1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

¿Lancia F1?

Tema en 'Lancistas' iniciado por HF, 28 May 2008.

  1. HF

    HF Lancista Novato

    He leido en varios foros el rumor de la posible vuelta a la fórmula 1 por parte de lancia. La operación consiste en comprar la escuderia Toro Rosso, y utilizando los motores ferrari pero con chasis Lancia, que opinais?

    Creeis que seria acertado? Yo creo que vendría bien para que la gente vuelva a nombrar a lancia y la tenga más en mente como marca a la hora de comprar un coche nuevo. Que pensáis?
     
  2. most delta

    most delta Lancista Novato

    hombre,seria una posibilidad,lo malo es que luego con estas escuderias pasa lo de siempre,se meten unas 4 temporadas o asi y luego se retiran por que no hay fondos o malas gestiones,etc.por otra parte a los nuevos pilotos les vendria fenomenal para dar el salto a las grandes escuderias,de todas formas tienes razon, asi se nombraria mas la marca lancia y tendria mas nivel.
     
  3. josethema

    josethema Lancista Novato

    Yo creo que es casi imposible. La actividad del Grupo FIAT en esa competición está cubierta perfectamente por Ferrari y un equipo de F-1 es muy muy caro. Más sentido tendrían quizás los rallyes, donde Lancia es una auténtica autoridad.
     
  4. HF

    HF Lancista Novato

    El problema de los rallys es que no tienen ningún coche en la actualidad apto para participar en ellos. El Ypsilon es pequeño y el delta creo que seria demasiado voluminoso para este tipo de cursas... Ojalá hagan algo en algún tipo de competición, lancia tiene que ser nombrada de nuevo y seria un complemento idóneo al lanzamiento del delta....
     
  5. sproggle

    sproggle Lancista Novato

    Para rally deberia haber fabricado el nuevo Lancia Fulvia... esa habria sido una excelente plataforma para rally.
     
  6. Nestor

    Nestor Lancista Novato

    Lancia debería volver a los rallys y dejarse de pamplinas... El problema es que ahora mismo no tienen una base sólida para ello. Si los de Suzuki compiten con el Swift, Lancia podría hacerlo con el Ypsilon, aunque no se yo...
     
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Por la línea que sigue actualmente Lancia creo que prefieren los desfiles de moda o celebraciones de etiqueta antes que correr en alguna competición.
     

Compartir esta página