1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta HPE

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por HF, 16 Abr 2007.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En algún foro se ha leído que será el grande punto de Fiat el que se motorice a más de 200cv y se homologuen 200 unidades. Se habla también de una previsión de producción más ambiciosa (5000 unidades). De precio ni se comenta nada... todo son especulaciones. Y las versiones Abarth del Bravo?. No sé lo que quedará para el Delta: si venden bien sus Fiats a lo mejor ni lo comercializan...
     
  2. HF

    HF Lancista Novato

    Es que esto tiene muy mala pinta eh! No se pero... el Delta ya deberia estar puesto en la calle... Es un coche que falta en la gama Lancia y deberian espavilarse un poco... Y tb pienso que deberian sacarlo antes de que salga el nuevo alfa 149 así que como muy tarde a mediados del 2008 y publicitarlo bien. De todas maneras tengo buenas vibraciones para el Delta si el diseño gusta puede tener buenas ventas siempre que el precio acompañe claro
     
  3. Carlo

    Carlo Lancista Novato

    En septiembre empiezan a montarse las primeras unidades para pruebas y demás, y es probable que se presente en Ginebra (marzo del 2008). Sobre el diseño definitivo, parece que la trasera es igual que la del concept, mientras que en la delantera el paragolpes será más cuadrado, con unos antinieblas más parecidos a los del Bravo. La matrícula irá en el centro pese al tamaño de la parrilla, por considerarse un elemento "demasiado Alfa". La propia parrilla permanece intacta o sólo ligeramente alterada; en el nuevo Musa podemos ver que el diseño con las barras verticales se mantiene. También destaca el uso de LEDs tanto delante como detrás.
     
  4. josethema

    josethema Lancista Novato

    A mí, dentro de la desilusión-desesperación que tengo por la situación de la marca, de las pocas que me hacen atisbar un poco de esperanza es el hecho de que hayan elegido el Delta HPE como coche para estrenar dos novedades a nivel de motor: El 1.9 JTD biturbo 180cvs y el 1.8 Tjet 200 cvs. Eso significa que se quiere volver a tener a Lancia como referente tecnológico, algo que es vital para la recuperar la imágen de esta marca.

    Saludos
     
  5. HF

    HF Lancista Novato

    Me alegraria mucho de que fuera el Delta el que estrene esos 2 motores nuevos, almenos han dejado "algo especial" para lancia. Lo único que veo es que un 1.9 JTD biturbo no deberia rondar los 200cv como el de BMW? o el de VAG?

    Un saludin!
     
  6. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Por ahi mas o menos, se habla de 190cv que no esta nada mal, y en gasolina se anuncia 230cv pero son rumores, y ademas seria para el nuevo Delta HF  ??? asi que a ver si tienen huevos de sacarlo de nuevo  :D
     
  7. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=Martini18 link=topic=5.msg980#msg980 date=1189702397]

    Por ahi mas o menos, se habla de 190cv que no esta nada mal, y en gasolina se anuncia 230cv pero son rumores, y ademas seria para el nuevo Delta HF  ??? asi que a ver si tienen huevos de sacarlo de nuevo  :D


    [/quote]

    Interesante la verdad que 190cv no estaria nada mal, y en gasolina un 230cv seria increible pero crees que saldrá el HF? yo espero que si.

    Por otro lado creo que en el nuevo delta deberian estrenar Fiat alguna caja de cambios de tipo doble embrague como el DSG o cuanto menos aplicar el Q-tronic de alfa...
     
  8. HF

    HF Lancista Novato

    El otro dia lei en una web de coches que todavia estan en fase de desarrollo que en italia se estan publicnado muchos chops sobre el futuro delta. Alguien sabe algo de eso?
     
  9. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Que saquen algo ya y se dejen de hostias
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    animo, que ya queda menos para 2008. ;D
    fiat sacará versiones Abarth del grande punto y 500 y no sé si potenciarán tanto el nuevo delta... ;D
     
  11. HF

    HF Lancista Novato

    He leido en spanish autoblog que va ha haber una nueva versión del motor 1.9 JTD para el 147 con 170cv, creeis que este motor lo heredará el futuro delta hpe? o todo seran 1.6 jtd? porque además viendo la política del grupo fiat el 1.9 jtd lleva ya muchos años y tenian previsto pasarse a 1,6 pero de momento no hay ni una noticia...  ;D
     
  12. zhio

    zhio Lancista Habitual

    En el Delta dicen que tendrá 190cv...
     
