1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia en el 58 Rally Costa Brava

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Rangelet, 2 Nov 2010.

  1. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Los próximos días 5 y 6 de noviembre se celebra en Lloret de Mar el 58 RALLY COSTA BRAVA, reservado este año exclusivamente para vehículos históricos.

    http://www.rallyclassics.org/portalnet2/Eventos/RallyCostaBrava/58RallyCostaBrava/tabid/161/Default.aspx

    La representación de la marca Lancia, aunque corta es de una calidad impresionante y consta de:

    1 Stratos Gr.4
    4 Rally 037 Gr.B
    2 Montecarlo Gr.4
    1 Beta Coupé Gr.3

    La lista completa de los 117 vehículos participantes la podeis encontrar en http://www.rallyclassics.org/PortalNET2/LinkClick.aspx?fileticket=HW7xjOqyFog%3d&tabid=161&mid=1000&language=es-ES

    Y en ella hay dos foreros con sus Lancia, el amigo Perrat con el nº 215 y yo con el nº 217.

    Esperamos dejar bien alto el pabellón de la marca y amargarles el fin de semana a los germanos.

    Saludos.
    Angel
     
  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Pues alli estaremos para animaros!!! :D
    Alguna sugerencia de tramo?? O mejor el parking cerrado??
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Ey Àngel,

    una gran alegria poder coincidir contigo... el rally tiene una pinta genial. Los mejores pilotos y coches europeos de clásicos (y no lo digo solo por nosotros...jeje) estarán allí con máquinas impresionantes.

    HF, Yo recomiendo darse una vuelta por el parque cerrado de Lloret y luego, sin duda divertido y cómodas serán las pasadas en el circuito de Sils el sábado.

    Si tenéis ganas de ver rallyes al estilo clásico...pues:

    - la famosa curva de la cantina o el cruce de Espinelves en el tramo de Collsaplana
    - cualquier parte del tramo Tossa-Sant Feliu
    - la parte alta del tramo Els Angels (bautizado Madremanya porque se hace al revés de lo habitual)

    Si alguno se pasa por allí, no dejéis de saludarnos que siempre apetece encontrarse aficionados.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que lo paseis genial, disfrutéis y a los que lo tengáis que ver desde las cunetas que no os llueva  ni haga mucho frio.
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pasarlo genial y disfrutar de los coches que es lo importante.
    yo por aqui en el norte esperaremos un mes para el III Rutas Cántabras... se me va a hacer muy larga la espera.
     
  6. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Dentro de unas pocas horas partimos para Lloret para disfrutar de un magnífico rally. Espero que el público llene las cunetas viendo un rally como los de antes.

    Por un momento cerrad los ojos e imaginad que estais por la noche a pie de carretera en el cruce de la Cantina. Noche fría donde sólo se oyen los chismorreos de otros aficionados junto a la cuneta. De pronto a lo lejos se oye el sonido de un Lancia Stratos que a medida que se va acercando hace que se nos ponga la piel de gallina. Ya llega donde estamos. Un sonido celestial inunda todo, la noche se convierte en día y pasa rauda junto a nosotros una bella máquina domada por un hábil piloto.
    Nuestro corazón todavía no se ha recuperado cuando aparece un Lancia 037. Si el Stratos es música celestial, el 037 es LA MAQUINA, ágil, rápida y potente como un leopardo.

    Este fin de semana ese sueño puede ser realidad, y muchos que nunca habéis visto los grupo B en acción los podréis ver, oir e incluso tocar.

    Saludos.
    Angel
     
  7. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Si Señor, Grupo B forever
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Osti Ángel!

    estás poético!! jeje.... bueno...nosotros sinfonías no haremos, pero espero que mucho ruído sí..y hasta el final con nuestros bialbero.

    Molta merda ...
     
  9. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Molta gasofa per als nº215 y 217 an Pere i an Jaume,alla ans borem.
     
  10. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Yo subo mañana por la tarde a ver el rally, estare por la zona de santa Coloma de Farnes, espero ver a los Lancistas en las mejores posiciones y sobretodo dando espectaculo  ;)

    Peu a Baix .........  8) 8)
     
  11. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Acabo de llegar llegar ha dormir ha casa mañana me hire al tramo de tossa,y luego al de sils,hoy he estado en el cruce que va ha joanet y la verdad que habeis pasado muy bien los dos mejor la 2ª vez que la 1ª mejor me refiero a mas rapidoy trazando mejor, despues de una recta habia una curva justo en el cruce a joanet y con unos amigos hemos estado animandoos,no se si os ha dado tiempo a vernos,bueno mañana loi haremos desde tossa y sils,saludos y gracias.
     
