1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia en Italia

Tema en 'Lancistas' iniciado por HF, 28 Jul 2008.

1. HF

HF Lancista Novato

Pues bien, hola de nuevo, he vuelto de mis vacaciones y comentaros que estoy alucinado jejeje.

He estado en Italia por roma venecia florencia y pisa y en mi vida había visto tantos lancias, es decir me atrevería a decir que vi más lancias allí en un sólo día que en españa en toda mi vida, hay millones de ypsilon y de musas, los thesis se ven un monton, es el coche de los jefazos de allí (políticos, etc) en fin que no me extraña que lancia como marca se mantenga practicamente sólo con las ventas de allí, ni seat se vende tanto aquí en españa. Por cierto comentar que seat sólo vi 4 en una semana.... así que imaginaos... jejeje. Lo que me impresionó también fue el echo de ver que los carabinieris llevaban todos alfas 159 jtd pero el 2.4 de 210cv jejejeje dios mío y aquí nuestra policia se conforma con cada cosa... jejeje.
    Para los nostálgicos decir que me encontré un lancia beta hpe y tenia alrededor del parabrisas y más juntas cinta aislante puesta supongo que por lo de la corrosión.

Un saludito a todos!!!  :(

Compartir esta página