1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia en los Salones del Automovil o Ferias

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 19 Dic 2015.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Salón Internacional del Automóvil BARCELONA 2009
    LANCIA DELTA HARDBLACK
    salon-internacional-automovil-barcelona-lancia-delta-hardblack-lateral-derecho.JPG
     
    A vbr250 y Sergi López les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    a qué hemos llegado
     
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Para lo que ha quedado.....con lo que ha sido....

    Una verdadera lástima.

    Saludos a todos.
     
  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    El hardblack monto el motor de gasolina más potente desde que se creó el Delta III. Con un consumo mucho menor que algunos que montan motores menos potentes y un cambio automático que funcionaba espectacularmente bien (creo que se llamaba sportronic o algo así) , tenía todo lo necesario para ser el rey en su aborrecido segmento. Barato no fue, desde luego, pero se compensaba con peestaxiones, diseño y equipamiento espectaculares. Hace poco vendían uno de 200 CV en Madrid por 12000 napos con 54000 kms de nada (se aprecia la depreciación de 37000 a 12000 en cinco años), su nuevo dueño puede estar contento de tener semejante bestia en su posesión. Fue un gran coche y el mejor en su segmento, pero un completo ignorado e incomprendido. Yo me lo pillaba sin pensarlo:D
     
    vbr250, purraco, masan y otra persona les gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me pido el Fulvia color bronce y capot negro.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un SAFARI.
     
    A SEYMAN y toxico les gusta esto.
  10. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No sabía que se llamaba así. Pues el Fulvia Safari, así no hay mal entendidos. Algo tienes que ver para que me haya fijado en ese Fulvia.
     
    A masan le gusta esto.
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    habia donde elegir, no como ahora
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A Beta Rodriguez, toxico y vbr250 les gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque se ve a lo lejos ,Salon del Automovil de Torino 1968
    [​IMG]
     
    A vbr250 y toxico les gusta esto.
  15. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Experto

    [​IMG]LANCIA DIALOGOS
     
    A SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  16. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Experto

    Presentacion lancia delta 3 salon de ginebra
    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lancia en el 2006 Salón Internacional de París
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo que decia el periodista sobre Lancia en este evento hace casi justo 10 años.
    Lancia está representado en el Salón de París por un soporte que se celebra el centenario de la marca con un vuelo de la imaginación: una casa verdadera moda Maison Lancia con toda la gama Lancia pavoneándose sus cosas en la pasarela en el Salón Francés. Golosinas en la tienda incluyen el Nuevo Lancia Ypsilon, Musa, la tesis y el Phedra.

    Estas fabulosas creaciones se encuentran entre los mejores exponentes del diseñador del estilo de Italia. Para todo el mundo como joyas preciosas o ropa de alta costura que se eligió y se probó en la boutique Lancia, un establecimiento resplandeciente en suelo negro brillante, de acero inoxidable de alta calidad y diseños que detalla las paredes en colores contrastantes sutiles.

    El mundo de la moda es sólo una de las áreas, junto con el diseño y el cine, en el que Lancia ha organizado grandes eventos para celebrar su Centenario. Por ejemplo, Lancia pone a disposición una flota de cien Ypsilon personalizados a Moda Milano para el uso de modelos que participan en los desfiles de moda en escena de febrero a septiembre. Lancia también participó en la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y patrocinado Lancia Tour de diseño italiano, un espectáculo itinerante que yuxtapone los automóviles Lancia legendarias con los objetos famosos en la historia del diseño italiano. Durante la primera semana de septiembre, Turín fue también el escenario de la Lancia Encuentro Internacional 2006 del club de Turín, que recibió a más de trescientos período de automóviles Lancia de todo el mundo.
    Muchos eventos se han previsto con el objetivo específico de dar a conocer la historia legendaria de Lancia - formado por los coches, los diseñadores, carreras y motores que han tachonadas la historia del progreso tecnológico y el deporte del motor a través del siglo XX - y también su determinación de desempeñar un papel principal en el futuro. Esta es la confirmación más clara posible de la vitalidad de una marca que ha conseguido a lo largo de su de vida Un centenar de años en el mantenimiento de su identidad como un fabricante de coches que son una mezcla de confort, elegancia y tecnología de última generación. Lancia llamará en el mismo espíritu y los objetivos a medida que avanza hacia el futuro, sin dejar de nosotros, los nuevos coches de alta calidad ofrecer. ¿Un ejemplo? La estrella indiscutible del stand: el concepto de coche Lancia Delta HPE, un modelo representativo de una versión de frenos de tiro actualizada del Lancia Beta HPE - un diseño concepto original que data de la segunda mitad de la década de 1970 - que encapsula las mejores cualidades de Lancia: la calidad de la vida a bordo, un montón de espacio para el conductor y los pasajeros, las características del cuerpo originales, diseño de interiores, el uso de materiales de alta calidad, tecnología avanzada para una gran comodidad, rendimiento y seguridad.

