detrioraron mucho los que traía.( es del 89) (eso si habia mucho recambio y seminuevo en los desguaces )y los del hf sujetan mas.
    El motor 108cv es alegre, bastante fiable, yo le he hecho muchos , muchos kilómetros Galicia-Madrid y ahora por carreteras de montaña y se ha portado y porta siempre bien.El consumo depende, es un gasolina y no es muy tragón aunque tenga esa fama , depende como conduzcas, 7litros me consume en viaje normal carretera-autovia velocidad legal, aunque yo ahora cuando lo cojo suelo ir rápido ( no me refiero a velocidad punta) carreteras secundarias , trayectos cortos ciudad.. y sube a 9litros.
    Tambien depende como lo hallan tratado y acostumbrado-rodado.Respecto a lo que dices yo me fijaría sobre todo en los bajos, por las oxidaciones,tb arriba del parabrisas delantero y trasero ,por las puertas... De motor si tira mucho aceite por debajo, si suena poco ó mucho "a biela", si lo pruebas , mira como suena al acelerar y si acelera bien,si tira humo de que color y cantidad.., al frenar si suenan o se hunde el morro uniformemente, si se va hacia algun lado al frenar...No pones los kmtros que tiene y de que provincia.
    Lo único que te digo es que es un buen coche,y LANCIA... ojalá empezase el kmtraje de nuevo¡¡;)

saludos

6. marcos_flatout

Los kilometros son 160.000
    gracias por vuestra ayuda, iré a buscarlo en breve i os enseñaré unas fotos.

7. marcos_flatout

Manu, actualmente tiene 160.000 su propietario lo compro nuevo en el 92 i lleva desde el 2004 metido en un garaje bien tapado,la verdad es que parece mui nuevo, como ves el kilometraje? Y que supone eso

8. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Siendo del año 92, ¿seguro que es el de 108 CV? el de 108 CV solo se fabrico asta el 91 el del año 92 era de 95 CV inyeccion monopunto.

9. marcos_flatout

Buenas kiko, el propietario me dijo 92 i 108cv pero buscando la matrícula por Internet pone 1991, se debió equivocar

10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo tengo tanto un GTie multipunto monofaro y otro monopunto bifaro pero suelo usar un LX 1.5 monofaro que suele dormir en la calle y claro con total tranquilidad.Pues ese es la envidia de muchos Deltistas con integrales y turbos,pues va genial.Le suelo usar de diario.Ya te han dicho varias cosas elementales,asi que solo me queda darte la bienvenida y un saludo lancista.

A Javi Arruti y marcos_flatout les gusta esto.

Compartir esta página