1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia en el Salón Internacional de París 2012

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 19 Sep 2012.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Lancia regresa al Salón de París con un stand elegante y atractivo que evoca el mundo del cine, uno de los territorios de la comunicación, junto con el de la moda, a los que pertenece Lancia. Los protagonistas absolutos son los coches Lancia: elegantes “divos” y dignos representantes de una marca automovilística que desde hace más de un siglo desfila con clase y desenvoltura por las carreteras de Europa.

    Unos productos exclusivos capaces de cautivar al cliente más exigente y refinado, para quien se ha creado una de las gamas más amplias del panorama internacional, que abarca desde modelos del segmento B (Ypsilon), pasando por los medianos (Delta), hasta los buques insignia (Thema), los grandes monovolumen (Voyager) y los fascinantes descapotables del segmento D (Flavia).

    Las miradas están puestas en el Lancia Flavia, que se impone como la quintaesencia del placer de conducir “al aire libre" con 4 verdaderas plazas. Con el brillante motor de gasolina de 2.4 litros y 170 CV, con un cambio automático de 6 velocidades, el Flavia es la respuesta ideal para un cliente que quiere las ventajas de un coupé sin renunciar a las sensaciones únicas que solo un descapotable puede ofrecer.

    Protagonista, desde el año pasado, de los más importantes salones internacionales del automóvil, en 2012 el Lancia Flavia ha estado presente en las más importantes citas cinematográficas italianas, como el 58° Festival de Taormina y la 69ª “Mostra” del cine de Venecia. Renombradas en todo el mundo por su belleza paisajista y arquitectónica, ambas ciudades albergan dos importantes festivales cinematográficos internacionales, en los que se respira una atmosfera mágica que permanece en el tiempo y que ha cristalizado la esencia de los años de la “dolce vita” italiana. Expresión perfecta del “Italian life style”, inspirado en la belleza, el buen gusto, la fantasía, el estilo y el refinamiento, el Lancia Flavia asegura una conducción refinada y única en su segmento, tanto en su uso cotidiano para ir al trabajo, como en un fin de semana viajando por bellas carreteras panorámicas.

    En París está presente también el Lancia Thema, expuesto en el acabado de lujo Executive y equipado con el potente motor 3.0L V6 Multijet de 239 CV con un cambio automático de 5 velocidades. LanzadoPágina 2 a finales del año pasado, esta primera berlina de lujo global conjuga la experiencia y la funcionalidad de la marca Chrysler con el lujo de los revestimientos de piel Poltrona Frau®, el silencio aterciopelado de los grandes Lancia y el cuidado de los detalles que expresan lo mejor del diseño italiano.

    En la pasarela francesa desfila también el nuevo Lancia Ypsilon, que se presenta en tres de sus numerosas versiones: Gold 1.3 Multijet de 95 CV, Platinum 0.9 TwinAir de 85 CV con cambio robotizado y 1.2 de 69 CV Black&Red. Al lado del “fashion city car” de Lancia encontramos el Lancia Voyager Platinum con motor turbo diesel 2.8L de 163 CV Euro 5: un referente en el segmento de los grandes monovolumen y la máxima expresión del compartir las emociones y experiencias de un viaje. Finalmente, cabe destacar un Lancia Delta Gold 1.6 Multijet de 120 CV Selectronic Euro 5, un compacto que en tan solo 4 metros y medio condensa la exclusividad y la habitabilidad de un coche de categoría superior.

    Todos los modelos expuestos reflejan perfectamente los valores que comparten Lancia y Chrysler, unas marcas que se han convertido en una única identidad volcada en la excelencia y en los valores grabados en las largas tradiciones de ambos: diseño e innovación. Precisamente la "doble alma" que encierra la unión entre los dos fabricantes, es el concepto alrededor del cual se desarrolla el stand de París, creando un movimiento sinuoso de formas y lenguajes expresivos en una constante alternancia entre el blanco y el negro, la tecnología y las prestaciones, el diseño y la elegancia.

    En las pantallas distribuidas en el stand los visitantes podrán ver la campaña publicitaria de Lancia de 2012, un proyecto de comunicación total desarrollado con el famoso director de cine italiano Gabriele Muccino, autor de la serie de anuncios televisivos dedicados a los diversos modelos de Lancia y del cortometraje de autor “She was here”, presentado recientemente en la 69ª “Mostra” cinematográfica de Venecia, de la que Lancia ha sido, por séptima vez consecutiva, Patrocinador Principal y Coche Oficial con los modelos Thema y Flavia. Por primera vez un coche descapotado ha acompañado a figuras y estrellas del cine hasta la alfombra roja, en el Lido de Venecia. El cortometraje de autor es la última pieza del proyecto de comunicación 2012 de Lancia, que, además de los anuncios en televisión, incluye iniciativas en la Web y una campaña de prensa y en exteriores con múltiples sujetos y un estilo muy fashion.

    Finalmente, a través de la distribución de material informativo y de algunos materiales especialmente dispuestos en el stand, los visitantes podrán conocer los productos de FGA Capital, la sociedad financiera fruto de una joint venture entre Fiat Group Automobiles y el Crédit Agricole, especializada en el sector del automóvil. Esta empresa, que opera en los principales mercados europeos y con FC France Página 3 en Francia, persigue una única misión: dar soporte a la venta de vehículos de todas las marcas de Fiat Group Automobiles ofreciendo productos financieros innovadores, que incluyen servicios de gran valor añadido, dirigidos tanto a la red de concesionarios, como a los clientes particulares y a las empresas.

    Fuente: Lancia

    lancia.jpg
     

Compartir esta página