    El segundo foco del stand es, naturalmente, el Nuevo Ypsilon, que marca el primer paso de Lancia hacia un nuevo futuro. Toda la distinción y el prestigio de un coche Elite-cajón superior con el manejo de un mini: esto, en pocas palabras, es el Lancia Ypsilon, un modelo que combina la excelencia de ingeniería estilo con el estado de la técnica. Al igual que todos los mejores productos de lujo italianos que han hecho de los nombres para sí mismos en todo el mundo. El Nuevo Ypsilon ha sido diseñado y construido para los clientes que gustan de hacer un impacto con productos exclusivos y buscar la satisfacción del usuario en primer lugar en sus coches.

    Los visitantes de la feria también se sentirán atraídos por la Musa Collezione Centenario que rinde homenaje a la tradición de Lancia - la tradición que guía nuestros estilistas y diseñadores en su trabajo diario - y también nuestra vocación natural para estar por primera vez en términos de unidades de equipo, ingeniería y energía .Este es el espíritu detrás de la versión personalizada Centenario exclusiva con su inconfundible cuerpo b-color 'y un logo conmemorativo original en el pilar, complementado con toda la tecnología de última generación que se embala en el modelo Musa: incluyendo el 1.3 Multijet (votó "motor de 2005») un innovador cambio DFN, un generoso techo Gran Luce y un sistema de sonido Bose.

    El line-up de los coches en el Salón Francés se completa con el Lancia Thesis y Lancia Phedra, la mejor combinación posible de estilo e innovación en un coche. Los visitantes de la muestra de París podrán admirar la última encarnación de la Tesis, ahora con un nuevo motor Multijet de 185 CV 2.4, aún más sofisticada nuevos interiores y exteriores detalles originales. El coche exhibido en el stand también cuenta con un cuerpo de b-color 'y está personalizado con el logotipo de la 63ª edición del Festival de Cine de Venecia. Durante los días siguientes a la apertura, los visitantes también podrán admirar una Phedra equipado con un potente motor 2.0 JTD y la versión de 7 plazas de la especificación Emblema Plus, es decir, el mejor exponente posible del arte italiano de vivir.

    La Musa y Tesis natural lucen el logotipo del Centenario el original: el número 1 seguido de '' para representar un doble cero y también el símbolo matemático del infinito. Esta fuerte emblema encapsula el pasado, el presente y el futuro. Debido a la celebración de un siglo de vida no es un simple viaje de nostalgia, sino un punto de partida para nuevos retos. Esta filosofía es hábilmente representada por el soporte de la demostración de París, que está repleto de nuevos productos, sino también orgullosos de evocar las glorias del pasado. Por no mencionar el hecho de que la librea de la b-color 'tan típico de los grandes coches Lancia del pasado ahora hace una reaparición en los últimos modelos a través de un proceso de pintura laboriosa: una vez que era una característica a mano dentro del alcance de unos pocos pero ahora Lancia ofrece hasta en sus buques insignia de bolsillo, la Musa y Ypsilon. cromosomas del venerable Lancia parecen esté en mejores condiciones que otros para satisfacer las necesidades de los clientes que saben acerca de la tecnología, pero también son conscientes del valor de la tradición; exigir que la sustancia producto, sino también exclusividad y prestigio.



    Lancia Delta HPE concepto de coche, estreno mundial

    El Lancia Delta HPE Concept Car está teniendo su estreno mundial en el Salón de París. El coche está inspirado en el concepto práctico, deportivo, elegante coche encarnado en el Lancia Beta HPE durante la segunda mitad de los años setenta para ofrecer una puesta al día de la toma en la idea de un (freno de disparo) deportiva berlina y práctico.

    Este coche de tamaño medio (4,5 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,5 metros de altura) asegura una gran amplitud (en particular en la parte posterior) y confort de viaje, excelente accesibilidad y un maletero versátil, modular y de gran capacidad. Todo esto se combina con una forma convincente esbelta y deportiva.

    recoge el coche del concepto de las recompensas de un siglo de experiencia para continuar con la tradición de los grandes automóviles Lancia medianas: la Aprilia, el Appia, el Fulvia, el Lancia Beta HPE, el Prisma, el Dedra y el Lybra - que ofrece características innovadoras que encapsulan las mejores cualidades de Lancia.

    La primera cualidad es el estilo que reinventa la tradición Lancia con las características originales del cuerpo: un techo 'fly' que sobresale, una gran ventana trasera sin marco inferior y una parrilla cromada que reinterpreta la clásica parrilla de Lancia de la década de 1950 para una nueva generación. Un destello de cromo a lo largo del lado pone de relieve una gran extensión de vidrio y añade un toque deportivo adicional a los paneles laterales.

