1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia delta integrale

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por sms, 15 May 2012.

  1. sms

    sms Lancista Habitual

  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si tiene los papeles bien, viendo el estado de carroceria, que es bastante bueno, el precio parece un poco bajo.
     
  3. sms

    sms Lancista Habitual

    casi es bajo asta para un hf turbo...
     
  4. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    En esas fotos es difícil ver como está realmente el coche. mi HF le gana en km....
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no lo veo claro
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El primero que dice algo interesante.
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Yo he llamado y no contesta o comunica....y el precio me huele mal
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    me da que se ha dejado un cero y serán 14.000
    o es un anuncio de coña
     
  9. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Iba a decir lo mismo..
    Pero si no coge el teléfono...me suena a que le están gastando una broma a alguien...se suele hacer para fastidiar...ponen un anuncio chollo y ponen el teléfono de otra persona
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    jquiralte tu tampoco no vas desencaminado.

    Saludos a todos.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si es de verdad me pongo el primero en la lista.Aunque tenga que echar el motor abajo je,je.Menudo regalo de cumpleaños.
     
  12. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Suena a timo como una casa de grande, mandarle un correo directamente y si el coche esta fuera de España y os pide un deposito en una cuenta para que te lo pueda enviar, es timo.

    Ademas es un timo muy comun.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

  14. sms

    sms Lancista Habitual

    jajajjjaajajajajaja
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El que se quiera engañar que se engañe.Ademas suelen ser coches famosillos y guays como los Deltas integrales,Betas Montecarlos,Fulvias Coupe Fanalonnes,etc,...Casi todos los de este foro ya sabemos de varios de estos timos y que actualmente hay ofertas pero el que quiera un evo perfecto por 3000 euros o un Montecarlo por 2000 pues como que no.Aunque hay gente como Gorito o como yo que buscando ,buscando puedes encontrar buenos precios,pero en coches que luego tienes que echarles mano de obra y materiales,pero de ahi a regalar integrales....
     
  16. sms

    sms Lancista Habitual

    Me parecio raro.. pero en cierto modo me lo crei un poco, ya que estoy acostumbrado a ver este tipo de timos en coches mas modernos.. nunca en un grale..
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    segun he leido el anuncio corresponde al telefono del propietario pero no lo vende
    le han querido molestar de tal manera que el señor ya no coge el telefono
    hay gente que no tiene otra cosa que hacer

    saludos a todos
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y encima el cachondo pone precio no negociable :D, lo que no entiendo que la gente llame, pero bueno...........

    Pero el anuncio mas bestia que he visto en milanuncios era me parece que en Tenerife o Canarias, ya hace un tiempo, un De Tomaso Pantera (del cual me confieso un seguidor acerrimo, pero :() lo vendia un individuo por 1.500 euros o cambiaba por un ciclomotor, para flipar.

    Saludos.
     

Compartir esta página