1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

lancia delta

Tema en 'Taller' iniciado por realis78, 7 Sep 2013.

1. realis78

realis78 Lancista Novato

Hola amigos lancistas.
    tengo un delta con 75000 kms. el caso es que desde hace tiempo el embrague ( el pedal ), me chirria al pisarlo.
    un mecanico me dijo que no era nada y que de vez en cuando le echase 3 en 1.
    cansado del chirrido lo lleve al concesionario fiat lancia de mi ciudad, los cuales desarmaron el pedal y lo engrasaron.
    el caso es que se quedo fantastico, pero cual ha sido mi sorpresa que a los 10 dias me ha vuelto a aparecer ese chirrido.
    alguien me puede aconsejar que hacer y sobre todo a que es debido ese chirrido .

se me olvidaba decios que yo compre el coche de segunda mano hace ya un tiempo y el anterior propietario me dijo que hace un tiempo tuvieron cambiarle el bombin del embrague. ( influira eso ??? )
    gracias por vuestra atencion.
    un saludo foreros.

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Hola realis
    Informanos un poco de que delta tienes año sobre todo y motorizacion para saber de que vehiculo se trata en concreto y intentaremos hecharte un cable en la medida de lo posible ... ok ;)

3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

vale mirando por el foro es un 1.6 jtd moderno
    Si lo han engrasado y a los 10 dias vuelve a sonar es porque pierde la grasa por algun motivo
    si le han cambiado el bombin del embrague ... y no pierde pedal no tienes porque alarmarte
    igual alguna camisa corta o alguna chorrada que hace que se reseque

A realis78 le gusta esto.
  4. realis78

realis78 Lancista Novato

gracias duran. muy amable por tu contestacion.

5. realis78

realis78 Lancista Novato

por cierto duran, tu tienes un lancia??
    me puedes dar tu opinion sobre la fiabilidad de los lancia??
    un saludo.

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Mi opinion será poco objetiva. jajaja
    Por falta de uno tengo 8 y 2 alfas.
    Para mi en fiabilidad un 10. Aunque no dejo de reconocer como dice un buen amigo lancista que estos spagueti se complican mucho la vida.
    Ejemplo lancia dedra 2.0 tds estara rondando los 600000 km mantenimiento y pijadas Comprado nuevo en el 1993
    lancia libra 1.9 jtd Pasa de los 400000 km 1 compresor aire acondicionado y mantenimiento comprado nuevo en el 2000
    lancia kappa 2.4 jtd 240.000 km segun historial 1 turbo 1 kit de embrague y mantenimiento a los 225000km y porque de nuevo no fue mio.

Ahora tu juzga

A toxico le gusta esto.
  7. realis78

realis78 Lancista Novato

Me dejas de piedra duran !!!!
    8 lancias?? jajaja........y para que tantos si se puede saber.
    y por curiosidad.......dices un 10 en fiabilidad, pero tambien dices los spaguetti se complican mucho la vida, a que te refieres con eso ??
    yo tambien soy lancista desde hace un tiempo.

un saludo duran.

8. DURAN

DURAN Lancista Gurú

son un poco enrebesados a la hola de colocar cosas
    tornillos con mal acceso y etc muchas piezas clonicas sin despiece
    Y etc pero buen funcionamiento si les cuidas te duraran muchos km
    Haber todos los coches se averian sea la marca que sea por culpa del dueño del coche o etc
    Los coches es una loteria algunos salen buenos y otros no tan buenos.
    Yo te puedo hablar pestes de audi pero para otra gente es de lo mejor

9. realis78

realis78 Lancista Novato

gracias duran de nuevo.

A DURAN le gusta esto.

Compartir esta página