    La segunda calidad del diseño del nuevo coche es mucho espacio para el conductor y los pasajeros: el Delta HPE Concept Car se encuentra realmente en la cima de su categoría en este sentido, con una distancia entre ejes de 2700 mm que se traduce en una amplitud extraordinaria en la parte trasera, donde los pasajeros pueden experimentar un nivel de confort digno de una limusina. Un asiento trasero deslizante con respaldo reclinable permite al ya amplio maletero que se incremente o puede ser empujado hacia atrás y se inclina para la relajación total, como un asiento de clase de negocios en un vuelo intercontinental.

    superlativa calidad de vida a bordo, es la tercera carta de triunfo del nuevo modelo para una conducción de alto nivel: el coche ofrece una gran ausencia de ruido cuando está en movimiento debido a su techo fonoabsorbente - además de un montón de luz debido a un techo y laterales generosas ventanas. Y más: todo el placer relajado que ofrece un sofisticado Hi-Fi Bose® con mandos en el volante y la temperatura interior perfecta asegurada por un sistema automático de control climático de doble zona. Comfort también significa ser capaz de confiar en un maletero espacioso, versátil de más de 400 litros.

    se casa con el coche del concepto de clase y prestigio Lancia con un paquete de entretenimiento de alta tecnología que incluye un reproductor de MP3 y, sobre todo, Blue & Me ®, un sistema basado en Windows Mobile innovadora desarrollada a través de una colaboración entre Fiat Auto y Microsoft. Esto combina el potencial de la tecnología Bluetooth® con un puerto USB, de modo que los clientes puedan reproducir sus propias canciones favoritas grabadas en sus móviles inteligentes, sus reproductores de MP3 o de sus unidades flash USB.

    La cuarta cualidad Lancia es el diseño de interiores. Lancia siempre ha sido un sinónimo de artesanía italiana y los interiores del nuevo coche ofrece un complemento juiciosa de las líneas exteriores originales, sofisticados de sus modelos. El nuevo coche del concepto no es una excepción: el habitáculo, producido por el Centro Stile Lancia, un salón auténtico, donde el salpicadero, paneles de las puertas y los asientos delanteros y traseros son los mayores exponentes de la exclusividad italiana.

    Y más. El quinto valor expresado, estrictamente ligada al diseño del interior, es el uso de materiales de alta calidad que se utilizan no sólo por su aspecto, sino también las sensaciones táctiles que ofrecen: incluyendo molduras de madera, detalles cromados, tapicería de Alcantara y cuero y velours.

    El coche del concepto también está diseñado para ser equipado con una amplia selección de motores de gasolina y diesel, todos los mecánicos turboalimentados y combinados con manual de 6 velocidades y caja de cambios robotizada con potencias que van desde 120 CV hasta más de 200 CV, más probados y optimizados para una mayor comodidad y gastos de envío por medio de una suspensión SDC (con control electrónico de la amortiguación) para mejorar aún más el placer de conducción.


    nuevo Ypsilon

    Cuatro ejemplos del Nuevo Ypsilon se alinearán en la pasarela francesa. La primera es una versión Argento en azul con un interior gris. El coche, equipado con el probado 1.2 8V 60 CV del motor, ofrece ABS, 2 airbags frontales, climatizador manual, Dual Drive dirección asistida eléctrica, dos reposacabezas traseros. La lista de opciones que mejoran esta versión incluye faros antiniebla y aleaciones 15 ", además de Blue & Me ®, el sistema basado en Windows Mobile sofisticado producido a través de una colaboración entre Fiat Auto y Microsoft.

    El segundo buque insignia está equipado con un nuevo motor 1.4 de 16 válvulas de 95 CV y equipado con la DFN ( "Dolce Far Niente ') caja de cambios secuencial robotizado. Las cifras de rendimiento son excepcionales: velocidad máxima de 175 km / hy 10,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km / h. En la especificación de Oro, el coche cuenta con un brillante color de la carrocería caliente (Burdeos) en combinación con un habitáculo con un elegante beige recortar. El vehículo en el programa también ofrece el siguiente equipamiento de serie y opciones: ABS, 4 airbags, asiento trasero con tobogán y la inclinación por separado (tres asientos y tres reposacabezas), Granluce techo solar, mandos de la radio en el volante, doble zona de control de clima automático sistema, radio con reproductor de CD y archivos MP3 y luces antiniebla.

    La pintura b-color 'que ha sido una característica perenne de automóviles Lancia y ahora se consigue a través de un proceso de pintura larga y compleja, es honrado en el Salón de París por dos coches con librea b-color' impulsado por el animado 1.3 Multijet motor de 16V, más una caja de cambios manual.

    Más específicamente, el primero viene con la especificación de Oro y su parte superior en azul y en la parte inferior gris claro (el interior es resplandeciente en el borde azul). Esta última es una versión Platino con una combinación color de la carrocería sofisticado (Burdeos y perlado) compensado por una interior Burdeos. El Nuevo Ypsilon Oro también ofrece ABS, 4 airbags, climatizador manual, Granluce techo solar, radio con reproductor de CD y luces antiniebla. El automóvil expuesto también ofrece grandes opciones, como un Hi-Fi Bose®, 15 "aleaciones, pintura micalised b-color ', un reproductor de MP3 y mandos de la radio en el volante.

