Hola socios, por casualidad he encontrado un Lancia Fulvia 2000 Iniezione en color lila interior crema y con el salpiacedero de madera, es nacional y ha rodado hasta el 2006 y desde entonces ha estado parado, ahora se tendria que repasar de plancha ya que esta qeu se cae la pintura. De motor no se como esta tiene unos 140.000km. Que me podeis decir de este modelo?? Vale la pena meterse con el?? Un saludo, Alex PD: Luego subo unas fotos
Es como el del anuncio, mismo color anagramas e interiores: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=181138941&sbs=ListEne Un saludo, Alex.
Es un Lancia 2000 berlina, se trata de una evolución del modelo Flavia berlina, es un coche curioso, pero mucho más valorado en su versión Coupé, aunque en España será más que exclusivo, pocas unidades debieron llegar en su época. Equipa un motor boxer de 4 cilindros, alimentado por inyección, a mí es un coche que me gusta.
Aunque las del sedan me gustan,prefiero a la del coupe ;D ;D Me refiero a las fotos¡¡¡ pervertidos¡¡¡¡ .Por fin ,me han levantado el castigo je,je.Viendo el 2000 coupe te das cuenta donde estaban las lineas maestras del beta coupe y este si que era 100% Lancia ¿creo?.
Es un gran coche. En el último raduno al que asistí tuve la oportunidad de conducirlo y es un placer. La suspensión es excepcional, y la conducción es comodísima gracias a la servodirección. Para hacer kilómetros sin cansarse. Algunos llevaban aire y alzacristales. Estuvo muy de moda en el cuerpo diplomático vaticano, y le apodaban "la macchina dei cardinali". El coche está homologado por el ASI, lo que certifica que es original. Yo lo compraría.
[quote author=angel link=topic=1241.msg23609#msg23609 date=1281832719] Ambos son obra de diferentes diseñadores, poco tienen que ver. [/quote] Pues se copiaria un poco por que se parecen bastante. Francisco Javier es que dice HF WRC que es como el del anuncio pero no que sea ese.
Hola, Lo de homolgado ASI es una especie de certificado de autenticidad y originalidad del vehículo que expide en Italia el "Automotoclub Storico Italiano"...de allí las siglas ASI. Lo exigen a menudo para poder participar en pruebas organizadas allí. Entre los coleccionistas es una especie de pedigree que valora el coche. En otras pruebas de regularidad internacionales se suele pedir el pasaporte FIVA (de la federación internacional). Los coches que la tienen, les dan una plaquita metálica ovalada donde aparece el modelo y año. Lo suelen poner en el interior o exterior. El coche debe tener mínimo 25 años. Más info aquí: http://www.asifed.it/template_pagine/pg_11.asp?idct=79&idlv=40 saludos Pere
Como bien dice perrat es un certificado de autenticidad,lastima HF WRC que lo del certificado sea del que pones de muestra y no del que querías comprar.Normalmente ese certificado solo es para los vehículos vendidos en Italia por lo que aquí es muy difícil que alguno lo tenga ,a no ser que fuera comprado en Italia ya con ello.El motor 2000 inyeccion del Flavia como dice Angel con razón tiene muy buena prensa pues es bastante fiable y robusto aunque con 140000KM y si le han maltratado un poco ya habría que hacerle motor pues al ser de cilindros horizontales opuestos como el los escarabajos,Porsches,las motos BMW y hasta el Gamma si estan gastadas las camisas y los segmentos tienden a gastar algo mas aceite de lo normal aunque eso no les impida ser usados pero suele ser mas difícil pasar la ITV.Aún con ese handicap tendrías un coche muy usable de diario y exclusivo pues como dice Angel debieron de entrar con cuentagotas aquí en España.
http://tiempodeclasicos.over-blog.es/article-prueba-lancia-flavia-2000-coupe-103452566.html http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=710.21 Al final este 2000 ie berlina que vendía Jesus Smitch en Barcelona me lo quede yo.Gran coche que no sera restaurado,y servira para otros proyectos pero que no aplastare(Quien sabe algún dia).Ahora se ha puesto de moda al salir en la peli RUSH conducido por "Niki Lauda".Un saludo lancista.
Seyman, te imagino como Hulk, aplastando coches Por cierto, la peli Rush muy guapa, y el momentazo Lancia, genial.