1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lancia delta humo x la mañana

Tema en 'Taller' iniciado por Miguel Ángel, 30 Dic 2013.

  1. Miguel Ángel

    Miguel Ángel Lancista Novato

    Buenos días a todos/as. Primero Feliz Navidad y un 2014 lleno de cosas buenas.
    Veo observando que estos días cuando enciendo el coche sale bastante humo y hasta que no se calienta no deja de salir. Luego al andar un par de minutos deja de salir y aunque lo acelere no sale.
    Es normal que cuando lo arranco salga humo. El coche duerme en la calle y me dicen que puede que sea por q está frio. No me había fijado nunca.
    El coche no me da ningún error ni nada. Si alguién sabe algo que por favor me lo cuente. Soy bastante torpe con los coches y no se nada de mecánica.
    Saludos y que tengaís buen día.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En invierno y en la calle TODOS mis Lancia echan "humo" o vapor de la condensación. Hasta yo cuando respiro por la mañana echo humo (;)). Espero que sea eso. Tampoco es cuestión de meter la nariz en el escape, por si es aceite (por retén de válvula reseco y deja caer algo de aceite en un cilindro)
     
  3. Miguel Ángel

    Miguel Ángel Lancista Novato

    jajajaja yo tampoco voy a meter la nariz, mas que nada por que la tengo enorme,la nariz, y se me quedaría dentro.
    Es que no me había fijado nunca. todo el mundo dice que es normal por el frio. Al momento de andar un rato deja de hacerlo.
    Mil gracias.
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Suele ser por la condensación del escape y mas ahora con este frio, pero si tienes dudas graba un video del humo y nos le pones asi te podemos decir bien si es por condensación, aceite, etc...
     
  5. Miguel Ángel

    Miguel Ángel Lancista Novato

    OK. Así lo haré y me daís vuestra opinión. Mil gracias por todo.
     
  6. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Seguramente sera humo de la condensación y mas durmiendo en la calle
     
  7. Amador

    Amador Lancista Novato

    La verdad con temperaturas bajas y en esta estación lo raro seria que no saliese algo de humo, se mezclan temperaturas altas con bajas por tanto la condensación se tiene que formar por narices, mientras no sea de colores distintos al blanco no deberías preocuparte, casi diría que si sale humo blanco es un buen síntoma de salud del coche.
     

Compartir esta página