1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia delta HF integrale para 2017?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Bartolo, 7 Jul 2016.

1. Bartolo

Bartolo Lancista Ilustre

Encontré un articulo italiano interesante sobre este tema, con una imagen del concepto del coche
    Se rumorea que será basado sobre la plataforma del Giulia, se habla de que puede ser un 2.0 T 16V biturbo 350cv, eso si, me da que va ser muuuuy caro

2017 marcaría el trigesimo aniversario de la primera victoria en WRC del primer Integrale

Aqui esta el enclace

http://www.auto.it/news/anteprime/2...source=facebook.com&cookieAccept&cookieAccept

Un saludo Lancistas!

2. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ojalà, pero no lo creo.

3. aygspain

aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hola,

En el artículo mencionan que por ahora estan solo en fase de estudio de la viabilidad del proyecto tanto financieramente como técnicamente (sobre el papel, técnicamente me parece mucho más asumible de realizar sobre todo si esta basado en el Giulia y si incorporan el motor de 4 Cil biturbo que llevará este junto con uso retoques esteticos....)

Ahora bien, hablan de una producción limitada de unos 500 ejemplares, si eso es así imaginad el coste de cada..............me da que en caso de hacerse, la inmensísima mayoría de nosotros nos vamos a tener que conformarnos en verlo en los conces........o primitiva mediante:cry:

Deberían de dejarse de tantas series limitadas y hacer un compacto con diferentes motorizaciones y al que se pudiera tener un acceso masivo.......:cool:

A purraco, Bartolo y masan les gusta esto.

Compartir esta página