    El segundo coche de b-color '(Platino) es aún más opulenta que la primera, con un sistema de control de clima automático de doble zona, volante y pomo en piel (otras opciones instaladas en este coche incluyen un sistema de mapa de navegación y 16 "' b- aleaciones colore ').

    Todos los atributos del modelo

    El modelo New Ypsilon, diseñado para clientes exigentes, se ha reinventado a sí misma mediante la construcción de un aspecto exterior muy apreciado por los automovilistas europeos y una naturaleza subyacente con una personalidad distintiva que se basa en el atractivo de buena apariencia y estilo innatas. El modelo también ha evolucionado para ofrecer más rendimiento, más tecnología y más opciones de personalización.
    El Nuevo Ypsilon ofrece un estilo de mejor aspecto más arriba-hasta la fecha mediante la adición de un par de detalles inteligentes que reflejan las nuevas tendencias del mercado al tiempo que el coche parezca más grande hacer un llamamiento a los conductores masculinos. El Nuevo Ypsilon también viene con nuevos motores de gasolina y diesel para atender a los más jóvenes, los clientes más dinámicos. Todos estos son respetuosos del medio ambiente con un montón de brío y de potencia. El Nuevo Ypsilon es también un icono de estilo por su verdadera personalidad y encanto, ahora reforzada por la más amplia paleta de colores en este segmento: la misma cosa para la mujer consciente de estilo. El modelo también cuenta con una amplísima gama de alternativas muy distintas, también evidenciadas por no menos de cuatro niveles de equipamiento (Argento, Oro Bianco, Oro Giallo y Platino), que será capaz de satisfacer a los clientes premium de cuatro tipos, cada uno con su propia los gustos y necesidades: los hombres, las mujeres, los jóvenes y los no tan jóvenes. El Nuevo Ypsilon aspira a convertirse en la opción Premium B para todo el mundo en toda Europa, ya que representa el estado de la técnica en el campo de mini exclusiva.

    Está diseñado para los clientes sofisticados que amen destacarse en una multitud y buscar la satisfacción, sobre todo cuando se utiliza su coche. Y, como todos los mejores productos de lujo italianos, el Nuevo Ypsilon combina el estilo excepcional con tecnología de vanguardia. Esta combinación ganadora se complementa con buenas miradas altamente sofisticados que dan una nueva sensación a la famosa forma de Lancia, especificaciones perfectamente sincronizados y muchas posibilidades de personalización.

    El Nuevo Ypsilon demuestra una vez más la gran versatilidad de la fórmula pequeño buque insignia. Este modelo de éxito tendrá Lancia hacia una nueva era en la que los fabricantes no pueden confiar en el producto por sí solo para dar sus coches una ventaja sobre sus rivales. Tampoco el producto sea el único factor de motivación para atraer clientes potenciales. Por esta razón, Lancia ha desarrollado nuevos productos principales de venta y post-venta para satisfacer los deseos, las necesidades, gustos y aspiraciones de una gran cantidad de diferentes clientes.


    Un nuevo diseño para el último en personalización

    El Nuevo Ypsilon es identificable por su estilo original, basado en el del Ardea de 1939 y totalmente en sintonía con las tendencias contemporáneas que exigen un diseño suave y sensual. También es distintivo debido a su tamaño compacto, posición de conducción elevada y líneas muy elegantes y detallando.

    nuevas características prominentes en el modelo incluyen una rejilla original y molduras especiales que son diferentes para cada especificación. En detalle, la rejilla deportiva de la versión Argento se encuentra en metaluro mientras que las molduras laterales de la parrilla y se cromo en las especificaciones Oro Bianco y Oro Giallo. Por último, la versión Platino ofrece una parrilla cromada con molduras laterales cromadas y detalle estampado en caliente. Otra nueva atracción externa del Nuevo Ypsilon es una gama de colores compuesta por no menos de 15 colores de carrocería que hacen hincapié en las líneas lisas del modelo aún más (7 a estrenar) y 9 nuevas libreas b-color ': esta es la más extensa gama en el segmento, y uno de los más extensos en general: una evidencia más de la atención de Lancia de color como una representación de la elegancia y el estilo italiano. En lo que se refiere al Ypsilon, el color no es simplemente una cuestión estética, sino una parte integral de una filosofía de producto basado en la elegancia, el glamour, la personalidad, la alegría, la habilidad, el estilo y el potencial más amplio para la personalización.

    Los interiores también la bienvenida a los pasajeros y el conductor en un entorno que involucra emocionalmente, sino también una práctica, hasta a la fecha de habitáculo para asegurar el máximo confort.Estas sensaciones son ayudados por el especial cuidado que ha entrado en los detalles, el uso de materiales de automóviles de lujo de alta calidad y la creación de las muestras de colores sofisticados, elegantes entre las sombras del cuerpo y los colores de acabado interior. Estas características son únicas en el segmento y hacen que el logotipo "Ypsilon" un icono de diseño auténtico.

