1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta II HPE 2.0 (Desguaces Montero, Salamanca)

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Carlos Lancia, 24 Abr 2013.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Dejo una foto del Delta que se encuentra en este desguace, dicho desguace se encuentra junto al Estadio Helmántico, en Salamanca capital.
    El coche está en un estado aceptable, en cuanto a carrocería, salvo una de las taloneras que está partida y algún que otro bollo, se podría aprovechar algo, el motor está completo, pero desconozco su estado, se veía que resudaba algo. El interior también está completo y en buen estado, no lleva recaros, son asientos normales, al maletero le falta la moqueta inferior. Lleva las llantas de Dedra Turbo, en 15" para restaurar. Parachoques delantero de HF.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto, si os acercáis y preguntáis por él, llevar esta foto para acreditarlo, no ha sido la primera vez que he ido algún que otro desguace de por aquí y al día siguiente de haber estado en el, te dicen que de eso no tienen nada, por no buscar...

    Por cierto, había también un Beta HPE plateado, pero en muy muy mal estado...

    Un saludo!
     
  2. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    dime que las llantas no son las de 15!!! Ahhhh que como lo sean son las mias!!me lo podrias mirar? Si son en 15 me interesan carlos lo mismo podriamos llegar algun acuerdo
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, son en 15". Si quieres me paso mañana y pregunto cuanto pide por ellas y luego te cuento...jejeje
     
  4. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Ok pregunta, intenta sacarselas a buen precio que lo mismo interesa
     
  5. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola Carlos Lancia, por favor ¿podrías también preguntar por el parachoques del HPE?, si está barato podría interesarme........y como también soy de Madrid, con las llantas de Potrodebutron aprovechamos los portes ,......jeje
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Jajjajaja.... Como sabia que ivas a estar al "quite"....

    A ver si sale bien la cosa y te las puedes agenciar....

    Un saludo....
     
  7. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Ya ves! jaja esque me van que ni al pelo y no hay que desaprovechar ni una sola oportunidad en estos carros....
     
  8. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    ese paragolpes se ve bastante decente!
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues mañana entonces pregunto por las llantas y el parachoques, a ver que me dicen y con lo que sea os cuento.
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Más fotos del Delta, que volví ayer por la tarde:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    En cuanto puedas cuentanos Carlos...

    Edito para decir que ya tengo la información de Carlos.....y aunque no le conozco personalmente, agradecerle publicamente sus gestiones.........Gracias
     
  12. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Lo mismo digo!! un tio de putisi.... madre! jaja Gracias carlos!
     
  13. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Hola Carlos, no sé si podrías pedir precio del espejo del conductor, igual que del cenicero de la puerta trasera derecha (el que va en el panel). Si no puedes o ya no está no te preocupes, de todos modos muchas gracias ;)
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Cuando saque un rato, vuelvo y lo pregunto! Un saludo!
     
  15. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Muchas gracias Carlos, si ves que no pide mucho cógelo y luego ajustamos tu y yo, si es excesivo no hagas nada. De nuevo gracias ;)
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    De acuerdo! Por cierto los retrovisores son eléctricos.
     
  17. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Si, eléctricos y calefactados
     
  18. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    por cierto, no es algo que me corra prisa, te lo puedes tomar con calma jeje
     
  19. timiju

    timiju Lancista Habitual

    carlos lancia me podrias mirar a mí los intermitentes delanteros si no piden mucho? si puedes claro.Gracias
     
  20. vyper

    vyper Lancista Habitual

    Que bien me venía a mi ese paragolpes, que no se ni donde meter el intercooler para que no se vea!
     

Compartir esta página