1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Lancia Delta GTie Mondiale en Zaragoza

Tema en 'Venta' iniciado por SEYMAN, 13 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Ya lo tenemos visto, Antonio. Je, Je
     
  3. Mario

    Mario Baneado

    Lo que es verdad, sin duda, es que los coches antiguos son más divertidos que los de ahora. Mi coche más divertido fue un Alfa 75 twinspark, después le compré un 3.0 América a un moro antes que lo enviara a un desguace, y todavía conservo. Nada que ver con mi Alfa de ahora que es un coche muy bien hecho, pero que no se le oye ni el motor.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Venga SEYMAN animate ;)

    Saludos.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me chincheis que no me hace falta,pues rápidamente me caliento y ala,otro Lancia al cesto ,pero ya ....
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Pero SEYMAN es un Mondiale, con llantas exclusivas, ¿lo vas a dejar pasar y mas a ese precio? Si cuesta mas el viaje de recogida que el vehiculo.
    Lo que no entiendo es como lleva ordenador de abordo, parece mas bien que lo de Mondiale era un kit que llegaba al concesionario y ¿tu quieres Mondiale? toma Mondiale, ¿de que se compondría? llantas, taloneras y pegatinas. Me recuerda a la SEAT con el kit Montaña que vendían para el Panda, parachoques metálicos, antinieblas, portaequipajes de fibra, neumáticos más anchos.
     
  7. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Mario, felicidades por tu 3.0 America, cuidalo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página