    La tecnología sofisticada y un mejor rendimiento

    El Nuevo Ypsilon asegura un rendimiento predecible en todo momento a la vez que garantiza placer de conducción. Esto se debe en parte a los cinco motores disponibles que son ahora aún más potente y enérgica, con respeto al medio ambiente: la entrada en vigor de la legislación EURO4 verá la llegada de un dispositivo DPF que ajusta los niveles de emisión de partículas mediante la eliminación por completo. En detalle, la nueva gama de motores ofrece dos unidades Multijet de potencia (75 CV 1.3 16v y 90 CV 1.3 16v), ambos acoplados a una caja de cambios manual o una unidad secuencial robotizado denominado DFN (de pie para "Dolce Far Niente ').

    Estos dos turbodiesel están unidas por dos motores de gasolina Feisty: una de 95 CV 1.4 16v disponible con caja de cambios manual o robotizado DFN caja de cambios secuencial; y el nuevo 1.4 8v de 77 CV unidad disponible sólo con caja de cambios manual. La fuente de este último es también uno de los más frugal en su categoría. 5,5 l / 100 km en el ciclo combinado. El último miembro de la gama es el probado 1.2 8v 60 CV unidad capaz de combinar un gran par motor y un funcionamiento suave con una cilindrada relativamente pequeño.

    La adición más reciente a la cuadra Lancia no es ajeno a la tecnología sofisticada y puede ser equipado con "Blue & Me", un sistema basado en Windows Mobile innovadora creada como resultado de una colaboración entre Fiat Auto y Microsoft. Esto cambia los paradigmas de comunicación en el automóvil, información y entretenimiento para mejorar la comodidad y la calidad del tiempo de permanencia a bordo. El dispositivo fácil de utilizar incluye un sistema manos libres con reconocimiento de voz sofisticada que permite a los clientes realizar / recibir llamadas y escuchar música mientras se conduce con facilidad y seguridad. La tecnología Bluetooth® también hace posible la comunicación con el mundo exterior desde el coche a través de dispositivos personales tales como teléfonos móviles y ordenadores portátiles. El dispositivo Blue & Me ® también permite a los clientes escuchar su música preferida grabada en sus teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, reproductores MP3 o memorias USB. Esto se logra a través de un puerto USB en el túnel que se puede utilizar para conectar cualquier dispositivo digital con una conexión USB, permitiendo que los archivos musicales de audio (MP3, WMA y WAV) se toquen directamente a través del sistema estéreo.


    Cuatro Ypsilon para cuatro clientes

    No es exagerado afirmar que cualquier persona puede encontrar un nuevo Ypsilon para satisfacer sus necesidades y gustos. Baste decir que el pequeño buque insignia puede venir en más de 700 versiones personalizadas, que se obtiene mediante la combinación de 15 colores de carrocería, 4 especificaciones (Argento, Oro Bianco, Oro Giallo y Platino), 9 nuevas libreas b-color ', 8 molduras interiores 6 y aleaciones diferentes (incluyendo los disponibles de la gama de accesorios). Sea cual sea su elección y nivel de personalización, el Nuevo Ypsilon es siempre atractivo y original, con el estilo italiano de renombre mundial para el diseño.

    En detalle, el Nuevo Ypsilon Argento está dirigido principalmente a los jóvenes, dándoles la oportunidad de comprar en un sueño accesible. La nueva versión cuenta con una amplia gama de brillantes individual y librea b-color 'con fuertes contrastes, además de una parrilla pintada y paneles exteriores satinado. El habitáculo es también un lugar fresco y agradable con tejidos de alta tecnología b-color ', además de inserciones de cuero ecológico personalizables. Las características incluyen espejos color de la carrocería, las puertas de cableado para una radio de coche y, como opciones, un acondicionador de aire manual y dos paquetes diseñados para usuarios específicos (Argento Plus y Tech).

    La segunda especificación, Oro Bianco, es ideal para los hombres que van a la deportividad con estilo. Este tipo de clientes apreciarán de un solo color y libreas b-color 'en tonos fríos, una parrilla con un marco cromado, paneles exteriores cromados y moldura cromada en los lados. La misma sensación deportiva es evidente en el interior, con el uso de alta tecnología de la tela de Airtex. El Nuevo Ypsilon Oro Bianco también puede estar equipado con todos los motores disponibles, pero los niveles de potencia superiores muestran realmente sus atributos al completo: de 90 CV 1.3 16v Multijet de 95 CV y el 1.4 16v Multijet.

