1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lancia engancha

Tema en 'Lancistas' iniciado por stratos, 18 Nov 2008.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    pues si amigos,no se que pasa pero esta marca engancha como si de una droga se tratase.creo que s porque lancia te da algo que no te da ninguna otra marca.encima es curioso que en el mercado se devaluen tanto y para nosotrs cada dia tengan mas valor.un abrazo a todos los lancistas.
     
    A chk le gusta esto.
  2. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    si señor LANCIA forever, saludos
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    a mi el Lancia mio me tiene enamorado, quizás porque es mi primer coche y porque es como la novia, cuando le duele la cabeza estas jodido jejejejeje
     
  4. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    y a mi lybra cada  dia me gusta, mas el viernes le toca revision general en el taller , aceites , filtros etc  , mi  lancia lybra me tiene loco
     
  5. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    hola:
    Despues de tener 6 lancias en casa y un fiat que te podria decir yo que somos unos yonquis sin remision.......... :D :D
     
  6. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Ay Lancia Lancia... Son tantas cosas...

    Este verano me paré a hablar con un completo desconocido que paró con un Lybra JTD. Le pregunté que que tal iba el Lancia, y acto seguido sacó su vena Lancista y empezo a describirlo cual chica perfecta, y me contó que ya había "gastado" 5 Lancias, y encantado con todos ellos. Este lybra ya superaba los 200.000km
     
  7. tente

    tente Lancista Novato

    pues si, quete voy a decir yo, que con mi lancia thesis , me creo el PAPA !!! paseando por las calles de mi Valencia querida,...
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    joder tente eso es droga dura.yo estoy deseando pillarme un thesis de segunda mano.pero cuando vajen un poco mas de precio.l mas varato que he visto 16000euros.sera un chute mortal ja,ja,ja,...
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    mi muger tiene probemas con la droga,dice que el lancia es suyo.esto es un problema.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. tente

    tente Lancista Novato

    je,je,je, yo cambié hace 2 meses mi mercedes sportcoupe de 5 añitos por el thesis, y no veas la diferencia, y estaba en 16.000 euros, con todos los extras imaginables, o sea que ya sabes,  a por un THESIS YA !!!
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    A chk le gusta esto.
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    que wapo un rival para el audi tt y el nissan z¿ese aurelia vera la luz?
     
  14. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    qué grande!! un aurelia futurista, y conservando la forma del original!!!
     
  15. josethema

    josethema Lancista Novato

    Ese Aurelia es la creación de un aficionado, no tiene ningún tipo de oficialidad. No obstante, Olivier François dijo que Lancia presentaría un concept en Ginebra 2009 (marzo) y, la verdad, todo el mundo pensamos que pudiera ser la reedición del Aurelia, pero a ciencia cierta no se sabe nada.

    Saludos
     
  16. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=josethema link=topic=335.msg2974#msg2974 date=1227381735]
    Ese Aurelia es la creación de un aficionado, no tiene ningún tipo de oficialidad. No obstante, Olivier François dijo que Lancia presentaría un concept en Ginebra 2009 (marzo) y, la verdad, todo el mundo pensamos que pudiera ser la reedición del Aurelia, pero a ciencia cierta no se sabe nada.

    Saludos
    [/quote]  PUES ME DA QUE SERA EL STRATOS
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=stratos link=topic=335.msg3161#msg3161 date=1228252367]
    [quote author=josethema link=topic=335.msg2974#msg2974 date=1227381735]
    Ese Aurelia es la creación de un aficionado, no tiene ningún tipo de oficialidad. No obstante, Olivier François dijo que Lancia presentaría un concept en Ginebra 2009 (marzo) y, la verdad, todo el mundo pensamos que pudiera ser la reedición del Aurelia, pero a ciencia cierta no se sabe nada.

    Saludos
    [/quote]  PUES ME DA QUE SERA EL STRATOS
    [/quote]

    yo después de 2 años con mi lancia y de estar por varios sitios pululando, he aprendido que de los directivos de Lancia uno no se puede fiar mucho
     
  18. VIVA ITALIA

    VIVA ITALIA Lancista Novato

    Sea como fuere, estos cacharros italianos tienen algo especial que hace que se les coja un cariño por encima de lo normal... lo cachondo es cuando te miran como un bicho raro por tener uno y que encima te guste... yo tuve dos Fiat´s y la gente no lo entendía  ;D
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los Lancia son automóviles para gente especial ;D
     
  20. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=VIVA ITALIA link=topic=335.msg3344#msg3344 date=1228831454]
    Sea como fuere, estos cacharros italianos tienen algo especial que hace que se les coja un cariño por encima de lo normal... lo cachondo es cuando te miran como un bicho raro por tener uno y que encima te guste... yo tuve dos Fiat´s y la gente no lo entendía  ;D
    [/quote]PUES A MI JEFE LE HE PILLADO UN PAR DE VECES MIRANDO MI LIBRA,TAMBIEN ME HA HECHO ALGUNA PREGUNTILLA DEL COCHE,Y ESO QUE EL TIO GASTA MERCEDES.
     

Compartir esta página