1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta Sport Momo Design

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JuanHF, 12 Feb 2013.

  1. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De momento no hay confirmación oficial, pero desde Viva Lancia llegan voces de una versión Sport para el Delta que se presentaría en el Salón de Ginebra el próximo 7 de marzo.

    El modelo sería sobre todo una revisión estética que, basada en el acabado Gold, añadiría lo siguiente:

    - llantas de 18" de nuevo diseño
    - faros oscurecidos
    - paragolpes y faldones laterales pintados
    - terminal de escape cromado
    - calandra y detalles del interior y exterior en color antracita
    - interior en piel/tejido negro con costuras azules
    - instrumentación específica (que dicen recuerda a la del integrale)
    - motores 1.4 y 1.9 TwinTurbo.

    delta.jpg

    El comunicado de prensa oficial se espera para el 18 de febrero.
     
  2. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Si yo lo he visto en autopareri-->

    Derivata dalla versione GOLD, questa nuova serie aggiunge:
    - cerchi in lega da 18" di nuovo disegno.
    - fari anteriori con interno scuro.
    - mascherina, maniglie e specchietti color grigio titanio.
    - paraurti e protezioni laterali color carrozzeria.
    - terminale di scarico cromato.

    - tappezzeria mista pelle/tessuto nera con cuciture blu.
    - cuciture blu su pannelli porta, volante, freno a mano e fodero del cambio.
    - volante in pelle di nuovo disegno con elementi grigio titanio.
    - particolari in grigio titanio (pomo cambio, apriporta, prese d' aria).
    - strumentazione specifica.

    Colori disponibili bianco e nero.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya empezamos con las ediciones limitadas? El fin del actual delta esta proximo...
     
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    eso parece...quizás 2014...
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    esperemos que sea de nuestro agrado si no:mad:
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguira con sus 5 puertas, su longitud y su altura, supongo....
    Algo mas bajo, con menos batalla,...etc. Esperaremos a verlo en vivo.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya te lo ponen ahi arriba.Cuatro chorradicas monas para vender los ultimos que les quedan.Por lo que parece no harán un gran despliegue de efectivos tecnicos.Mira que no me gusta meterme con mi marca favorita con mucho pero es que ultimamente pudiendo barrer tegnologicamente y creo que comercialmente tambien, se quedan en tierra de nadie y eso no vende.Me recuerda a lo que hablaba josete de porque no se hizo una pequeña serie aunque fuera de los delta II integrale teniendo ya los Dedra con esa tegnologia,Tambien paso con los Thema,un 8.32 integrale hubiera marcado la pauta a seguir,Y los Lybra,Y los Kappa,Y los Thesis,Y los Musa,Y los Phedra,etc,etc.Este New Delta ,precioso bajo mi punto de vista no lo han sabido ni vender,ni rentabilizar tanto como turismo como coupe sport .Y del Ypsilon ......otro tanto.Han preferido echar el resto con el 500 Abarth y multitud de series mas sport.Ya me callo.VIVA LANCIA SIEMPRE:Un saludo lancista
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  8. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no deberías callarte, Seyman. No se trata de criticar a la marca, sino de criticar su gestión.

    El lancista, dicen, es un caballero, pero a veces nos pasamos y en lugar de decir abiertamente lo que se piensa de la gestión, nos limitamos a lamentar la situación. Si no hay cambios en la política que se hace con la marca, es porque no hay voluntad. Tienen la tecnología, tienen una herencia que otras marcas han de inventar para venderla como historia, tienen la capacidad para hacerlo, pero no quieren.

    Lancia es desde hace años para ellos una piedra en el zapato, un grano en donde estás pensando, a la que dedican la mínima inversión y tratan de sacar el mayor beneficio. Un Delta, que por mucho que a mí pueda gustarme, no deja de ser un compromiso técnico y estético, y un Ypsilon que a estas alturas ha perdido prácticamente todo lo que lo hacía diferente y superior a la competencia, son almenos dos motivos para criticar la gestión de Lancia.
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De acuerdo con ambos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    primeras fotos del Delta y del Ypsilon, del Ypsilon también hay una nueva serie Elefantino azul
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Interesanta el Ypsilon, a ver si lo mueven un poco y hacen versiones mas "deportivas"....
     
  11. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    me faltaba esta
    [​IMG]
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Respecto al delta, poco mas que un color, y las llantas sport de un bravo II en negro...
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú


    Puff...menuda mier**. Y no sería de extrañar que el color ya estuviera en a carta de colores del Delta. Me parece muy, pero que muy triste que reutilicen las llantas del Bravo para el Delta. No se que lo diferenciará en prestaciones o en acabado a otros Deltas, pero cualquiera puede tener un Delta así, solo tienes que pedirlo en gris y buscarte unas llantas de Fiat Bravo de segunda mano y pintarlas. Me ha decepcionado bastante la verdad, todo lo contrario me pasa con el Ypsilon Elefantino(excepto interior) y el Momo, se les ve más trabajados estéticamente. Como se nota que la edición Momo en el Delta es únicamente para vender los que quedan antes de que "salga" el nuevo.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya lo comente, ediciones especiales con un par de motores y ale.... No aporta nada nuevo a lo que hay....

    Y de todos modos, este Delta tiene cosas que no me terminan, no puede ser que la version mas "deportiva" como el mio, lleve los mismos asientos que el resto de gama, no sujetan una m.... Es el unico pero que le pongo...
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El color parece un gris tempesta como el que lleve en Italia, pero quiza un tono o dos mas oscuro...
     
  16. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Vaya castaña de campaña!!!
    está claro que estos señores de "momo desing" disponían de un presupuesto de cero millones de euros para customizar el Delta.
    Puestos a buscar en el cajón de piezas sobrantes del Bravo, ya podían haberse ido a la habitación de al lado, donde están las piezas sobrantes de Abarth (de donde se surte AR). Seguro que el resultado hubiese sido más "momo molón"
    * Unos frenos BREMBO
    * Unos Angel Eye
    * Unos RECARO para sujetar los riñones.
    * .....
    paro que me lanzo.

    Por cierto, en la foto del Delta he echado de menos la doble salida de escape cromada. Algo espectacular, a la vez que hortera. Como la que lleva el DS5
     
    A kheraunos le gusta esto.
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Lo de los asientos me parece algo fundamental en las versiones mas potentes de la marca. Yo en alguna rotonda o similar tengo que hacer fuerza para no salirme del asiento....

    Por ciero, el DS5 me encanta!!
     
  18. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Yo lo veo majico el Y, pero una cosa os voy a decir: No saben sacarlo favorecido en las fotos frontales. Por las formas que tiene y la iluminación, en pocas fotos luce como se merece.
     
    A mathias le gusta esto.
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pues ya los tenemos entre nosotros, y por una foto, me da que lleva unos asientos algo diferentes... O eso me parece a mi.... He visto unas fotos, pero ahora no las encuentro.

    Estan tomadas de espaldas, pero se ven unos asientos con algo mas de solapa en los muslos y en zona de hombros, no se si sera efecto de la foto....
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y es raro, no hay nada de los interiores





    Saludos.
     

Compartir esta página