    El Nuevo Ypsilon Oro Giallo, un punto de referencia real para las mujeres, ofrece un alto nivel de personalización que confirma y refuerza la imagen de un mini con estilo. Comenzando con un exterior que dispone de un solo color y libreas b-color 'en tonos cálidos y también algunos detalles cromados: paneles exteriores, molduras laterales y el marco de la rejilla. El interior también cuenta con una tela de la prenda conocida como Centorighe mientras que la gama de motores incluye una unidad de 77 CV 1.4 8v y 16v Multijet de una unidad de 75 CV 1.3, ambos líderes en su categoría por su relación de consumo de energía / combustible. Otro producto especialmente apreciado por los clientes es el sofisticado cambio DFN que ofrece la mayor comodidad en el modo automático, una vez que haya experimentado todo el placer de una conducción deportiva y dinámica en el manual. Las especificaciones Oro Bianco y Oro Giallo también ofrecen: Radio CD, climatizador manual y los paquetes Oro Plus y Tech opcionales.

    El Nuevo Ypsilon Platino refuerza su posicionamiento pequeño buque insignia, apelando a un segmento más maduro de los clientes. Esta vocación es evidente en un elegante, sofisticado y sombra b-color 'en libreas de sombra, los nuevos 15 "aleaciones y algunos detalles de cromo (paneles exteriores, molduras en el lateral y rejilla), interiores recortan en Starlight cuero / Alcantara y una gama de los equipos que está obligado a apelar en todos los sentidos, incluyendo un CD de radio con Hi-Fi, cuero recortado volante y pomo del cambio y, como opciones, Platino Plus pack, Hi Fi Bose-pack y Granluce techo solar más todos los nuevos motores de cuatro .

    El Nuevo Ypsilon es, definitivamente, un modelo que se puede decir que vienen en cuatro versiones diferentes para cuatro clientes diferentes. Cuatro paquetes de financiación diferentes, se le ofrecen. Por ejemplo, el joven grupo objetivo de treinta y tantos compone de muchos profesionales y autónomos pueden beneficiarse, en Italia, a partir de un producto basado en el sistema de compra 'LanciaPiù', es decir. un depósito mínimo, las cuotas bajas para 25 meses, la certeza de un valor garantizado al final del contrato y una amplia elección final (comprar un nuevo Lancia, mantener el coche o el retorno del coche). Para los jóvenes que aspiran a unirse al mundo de Ypsilon, por primera vez, 'Lancia Più' también está disponible sin un depósito.

    paquetes de servicios específicos también se han desarrollado para satisfacer las necesidades de una gama diversa y exigente de los clientes. Incendio y robo de seguro, seguro a todo riesgo, rescate en carretera, etc.

    clientes alemanes jóvenes también pueden beneficiarse de los paquetes de compra a largo plazo sin depósito y bajas cuotas más una nueva oferta especial: el pago en tres etapas (1/3 1/3 en la compra, después de un año y 1/3 al final de la segundo año). clientes privados en Francia pueden beneficiarse de un régimen de alquiler con mantenimiento de la bomba y el borde de la carretera incluido. Por lo tanto, todos los clientes potenciales del nuevo Ypsilon pueden encontrar su propio paquete de servicio específico adaptado a sus necesidades.

    El éxito consolidado en el tiempo.

    El éxito de cualquier coche es el resultado de un golpe de suerte, un destello de intuición estilística respaldado por la investigación de nuevas tendencias del gusto, emergentes necesidades de los clientes y las proyecciones relativas a las tendencias del mercado y modelo rival. Y luego esta complicada ecuación es juzgado por el criterio más severo: el tiempo. El verdadero éxito resistirá la prueba del tiempo. Esto nunca fue más cierto que para el Lancia Ypsilon, un coche que ha muescas en encima de las ventas de un año y medio millones de dólares en más de 20 años de vida y varias encarnaciones diferentes (Y10, Y y Ypsilon). Y más.Desde el lanzamiento del Ypsilon en 2003, la pequeña estrella ha alcanzado ventas de más de 200.000, de los cuales 35.000 sólo en 2006 con una cuota de mercado italiano del 8,3% en el segmento B (este porcentaje se eleva al 23% para los coches de tres puertas por sí solos: su posición superior es indiscutible).

    Por lo tanto, se trata de un modelo en su primera descarga que puede llevar cómodamente en nuevos desafíos y oportunidades para estar al tanto de las tendencias del mercado. También está dispuesto a ganar más clientes al jugar sus cartas de triunfo de estilo, tecnología, el estatus de icono y el rango.

    Para asegurar el éxito en el futuro, es esencial tener en cuenta que el campo de juego ha cambiado y el producto ya no la única razón por la gente compra coches es: el producto debe estar respaldado por un nuevo enfoque a la diana, a las ventas y post-venta , que incluye características innovadoras que se ofrecen en una forma que se considera para agregar sustancias. clientes italianos también podrán beneficiarse de Servicio Lancia VYP (Muy Ypsilon personas Service) para el rescate en carretera y un servicio de coche de cortesía para la entrega y recogida del coche durante los servicios. Más específicamente, los clientes no tendrán que preocuparse de llevar su auto a servicio por dos años, es decir, a lo largo del período de garantía. Lancia se encargará de todo para mantener a sus clientes en la carretera. Un taller móvil estará en la mano con rapidez para hacer frente a averías, pinchazos y coches de quedarse sin combustible. Con todo, un revolucionario servicio para satisfacer las verdaderas necesidades de los clientes premium.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lancia Musa Platino Plus Collezione Centenario

    El automóvil expuesto en París cuenta con un cuerpo angelical Azul y Marrón Caravaggio 'b-colore'. Este toque de originalidad y clase mejora aún más limpio y bien proporcionado la línea exterior del modelo. El sofisticado diseño exterior del Lancia Musa Platino Plus Collezione Centenario es hábilmente complementada por su interior de alta calidad. Los interiores revelan la misma calidad y exclusividad que hemos llegado a esperar de la mejor tradición Lancia: un suntuoso salón donde los asientos recortados en cuero marrón wenghé se ven reforzadas por las tuberías contraste marfil y pespuntes.