  13. stelvio

    stelvio Lancista Novato

    ¡Qué no se olviden del equilibrio lujo - deportividad, por favor! son dos variables perfectamente compatibles si se combinan sabiamente. Se puede tener un coche de lujo con unas suspensiones que agarren y transmitan sensaciones sin ser duras ni mucho menos. Esperemos que no sigan identificando lujo con coche exclusivamente burgués.
    Al respecto me viene a la memoria el Delta HF Turbo de la segunda generación. Representaba un combinado ideal entre lujo y deportividad, con su motor turbo de casi 200 Cvs, diferencial autoblocante delantero, salpicadero repleto de relojes y magníficos asientos deportivos forrados de Alcantara, todo ello envuelto en una elegante y discreta carrocería de cinco puertas (más adelante saldría el HPE HF). Lástima que apenas se vendiera, entre otras razones porque apenas se publicitó y salió justo en la época que marcó el comienzo del declive de Lancia, con el portazo al departamento de competición, recorte drástico a las inversiones en producto, concesionarios y publicidad, y en definitiva, reorientación equivocada de la filosofía de la marca.
    Esperemos que el nuevo Delta merezca la pena. Yo quiero comprar coche nuevo en 2008 y quiero dejar de ser un lancista sin Lancia. Que no nos decepcionen.
    Saludos
     
  14. zhio

    zhio Lancista Habitual

    A mí me da pánico pensar en qué van a poner en el tren trasero...

    El comportamiento del Bravo no me valdría para un Delta
     
  15. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=zhio link=topic=5.msg1152#msg1152 date=1193172632]
    A mí me da pánico pensar en qué van a poner en el tren trasero...

    El comportamiento del Bravo no me valdría para un Delta
    [/quote]

    Yo creo que el comportamiento del Delta tiene que ser superior a un Bravo y algo más confortable que el 149. Eso si si sale una versión HF, a de ser HF es decir hacerla deportiva, además eso no le quitaria ventas dado que se podria comparar con GTA's de Alfa y la verdad es que no se vendieron muchos... además la gente no mezcla mucho Alfa con Lancia, las ven más bien diferentes
     
  16. zhio

    zhio Lancista Habitual

    [quote author=HF link=topic=5.msg1157#msg1157 date=1193238763]
    [quote author=zhio link=topic=5.msg1152#msg1152 date=1193172632]
    A mí me da pánico pensar en qué van a poner en el tren trasero...

    El comportamiento del Bravo no me valdría para un Delta
    [/quote]

    Yo creo que el comportamiento del Delta tiene que ser superior a un Bravo y algo más confortable que el 149. Eso si si sale una versión HF, a de ser HF es decir hacerla deportiva, además eso no le quitaria ventas dado que se podria comparar con GTA's de Alfa y la verdad es que no se vendieron muchos... además la gente no mezcla mucho Alfa con Lancia, las ven más bien diferentes
    [/quote]

    Ya ya, si eso lo llevamos sabiendo todos los lancistas miles de años, pero díselo a los directivos del grupo... como nos descuidemos es un Bravo en blando (más si cabe)
     
  17. HF

    HF Lancista Novato

    Pues si, pero yo pienso que si estan tardando tanto es porque quieren asegurarse mucho de lo que van a sacar, sinó que sentido tiene toda esta demora... Por otro lado no entiendo como no hay aún mulas de este coche circulando  ;D
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Se dice que son "mulas " de HPE  ;D
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    También se comenta que estos Bravo sirven para probar nuevas mecánicas, en principio no tienen nada especial que los distinga de un Fiat normal... :-\
    Un saludo,

      Ángel
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Y esto...

    [​IMG]

    Se ne parla ormai da anni come di uno dei prodotti che dovrebbero stare in prima linea per riscattare le sfortunate sorti del glorioso marchio italiano, ma per la cosiddetta “Fulvia” non si è mai andati oltre le ipotesi di stile, o le discussioni in sede di cda.

    Quella che vi proponiamo (che arriva da MotorAuthority) è solo la più recente. La meccanica che dovrebbe essere nascosta sotto la pelle di questo bel modello è di origine “Bravo” (motori T-Jet e Multijet abbinati ad un cambio manuale a sei rapporti) e le dimensioni, entro i 450 x 180 cm, sono nello stesso ordine di grandezza di quelle della futura Delta HPE. La condivisione di componenti sarà grande con i modelli Fiat, ma questo non dovrebbe inficiare l’immagine esclusiva della bella cabriolet, che è stata immaginata con un classico tetto di tela.

    Motor Authority poi, parlando dei programmi Lancia per il futuro, menziona l’eventualità che venga riesumato il nome “Aurelia” per una imponente cabrio, che sarebbe spinta dal 4.2 V8 della recente Maserati GranTurismo, ovviamente adattato al carattere di una Lancia, aggiungendo che il progetto dovrebbe prendere il via entro i prossimi 18 mesi.

    Che stiano sognando o no, un dato è certo: tutto questo gran parlare intorno a nuovi, ipotetici modelli del blasonato marchio italiano non fa che interpretare un desiderio sentito e comune. Chissà che a Torino qualcuno non decida di ascoltarlo…


    Noticia de:

    http://www.autoblog.it/
     

Compartir esta página