1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA DELTA S-4

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por perrat, 28 Ago 2009.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola a todos,

    no es frecuente encontrarte con uno de estos, ¿verdad? ... pues esta maravilla, canto del cisne de los grupos B ha venido recientemente de Italia y anda por las carreteras de aquí. Os cuelgo unas fotos para que babeéis.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A chk le gusta esto.
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Este coche es de Cesare Fiorio y es uno de los dos ejemplares en negro,ahora mismo no tendra ni 8000 kms.bueno os digo como se esto.Este coche aparece en la portada de coches clasicos nº51.viene un reportage muy chulo y currado sobre el.El propietario es un pez gordo de Lancia.(TEAN MANAGER LANCIA).CUANDO SE HIZO ESTE REPORTAGE EL COCHE TENIA 3600 KMS.Espero que a Cesare le guste España y cambie de residencia,y si puede ser por Castilla la Mancha mejor que mejor.Buen vino,Don Quijote y buenos alimentos.
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Cruzarse con esta bestia seria como encontrar un trevol de cuatro hojas.Si me cruzo con el en la autovia me convierto en kamicace en el acto,tiro del de mano y a seguirle hasta que pare.LO COMPLICADO VA HA SER SEGUIRLE Y ENCIMA POR DIRECCION CONTRARIA :p :p
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y Stradale...hummmm!!! :p
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya no es, era de Cesare Fiorio... :-\
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=674.msg11005#msg11005 date=1251498756]
    Ya no es, era de Cesare Fiorio... :-\
    [/quote]¿SE LE HAS ROBADO? :p¿LE HA COMPRADO ALGUN ESPAÑOL?¿SE QUEDA EN ESPAÑA? :p
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Esta unidad única está en Catalunya. La compró recientemente un coleccionista. El artículo que comentas se hizo cuando lo trajo a España. El coche está realmente impecable porque nunca rodó aunque tiene la típica realización de la época...se le ven detalles de prototipo por todas partes, capó que no acaba de encajar, etc...pero esto es lo que lo hace aún más interesante.

    Y no es la única joya Lancia que ha llegado de Italia. Os cuelgo más en otro post de otro coleccionista.

    Saludos
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bueno,por lo menos esta cerca.
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Realmente precioso haber si alguno lo conbence algun dia y se le puede ver or alguna concentracion.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Me gustaría más el Hpe que Fiorio utilizaba, tengo alguna foto de esa unidad :p
    Pere, estaría bien que el propietario del S4 se animase a participar en la salida a Cardona, ¿no será cierto socio que ya tiene un Stratos y un 037 entre otras máquinas?.
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Q envidia un Stratos y un 037.Q dilema con cual me quedo de los dos :-\
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Difícil elección sin duda alguna...
     
  13. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Se de buena tinta que un conocido de mi ciudad Granollers se acaba de comprar un delta S-4, no me extrañaria que fuese este, tende que investigar  ???
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y que tal una invitación para que se apunte a la salida?... no mordemos ???
     
  15. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=674.msg11133#msg11133 date=1251844258]
    ¿Y que tal una invitación para que se apunte a la salida?... no mordemos :p
    [/quote]

    Ya lo se que no mordemos, pero me estrañaria que pudiera venir.  ???
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Era en broma :eek:, por probar que no quede. ;)
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿NO HAY NOTICIAS DEL S4?
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Me parece que no se animan a participar con el S4... :-[
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG] [​IMG]
     
    A vbr250 y JuanHF les gusta esto.
  20. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que podrían unirse los temas abiertos del S4 en uno sólo, si no todo se pierde un poco
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página