1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta -que hacer

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por begur36, 14 Dic 2010.

  1. alatar

    alatar Lancista Habitual

    elegantemente ,seyman le levanto la compra al otro socio .,.que buena felicitaciones para seyman ,para el otro socio .,tendra que estar mas vivito !!

    ya vendran mas !!!saludos !

    seyman esta muy bueno !,tienes en proyecto  algun arreglin para el auto de tu hija? ,(aunque el 98,5% del foro no cree que sera para tu hija,jejeje. 
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo creo que Seyman a comprado el Delta a su hija para iniciarla en el mundillo del lancismo.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque el 99,99 de los lancistas cree que el delta es para mi,osea todos menos yo,es verdad que es para mi hija,pero mientras se lo preparo pues me doy unas vueltitas,Edgardblu también  y así lo disfruto un poquito y se lo pongo a mi gusto.Seguidamente pondré fotos de como esta aunque ya tiene las dos ruedas nuevas ,le quite una perdida de gasolina y otra de aceite bastante escandalosas.No tenia tapón de gasolina la bandeja trasera rota y la cerradura del portón otro tanto y sigue estando pero ya tengo repuesto.Parece haber estado bien cuidado hasta hace poco.Tiene roto el paragolpes delantero,una llanta cuadrada(ya tengo 2 pedidas pues tiene rueda de auxilio )y algunas quemaduras en panel de puerta del.izq. y en la base de la palanca de cambios.Espero que le guste.Su madre y a su hermana me han dado el visto bueno, así que no vamos mal.
    Opaiii, perdóname de nuevo si estabas detrás de este coche,pero también estabas detras mio pues me lo ha dicho su dueño ,Sergio que solo estaba antes un chaval de Girona(Begur36)al que mande un MP y me contesto diciendo que no iba a comprarlo,es mas yo pensé que estabas en tratos con el Delta de Málaga que nos enseño perrat(que ese si que tenia buena pinta)pero si tienes la pasta tendrás coche,te lo garantizo.
     
  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Seyman ya te estas pasando con tanto coche  :eek: ;) que no sabes que estamos en crisis  ;) :eek:

    Bueno la parte buena es que tendremos mas gente en las proximas salidas, porque supongo que convenceras a tu hija para asistir  :-\ :-\ 
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    es como cuando Homer le compro una bola de bolos a Margge jajajaja
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Delta ya en mi barrio con las ruedas nuevas ,aunque antes de cambiarle las dos llantas del. por estar cuadradas de varios golpes.De lejos da el pego eh je,je.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Ahora ya me explico el "primero me pagas y luego ya pasas tú la ITV", vaya fenómeno!
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman..ese Delta necesita un repasito pero quedará divino...espero que lo tunees pronto con unos faros a tú/nuestro gusto.
     

Compartir esta página