1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta II Hpe HF Integrale

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por StuKeR, 2 Ene 2018.

  1. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    ¿Qué es este sensor?. Cuidado con la posición, ya que la humedad condensada puede acabar con él. Siempre conectados en la parte superior del escape, nunca por abajo....
     
    A elnarcho y JOSELM les gusta esto.
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La sonda lambda... De todas formas es una foto de hace 4 años.... lo mismo ahora lo han puesto arriba.
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Actualizaciones...

    Tras haber pasado casi 5 años en letargo decidí llevarlo a pintar...

    El resultado para mi... espectacular.

    Añadidas llantas en 16 Compo TH2 temporalmente (tengo las 17) pero como toca por todos lados, esperaremos a las chuches que están de camino (fotos más adelante)

    Y capó en fibra de Evo. La verdad es que da una estética mucho más agresiva.

    IMG_20201125_215126_546.jpg IMG-20201130-WA0090.jpg IMG_20201124_213202.jpg IMG_20201112_205339.jpg IMG_20201124_213127.jpg IMG_20201127_085714.jpg
     
    Victor fabre, Alfredo 73, JOSELM y 4 otros les gusta esto.
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se que ha pasado con las fotos que se ven raras XD. Bueno ya haré de mejores...
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Luego un día me pregunté porqué el coche no pasaba de 0,6B en cualquier marcha pisando a fondo.

    Subía muy lento de presión así que pensé que sería una fuga.

    Revisé todo el circuito desde el turbo hasta la admisión e incluso llegué a meter 2B de presión con un compresor de aire y estaba estanco... así que lo único que podía ser era la caracola del turbo rajada...

    Así que manos al a obra, me lie a desmontar el turbo.

    Como podéis ver, no era la caracola de escape... XD

    Así que todos vamos a aprender una lección hoy. Un turbo sin aspas puede llegar a soplar a 0,6B jaajjaja
     

    Adjuntos:

    A JOSELM y goyogl les gusta esto.
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el momento de la operación de cambiar el turbo vi que las bujías estaban encharcadas de aceite.

    Las juntas de la tapa de válvulas no hacía bien la función estanquidad así que dije, venga vamos a cambiarla...

    Y tal como quité la tapa la volví a poner jajaja.

    Los árboles de levas redondos con casi 2 mm de diferencia de unos a otros.

    Como para cambiarlos hay que hacer distribución... será en otro momento. Volví a poner la junta original y a correr.

    De paso, pude comprobar los posos de aceite antiguos... a saber que aceite llevaría este motor antiguamente (ojo recordemos que este es de intercambio)... hasta que el mío esté preparado.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Dic 2020
    A JOSELM y goyogl les gusta esto.
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y ya para finalizar... el interior...

    Quería darle un toque diferente.

    De momento no hay más actualizaciones a la espera de chuches nuevas... que serán lo que marcarán la diferencia...

    Habrá que esperar jejjeej.
     

    Adjuntos:

    Alfredo 73, JOSELM, Miguelon y 3 otros les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta claro que StuKeR solo hay uno o_O.

    Me alegro que continuen los avances. Felicidades por el trabajo que estas haciendo :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola StuKer muy buen trabajo ya nos lo enseñaras con las chuches puestas y a ver cuando se pueda salir de los campos de concentracion y suba a ver a mi hijo TORINO a TERRASSA puedo pasar a hacerte una visita y verlo en directo saludos :laugh::laugh:
     
  10. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Stuker te ha quedado espectacular!!
    Las modificaciones del capó se las has hecho tú? El hf tenía que haber salido así de fábrica.
    Muy buen trabajo.
     
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es un capó nuevo. Se hicieron unos pocos y yo compré uno para mi. La verdad es que la estética es genial (para mi claro jeje)
     
    A JOSELM, naoj y adumbrin les gusta esto.
  12. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Me encanta.
    Aún no, pero en uno o dos años me pondré a restaurar mi querido delta hf ls y me gustaría conseguir uno y gula. Le queda brutal!
    También vi un cuatro puertas como el mío que le habían puesto un kit (que no he sido capaz de localizar) de aletas y puertas traseras parecido al del intégrale. Es algo que encuentro que también debió de salir de serie en el delta 2 hf 5 puertas.
    Me encanta como estas dejando el tuyo.
     
    A naoj le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Para mi la verdad es que tambien le queda fenomenal :inlove:.

    Saludos.
     
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Muy guapo!! El otro delta también es tuyo?
    El interior de alcántara es de tapicero? Eso sale por un pico. De 100 euros no baja...
     
  15. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si, tengo 4 delta 2. 3 Hf y 1 VTT.

    Y sí, la alcántara es cara...
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    La repetición es pq son donantes?
     
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Porqué soy idiota jajajaaj.

    El único donante es el VTT que está en proceso...
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No creo en brujas ;)

    Saludos.
     
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ni en fantasmas saludos :ninja::ninja:
     
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajajaj pues yo creo que debes ser el friki que tiene más delta2 del foro. Y puede que de la península.
     

Compartir esta página