Que está pasando?! desde aquí me gustaría denunciar que algunas web (ya no hablo de la prensa del motor) tienen errores o fallos que no solucionan coches.net, en su bolsa de ocasión, cuando buscas un modelo de lancia, te aparece otro distinto al que selecionaste, y tienes que elegir otro para que te salga el deseado. LLEVAN ASÍ MEDIO AÑO!!! LO MÁS GRAVE: La web oficial de Lancia en España es ambigua, erratas en las descripciones, lentísima actualización (motores que salen al mercado o nuevas opciones, no salen en la pagina hasta pasado largo tiempo desde su comercializacion). Menus con links sobre los que no sale el símbolo de "mano" cuando te pones sobre ellos con el ratón, pasando así desapercibidos (ej. configura tu lancia) Mientras que en las paginas de Alfa y FIAT es relativamente fácil hasta encontrar las características técnicas, en la de lancia se me ha hecho imposible Lo de crear tu delta virtual solo me ha funcionado en italiano... A caso la propia Lancia España desea su desaparición de nuestro mercado? Alguién sabe que pretenden?
Simplemente les toca los cojones la marca... a ver si se venden bien los Delta, ven negocio y así se preocupan de la marca
todos sabemos que los delta se venderán igual o peor que los demás modelos... no se dónde leí las pretensiones de Lancia con el Delta en España pero flipan!
Yo hace cosa de un par de años no llega, escribí un mail a la dire que sale en la web de lancia, para quejarme del tipo de web que tenian y de varias cosas más relacionadas con la propia marca. Al cabo de unos meses unos dos o tres pusieron la web actual, yo no se si fue coincidencia (supongo que si) pero en su momento me pareció una buena mejora. Ahora actualmente sigo viendo que les quedan cosas por evolucionar y mantenerla más actualizada, en fin podrian hacerse con un configurador 3D para los coches no se algo más personalizado, creo que una web es a dia de hoy tan importante o más que el aspecto de un concesionario
Es cierto lo que comentáis y sinceramente no sé por qué es. Vendiendo una cantidad de coches similar, la web de Lancia Francia está más cuidada -incluso antes de lo de Carla Bruni-. Es cierto que la gama actual de Lancia es escasa y mal escalonada, pero creo que el principal problema es que Lancia España no cree en el producto que vende, y así es muy difícil. En cuanto a las previsiones del Delta en España no sé cuáles serán, pero está claro que no van a vender mucho: por ser el tipo de coche que es, por ser Lancia y porque la red de venta es escasa y mal preparada. Saludos
[quote author=josethema link=topic=226.msg2160#msg2160 date=1211138697] Es cierto lo que comentáis y sinceramente no sé por qué es. Vendiendo una cantidad de coches similar, la web de Lancia Francia está más cuidada -incluso antes de lo de Carla Bruni-. Es cierto que la gama actual de Lancia es escasa y mal escalonada, pero creo que el principal problema es que Lancia España no cree en el producto que vende, y así es muy difícil. En cuanto a las previsiones del Delta en España no sé cuáles serán, pero está claro que no van a vender mucho: por ser el tipo de coche que es, por ser Lancia y porque la red de venta es escasa y mal preparada. Saludos [/quote] Totalmente de acuerdo contigo