    El equipo en el vehículo exhibido en el Salón (características y opciones estándar) está obligado a apelar: sistema de control automático de clima de doble zona, el mapa del sistema de navegación por satélite con reproductor de CD y el teléfono GSM con kit de manos libres, volante de cuero, 4 airbags, GranLuce techo solar, sensores de aparcamiento y 16 aleaciones de dos tonos "y más:.. eléctrico de dirección asistida, ESP, ABS con EBD, luces antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros y traseros por no mencionar el hecho de que el coche también viene con control de velocidad, controles de radio en el volante, cambiador de CD y sensores de lluvia y oscuridad.

    La Musa Platino Plus Collezione Centenario también está equipado con el motor potente y flexible 1.9 Multijet que desarrolla una potencia máxima de 100 CV a 4.000 rpm y un par motor de 260 Nm a 1750 rpm. Cuando se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades, este motor propulsa el Lancia Musa Centenario a una velocidad of 179 km / hy le permite acelerar de 0 a 100 km / h en 11,5 segundos. Todo esto se consigue a cambio de un bajo consumo de combustible: 5,5 l / 100 km en el ciclo combinado.

    El traje nuevo encargo Collezione Centenario es un punto de venta adicional para el modelo Musa, que está disfrutando de un gran éxito comercial. El Lancia Musa fue creado en el espíritu de la hospitalidad italiana y, en consecuencia trata a sus ocupantes como invitados y no a los pasajeros, invitándoles a compartir los placeres de la vida a bordo de un automóvil único en su segmento. Aunque sin duda un producto de lujo, nunca excede los límites del buen gusto, ya que está diseñado para satisfacer los deseos de aquellos que aman a disfrutar de la vida mientras se mantiene un control práctico sobre la realidad. El Lancia Musa trae los secretos de la hospitalidad italiana para el mundo del automóvil: recibe a sus huéspedes con buen gusto, calidez y generosidad.

    El Lancia Musa es el buen gusto personificado con su sofisticada forma, bien proporcionado, sus cálidos colores de buen gusto, sus detalles de alta calidad y sus materiales de calidad. Es de un tamaño adecuado para su uso por la ciudad y para viajes más largos: el vehículo mide 3,99 metros de largo, 1,70 de ancho y 1,66 metros de altura y está todo listo para convertirse en el nuevo punto de referencia en este sector automóvil compacto en particular.

    El Lancia Musa es calidez personificado en la forma en que hace sentir a sus huéspedes: la ligereza de su clara techo Gran Luce y la ligereza de su ambiente interior, sus superficies agradables, el confort envolvente de sus asientos ergonómicos y su sistema de control de clima automático de hacer cualquier viaje un placer especial. El espacio también es fácil de dominar debido a la posición de conducción elevada, los controles fáciles de usar y los asientos modulares que pueden suponer hasta 32 posiciones diferentes, incluyendo una posición inusual 'chaise longue'.

    El Lancia Musa es el alma de la generosidad en lo que respecta a sus motores: unidades de potencia diseñados para un disco fácil, relajante de alto rendimiento. Tres motores turbodiesel Multijet: el 1.9 de 100 CV es bien redondeado y flexible, ideal en cualquier situación y los dos de 70 CV y 90 CV 1,3 unidades son ideales para conducir por la ciudad cuando está equipado con caja de cambios de la "Dolce Far Niente '. Una unidad de 95 CV de gasolina 1.4 Fire animado está disponible para las personas que cubren un kilometraje inferior.Los clientes que deseen ser más respetuosos con el medio ambiente también pueden adaptarse a un motor 1.3 de 90 CV con filtro de partículas.



    Lancia Thesis Sport

    El Show de Paris también cuenta con un Lancia Thesis Sport, que combina deportividad y elegancia de una manera única y exclusiva. La versión expuesta cuenta con cuerpo de un b-color '(gris claro y gris oscuro) personalizado con el logo de la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia: el vehículo fue parte de la flota de Lancia pondrá a disposición de la organización para transportar a los actores de cine y directores el Festival.

    En primer lugar, la parte exterior del vehículo está adornada por un cuerpo gris metálico muy elegante que destaca, además, la forma de la insignia de Lancia. Esta versión en particular se le da un aspecto aún más deportivo de aleación de 18 "con un diseño de radios llamativo.

