1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA DELTA HF HPE 2.0 193CV - Problema piezas

Tema en 'Mecánica Lancia Delta (1979 - 1994)' iniciado por Hpe, 15 Jun 2015.

  1. Hpe

    Hpe Lancista Novato

    Buenas soy Jose y hasta ahora tenía el coche super cuidado, hasta le cambie el motor por uno nuevo hace 5 años...El otro día me chocaron no muy fuerte en una rotonda y me dieron en la rueda. Los del seguro me lo dan siniestro por 1200€, ya les he dicho que lo voy a reparar y reclamarles el coste, pero estoy teniendo muchos problemas para conseguir las piezas. Finalmente solo me queda la suspensión que está tocada y el paralelo no da medidas :( por mas que he buscado esta imposible...
    Alguien sabe alguna solución o algun otro compatible??

    Gracias y saludos!!
     
    A Gorka-HPE le gusta esto.
  2. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas y bienvenido al foro.....

    Sería bueno que te presentases en el hilo correspondiente y nos muestres tu máquina...que por aquí somos muy curiosos jeje;)

    Varios somos los poseedores de deltas 2 HPE HF por aquí, y seguro que encontraras ayuda, pero leyendo tu post no tengo claro que piezas exactamente necesitas...... por favor especifica algo más...

    Si es la suspensión, yo me olvidaría de la pilotada y me iría a un sistema clásico sin tarado electrónico.......creo que pueden ser compatibles las del fiat coupe o alfa 155 Q4, pero asegurate antes ya que yo no estoy seguro :confused:

    Saludos
     
    A SEYMAN y Hpe les gusta esto.
  3. Hpe

    Hpe Lancista Novato

  4. Hpe

    Hpe Lancista Novato

    Buenas efectivamente es la suspension delantera pilotada, agradezco que me informeis si se podria como dices cambiar por una sin tarado electronico...
    Perdonar que nose muy bien como va esto de los foros!!
     
  5. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ok, no pasa nada....pero en cuqlqueir foro siempre es mejor presentarse antes de cualqueir cosa

    Uff que bonito, en negrito como a mi me gusta................

    Lo de cambiar la suspensión por una clásica no pilotada es totalmente factible, es más en algunos mercados europeos (incluso en Italia) en los HF no llevaban de serie la suspensión pilotada.....era opcional....

    Por la matrícula, ¿Eres de Madrid?........si es así somos varios de Madrid con Hpe HF......

    Debido al gran coste de unos nuevos originales, entre nosotros hemos hablado muchas veces de como reparar los amortiguadores "pilotados" o de sustituirlos por un sistema clásico.....

    Hay gente especializada que se dedica a reparar estos amortiguadores ( aunque no es barato)......o si quieres unos "normales" seguro que también se pueden conseguir...

    Preguntaré a los colegas a ver que opinan

    Saludos

    PD:: ¿Donde es la foto de la nieve? :cool:
     
    Última edición: 16 Jun 2015
    A Max Attack y SEYMAN les gusta esto.
  6. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    buenas, e leído el post que as abierto, y para colmo los seguros no suelen pagar lo que deben, yo si lo reparas y no estas agusto con como te a quedado el coche te lo cambio jejeje ( veras como saltan por aquí los ilustres a comerme jajajajaj ) un saludo lancista!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

  8. Hpe

    Hpe Lancista Novato

    Joer que gusto contar con tanto apoyo!!me encantaria vernos algun día quien se anime por Madrid!! Gracias por la info, la foto de la nieve fue en formigal...Lo repararé cueste lo que cueste gracias por la proposición jaja

    Saludos a todos!!
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Hpe.Ya que al final este tema a quedado como presentacion te doy la bienvenida por mi parte.Yo tengo un HPE vvt como el de Gorka-HPE y tambien te lo cambioaria como Gorka tal cual jeje.El mio es amarillo.Espero que vayas solucionando tu problema junto a muchos mas sufridores lancistas que aqui somos.Bienvenido y un saludo lancista.

    PD Muy elegante el HPE en negro.Esa foto de Formigal es muy refrescante y podrías participar con ella en el concurso fotográfico.
     
    A Hpe le gusta esto.
  10. Hpe

    Hpe Lancista Novato

    Cuando haya algun concurso lo intentaré jeje
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido
    Saludos de otro hpeista de Zaragoza
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Bienvenido, mucho animo con la reparación
     
  14. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Si lo que tienes jodido es la suspensión delantera puedes poner los amortiguadores delantero del fiat coupe turbo 16v que es plug and play.
     
    A JuanHF, SEYMAN y naoj les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido Hpe y suerte con esos recambios que te hacen falta ...............

    Saludos.
     

Compartir esta página