1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia delta Integrale 16v grupo A

Tema en 'Lancistas' iniciado por Damocompeticio, 15 Nov 2012.

  1. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    Buenas noches a todos, perdonad por no haber contestado a los mensajes, he estado desconectado.
    Los tiempos que corren me obligan a estar más concentrado con el trabajo. Eso y la familia me dejan poco tiempo para el cacharro
    Jajajaja
    Por lo de la decoración no os preocupéis que ni por asomo se me ocurriría hacer la de un Evo a un 16v.
    La carrocería de mi colega es la del Evo y como tal es la que le toca.
    Yo de momento lo dejare blanco , de ahí que no le haya pintado la parte negra de los para golpes.
    Un saludo Miguel, estuvimos hablando Rubén y yo de tu coche y de lo bien que lo tienes
    También de lo sorprendido que quedó con a potencia que dió
    Respecto a los frenos, poco a poco que sino el presupuesto se irá de madre. Montare pinzas delanteras brembo con discos ventilados de 310 y pinzas brembo detrás con discos de 280

    Un saludo
     
    A SEYMAN y DURAN les gusta esto.
  2. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    Os dejare algún trabajo ya realizado
    El puente trasero reforzado con soldadura y casquillos soldados en las sujeciones de los espárragos que aguantan los brazos con las rótulas. De serie son de 10mm de diámetro y ahora pasarán a ser de 12mm

    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
     
  3. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    Con los brazos de suspensión ganaremos más rigidez y aunque no son fieles a los grupoA creo que harán bien su función
    Jejejejeje
    Los he comparado con los originales y no varían el peso no suspendido del conjunto, varían menos de 100 gramos con los originales pero son más rígidos
    Con los tirantes si que que hay rebaja de pesos (unos gramos) que siempre van bien. Con esto y el menor peso de las pinzas con respecto a las de serie habré conseguido un tren más rígido, con menos peso no suspendido y más posibilidad de reglajes.
     
  4. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

  5. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

  6. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

  7. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

  8. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    image.jpg image.jpg
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    El refuerzo de torretas con las rótulas ya pintado

    image.jpg
     
    A chk, SEYMAN y perrat les gusta esto.
  10. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Muy guapo, me encanta como te esta quedando el tema chasis. Una observacion que no se si estas teniendo en cuenta. Un mod que va de muerte es cambiar el servo y piston del 16v por uno de Evo, se nota una barbaridad en el tacto y el rendimiento de los frenos.
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    me encanta este post ;)

    [​IMG]
     
  12. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    Hola Miguel
    En la foto estas viendo el servo con la bomba pero no irá así. Voy a poner un box con doble bomba sin servo.
     
  13. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    Jajaja
    Muy buena corse!!!
     
  14. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    jejeje ya me lo imaginaba. Ayer monte las mismas NTM que tu y necesite separadores de 10mm delante para que no toquen con la base de los amortiguadores (como tu llevo roscados). Detras quedan justas justas asi que intentare doblar o cortar las pestañas de las aletas...tu te lo has mirado ya todo esto?
     
  15. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

  16. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    Jejejejeje
    Saludos
     
  17. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    hmmmm yo tengo un poquito de roze detras al ir rapido y encontrar algun bache. Le dare 5mm mas de altura o intentare modificar las copelas para poder regular la caida puesto que es practicamente nada.
     
  18. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    hola, vuelvo a estar por aquí
    los brazos de suspensión y manguetas junto a palieres ya están repasados y reparados.
    Haber si tengo un rato y cuelgo fotos ya montados.
    aquí os muestro algo del trabajo hecho.

    IMG_3976.PNG IMG_3968.JPG
     

    Adjuntos:

  19. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

  20. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    mas fotos mangueta presentada con el amortiguador

    IMG_3991.JPG
     

Compartir esta página