    El mismo aspecto continúa en el interior, en forma de un cuero Frau® franja roja con acabado coordinada.Este deporte tesis original encarna el espíritu de la insignia de Lancia, una berlina de lujo que atrae a los automovilistas de élite con su tecnología y estilo de vanguardia. Este segmento específico incluye un selecto número de coches que han sido elegidos por los mayores fabricantes de mostrar lo mejor de la tecnología contemporánea en el automóvil. El Thesis Sport está equipado con un potente motor de válvulas 2.4 Multijet 20 que, cuando se combina con una transmisión automática de auto-adaptativo secuencial de cinco velocidades, desarrolla una potencia de 185 CV a 4.000 rpm y un par motor de 330 Nm a 1750 rpm. Esta unidad de alimentación puede propulsar el vehículo a una velocidad máxima de 222 km / hy acelerar desde 0-100 km / h en 9,7 segundos. El coche en el Lancia se destacan de forma natural ofrece todas las cualidades innatas del modelo de la tesis: una muy larga lista de características de seguridad estándar (ABS con EBD, ESP con ASR, 8 airbags), un compartimiento de lujo, espacioso y de protección de pasajeros que contiene equipos tales como un sofisticado sistema CONNECT Nav + infotelemático, sistema Hi-Fi Bose, sistema multizona climatizador automático y asientos delanteros confort (ventilación, calefacción, adaptativo con respaldo de masaje / colchón) que representan el estado de la técnica en cuanto a comodidad y ergonomía están preocupados. Otras atracciones incluyen un sistema antirrobo volumen de detección anti-elevación con sensores de alarma y de estacionamiento.



    Lancia Phedra Emblema Plus

    El ejemplo superlativo del arte italiano de vivir debe ser el Lancia Phedra, un monovolumen de prestigio que se distingue por un ambiente interior cosseting que es un placer ver, tocar y experiencia. El interior revela atención al más mínimo detalle y está diseñado para promover una atmósfera de convivencia entre varios ocupantes. También está equipado con un conjunto de dispositivos para garantizar la seguridad (que ganó 5 estrellas de Euro NCAP en 2004), el confort y telemática que lo sitúan en la parte superior de su categoría.

    El coche específico en el programa en París es la versión de 7 plazas de la especificación Emblema Plus. El exterior también cuenta con aleación de 16 ", un techo solar de triple y un elegante color de la carrocería:. Gris Rossini, astutamente acompañado de un cuero natural acabado interior opulenta La lista de equipamiento incluye ABS con EBD, 6 airbags, ESP, climatizador automático multizona, sistema de navegación con pantalla a color, control de velocidad y sensores de lluvia y oscuridad. los visitantes también podrán apreciar las rotativas asientos delanteros con calefacción con regulación eléctrica (asiento del conductor también tiene una función de memoria).

    El Lancia Phedra expuesto está equipado con un potente motor 2.0 JTD que desarrolla una potencia máxima de 136 CV a 4.000 rpm y un par motor de 320 Nm a 2000 rpm. Cuando se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades, el motor impulsa el Lancia Phedra a una velocidad máxima de 190 km / hy acelera de 0 a 100 km / h en 11,4 segundos.

    El coche en el programa muestra todos los atributos de un modelo que asegure la clase y el confort en todo momento, sea cual sea la versión. Por ejemplo, el espacio disponible en el Phedra es la de un monovolumen que piensa que es una limusina. Los asientos delanteros pueden girar 180º (de serie) para permitir a los pasajeros o chatear cara a cara trabajo. Materiales de alta calidad, tales como Alcantara o piel - realzado por un toque discreto de la caoba - La línea del compartimiento de pasajeros a nivel de la cintura y envuelven los pasajeros en una sensación de calor, protección y bienvenidos. El Lancia Phedra es el coche ideal para los clientes dinámicos que quieren ser capaces de experimentar una nueva libertad de nuestra generación que levantarse e ir, buscar lugares interesantes y compartir la experiencia con otros.

    Y todo esto al tiempo que conserva la parafernalia de un exclusivo estilo de vida y la costumbre de rodearse de artículos de alta calidad que representan lo mejor que el mercado puede ofrecer.

    Y todo esto confort y sofisticación con el respaldo de una de las mejores actuaciones en el segmento.Cortesía de etapas de potencia que garantizan una conducción divertida en todas las situaciones, combinadas con gran economía de carrera: un CV 108 2.0 JTD 16v (sólo con cambio automático hidráulico), un 16v de 120 CV 2.0 JTD y un 136 CV 2.0 JTD 16v Euro 4 ( con DPF) (sólo con seis velocidades caja de cambios manual), disponible en las especificaciones básicas, Ejecutivo y Emblema.
    [​IMG]Noah Joseph en AUTOBLOG
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lancia Delta badged as Chrysler (design/market study) at Chicago Auto Show 2010

    [​IMG]
     

Compartir esta página