1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta LX, tubos

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Bajobarba, 26 Sep 2023.

1. Bajobarba

Bajobarba Lancista Novato

Hola buenas, estoy arreglando poco a poco el Delta, estoy buscando los tubos que veis en la imagen si son originales mejor porque están en unas pésimas condiciones.

De antemano gracias

Adjuntos:

2. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

3. naoj

naoj Lancista Gurú

4. naoj

naoj Lancista Gurú

5. Bajobarba

Muchas gracias por vuestra ayuda, el problema que suelo encontrar es el largo, los que venden suele ser como mucho de un metro, y del Lancia tiene más de un metro.

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Tendras que buscar venta al pormayor o ferreteria industrial que tienen rollos de tubo y podras comprar la medida que te hace falta, de lo contrario tienes otra alternativa que seria buscar esta pieza o parecida para hacer un ensamblaje entre tubos.

air.jpg

La pieza es la que he marcado en rojo.

Saludos.

7. naoj

naoj Lancista Gurú

Dime si puedes el diametro interior . . . Ayer de casualidad encontre un rollo de tubo de ese tipo, pero en acabado exterior de aluminio en vez de papel. Lo tenia en un trastero y ni me acordaba que lo tenia.

De este tipo de acabado.

arru.jpg

No he medido el interior del tubo, pero a ver si por casualidad te pudiera valer.

Saludos.

8. Bajobarba

Mucha gracias!!! pero he tenido la suerte de encontrar la pieza original y nueva, ahora estoy buscando el tubo que va después del filtro al motor que es más gordo (que tengo marcado con otro círculo en la foto).

A naoj le gusta esto.
  9. naoj

naoj Lancista Gurú

10. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo el que tengo seria como este, aunque tengo que mirar el diametro . . .

alm.jpg

Saludos.

Compartir esta página