  12. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Bueno ya se acabo el rallye,madre mia que pasada,lo que se oia en las cunetas hoy en sils sin ir mas lejos que es mejor ber y oir a estos clasicos que a los mundialistas,decian de ser aburridisimos y que en cambio esto eran coches,y tienen razon aparte de ver el tramo de cladells de noche fue como volver a los años que yo seguia los rallyes una maravilla, adivinar por el ruido que marca era el que subia, madre mia que bien me lo pase y hoy en el circuito cuando he visto que estaban los dos Lancias,me refiero a los del foro pues habian mas que han terminado el rallye,ha sido increible como iban los dos muy bien yo pensaba que os tirabais el farol pero no sois "casi buenos" yo me fijo mucho en las trazadas y aun con diferente maquina los dos sois buenos mis felicitaciones con vosotros me lo he pasado genial,saludos y gracias.
     
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    ya he hecho una mini-crónica en el apartado beta competicion..aqui os cuelgo unas fotos..

    BMW gracias por los casi...piropos...jeje

    aquñi el coche ganador... os suena la marca y el modelo? .. si es que semos la ostia!!! ;D

    [​IMG]
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El ganador en la asistencia antes de la salida

    [​IMG]

    el otro 037 que tambien se quedó sin morro al final del rallye

    [​IMG]

    precioso... para babear

    [​IMG]

    [​IMG]

    mi montecarlo enterito antes de salir

    [​IMG]

    Angel entrando en el parque cerrado

    [​IMG]

    en la asistencia antes de hacer el Tramo Tossa-Sant Feliu

    [​IMG]
     
  15. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=perrat link=topic=1412.msg25993#msg25993 date=1289163413]
    El ganador en la asistencia antes de la salida

    [​IMG]

    el otro 037 que tambien se quedó sin morro al final del rallye

    [​IMG]
    [/quote]

    Pues si el morro se lo dejo en Sils con la fogosidad de acabar el rallye se le fue y asi lo rompio el morro me refiero porque el motor sonaba a gloria,saludos y gracias.
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    mas fotos de otras piezas del rally

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=BMW2002ti link=topic=1412.msg25994#msg25994 date=1289164093]
    [quote author=perrat link=topic=1412.msg25993#msg25993 date=1289163413]
    El ganador en la asistencia antes de la salida

    [​IMG]

    el otro 037 que tambien se quedó sin morro al final del rallye

    [​IMG]
    [/quote]

    Pues si el morro se lo dejo en Sils con la fogosidad de acabar el rallye se le fue y asi lo rompio el morro me refiero porque el motor sonaba a gloria,saludos y gracias.
    [/quote]Por cierto donde te diste el golpe.
     
  18. perrat

    perrat Lancista Gurú

    fué bajando Collsaplana en la primera pasada...en un ángulo de 180º con mucha humedad y hojas...no supe frenar el coche y ya entré pasado.
     
  19. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    me alegro que terminaseis el Rally ;) a la que pueda subo mis fotos y por cierto el 037 se dejo el morro delante mio en Sils y en la curva donde paro y lo arrancaron a patadas el morro lo tengo todo en un video!!! Que penica me da ver como lo arrancan a patadas...
    Me lo pase muy bien ;)  aunque mucho 911 andaba suelto  ;D
    Un saludo, Alex
     
  20. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=HF_WRC link=topic=1412.msg26006#msg26006 date=1289202383]
    Hola,
    me alegro que terminaseis el Rally ;) a la que pueda subo mis fotos y por cierto el 037 se dejo el morro delante mio en Sils y en la curva donde paro y lo arrancaron a patadas el morro lo tengo todo en un video!!! Que penica me da ver como lo arrancan a patadas...
    Me lo pase muy bien ;)  aunque mucho 911 andaba suelto  ;D
    Un saludo, Alex
    [/quote]Hola yo tambien estaba alli se me saltaron las lagrimas al ver como lo arrancaban pero si se quiere ganar hay que sufrir pero que lastima,saludos y gracias.
     

Compartir esta página