1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lancia en el gpr2

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por miguelo, 12 May 2012.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me aburro y he estado buscando parches para el gtr2 y he encontrado uno me lancia 037 mu guapo, que he probado en el jarama.

    [​IMG]

    [​IMG]

    No tiene nada que ver, pero mañana Alonso va a ir en el paseo de pilotos en un LANCIA Augusta del Año 1933, que participó en esas fechas y otras posteriores en las Mille Miglias Italianas.
    En principio iva a pasear en un ALFA ROMEO 6C "Flecha de Plata" en estado de Concurso, pero el señor ecleston a decidido que era muy moderno. En cualquier caso el alfalfa se paseara con el equipo del Lobato.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro.No sera berlina como el mio si no el coupe,pero con el mismo corazón. Habrá que verlo.

    PD Muy guapo el 037.Seguro que lo de el Augusta le ha dado suerte pues saldrá tercero.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Estaremos atentos mañana al paseo de pilotos para ver ambos...y los que salgan.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Miguelo.Me tomo la confianza de poner esa foto en el tema del Augusta.Espero que Gorito nos traiga buenas fotos del evento.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya, les han cambiado el coche a antena tres, pero el 6c si ha paseado con un piloto, pero no he visto cual.
    Cambios de ultima hora.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    otro lancia esta vez en el rfactor y en la subida de urbasa, seyman ¿te suena?

    fanalone en urbasa.JPG
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bonito
     

Compartir esta página