1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Delta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lanciadelta12, 17 Sep 2011.

1. lanciadelta12

lanciadelta12 Lancista Habitual

Hola muy buenas, yo tengo un lancia delta, el hermano pequeño xd es un 1.3 que estoy muy contento con el.

Me registro en el foro para compartir conocimientos y aprender cosas nuevas.

Salu2

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido a lancistas.Cuentanos mas sobre ti y sobre todo sobre tu coche(año,fotos,sensaciones,.....)para poderte ayudar tanto con los anagramas como en otras cosas.Un saludo lancista.

3. sms

sms Lancista Habitual

bienvenido al foro

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos desde Zaragoza.

5. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola, bienvenido. A ver si cuelgas fotos y nos dices de donde eres. Respecto a encontrar emblemas y otras cosas, Seyman tiene un post con un montón de webs donde podrás encontrarlo fácil, pero usando ebay creo que lo puedes encontar.

6. lanciadelta12

bueno, pues me llamo kevin, vivo en leon y poseo un delta 1.3 del año 89, lo ha tenido mi padre siempre pero ahora lo ha dejado y me e adueñado de el, siempre ha dormido en cochera, con lo cual la pintura no esta tan mal, pero tiene muchos rayones, y algun que otro golpe, estoy a la espera de tener algo de dinero para poder arreglarlo y pintarlo otra vez, de motor esta muy bien, tiene 166.000 km, esta hecha la distribucion nueva, junta de culata, retenes etc etc, no tardare en ponerme con los amortiguadores, frenos, etc.

Lo que quiero es, intentar mantener el coche el mayor numero de años posible, porque al menos por mi zona no se ve practicamente ninguno al cabo del año.

7. lanciadelta12

he estado mirando por tus post, y estan muy bien, muy buen trabajo, pero no he logrado encontrar los anagramas, si me pudieras hechar una mano te lo agradeceria.

8. SEYMAN

Si es de un Delta I no te preocupes pues normalmente(Aunque cada vez menos)hay alguno en los desguaces de mi zona (Madrid).Y hasta creo que tengo alguno.La semana pasada sin ir mas lejos había un buen delta gt ie creo recordar una versión denominada "Mondiale",rojo con una pequeña franja y dos pegatinas embutidas a los dos lados.

9. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Bienvenido al foro, lanciadelta13.

Un saludo

10. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido lanciadelta13! :)

11. SEYMAN

Fui a "la Torre "(desde ahora en adelante"ese desguace") a los dos o tres dias a por un encargo y ya no estaba el pobre Delta que estaba entero(no lo entiendo) y habia un Thema 16 v turbo bastante entero aunque con lo que duran alli.......
    Dime que anagramas necesitas e intentare ayudarte.

Compartir esta página