1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lancia Flavia 2014?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por mathias, 20 Ene 2013.

  1. mathias

    mathias Lancista Ilustre

  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Pues no vendría nada mal un modelo normal por debajo del "mastodonte" de 2 tm. El Thema en directo casi da miedo, es del tamaño de un tanque y la gama de Lancia queda un poco rara. Los modelos de tamaño medio y tres volúmenes son una buena parte del mercado y Lancia no tiene ninguno.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Tiene muy buena pinta
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ;) Habrá que esperar.
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    depende de como sople el viento, estos cambian mas de opinión que yo de calzoncillos.
     
    A mathias le gusta esto.
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Si señor muy buena pinta haber con que nos deleitan
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sin comentarios.Un saludo lancista.
     
  8. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    mas cosas....
    Chrysler al salone di Detroit non ha presentato nessun modello inedito ma solo alcune varianti speciali della gamma 300, l’ammiraglia del marchio americano, ma Ralph Gilles che è a capo del centro stile del marchio, ha confermato che la prossima generazione del modello 200 introdurrà un nuovo linguaggio stilistico davvero rivoluzionario.

    L’attuale Chrysler 200 in realtà è solo un pesante restyling della precedente Sebring progettata sotto l’era “tedesca” della DaimlerChrysler e stilisticamente è abbastanza tradizionale, la prossima generazione invece è stata ufficializzata per il prossimo anno e secondo Ralph Gilles sarà estremamente rivoluzionaria per il marchio in quanto lo stile sarà molto originale. Gilles continua dicendo che nessun prodotto attualmente in gamma sarà così originale come la prossima 200 e sicuramente piacerà al pubblico.
    La 200 sarà disegnata presso il centro stile Chrysler di Detroit e anticiperà quindi il design delle prossime vetture della casa americana le quali potrebbero non essere più importate in Europa col marchio Lancia perchè quest’ultimo sarà sottodimensionato concentrando i volumi di vendita solo sul modello Ypsilon (unico prodotto realmente italiano che sarà prodotto dalla casa nel prossimo futuro). La prossima 200 sarà basata sul pianale Compact dell’Alfa Romeo Giulietta a passo lungo, sarà lunga circa 4,90 metri e avrà una gamma motori composta dai propulsori benzina 2.0 e 2.4 Tigershark di origine Chrysler, il V6 Pentastar 3.6 da oltre 300 cavalli più il piccolo 1.4 Multiair Turbo da circa 160 cavalli che sarà proposto in abbinamento a determinati allestimenti. La trazione sarà anteriore o integrale sul modello V6 con trasmissione manuale a 6 rapporti oppure automatica con cambio ZF a 9 rapporti e solo su alcuni modelli sarà disponibile il robotizzato a doppia frizione a 6 rapporti di origine Fiat.
    La nuova 200 debutterà nel primo trimestre del 2014, non è escluso che la vettura potrà essere importata in Europa di nuovo col marchio Chrysler annullando definitivamente il matrimonio col marchio Lancia che si è dimostrato fallimentare. La variante cabrio potrebbe debuttare solo più avanti.
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo no me fío ya de nada... Si no habéis visto como considera la marca al Fulvia Concept que presentaron en el Salón de Ginebra de 2011, echarle un vistazo al enlace y al video...."abandonado" de la mano de dios, en un concesionario chrysler americano, entre viejas voyager. Esto dice mucho de la marca.
    http://www.lancistas.com/temas/lancia-flavia.2107/

    También doy mi opinión y lo que dijo Marchionne...
     
  10. mathias

    mathias Lancista Ilustre

  11. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No, es sólo otro artículo más para rellenar. Lo único cierto es que el Chr200 nuevo se presentará en el salón de Detroit el próximo enero, y que si hay modelo Lancia (que sería el Flavia berlina) se presentaría en el salón de Ginevra en marzo.
     
  12. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  13. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

  14. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hablan de presentacion en europa en el salon de Paris de septiembre del 2014, asi que aun faltaria mas de 1 año para su posible venta por aqui.

    Las fotos del 200 concept me recuerdan mucho al precioso Xedos 6 de los 90, no se porque ??.

    [​IMG]
     
  15. deltona

    deltona Lancista Experto

    Hola,

    Es dificil saber saber que hay dejado de tanto camuflaje, pero a mi me parece que no tiene mucho que ver con el concept. De hecho me recuerda al Dart.

    Por otra parte, le recomendaría a Fiat Auto que deje descansar en paz nombres historicos para intentar reverdece laureles. Ni Bravo, Croma, Delta, Flavia o incluso Dart han servido para nada ya que ha sido rotundos fracasos. Solamente ha funcionado el 500, por razones evidentes

    Además el Dart/Viaggio es un rotundo fiasco. En USA se las ve negras para llegar a las 8.000 unidades, lejos de la competencia y el Viaggio chino se ha ido deshinchando, ahora apenas llega a las 1.000 unidades.

    En fín, con un Dart fracasado, un nuevo Cherokee de estética discutida (que a mí me encanta),...espero que el nuevo 200 salga bien.

    Saludos
     
  16. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    [​IMG]
    bueno, ¿qué os parece?
     
  17. mathias

    mathias Lancista Ilustre

  18. augusta

    augusta Lancista Gurú

    No me disgusta la carrocería, me parece equilibrada, aunque estas fotos de posado suelen estar demasiado "estudiadas" y habría que verlo en vivo. El interior es algo recargado en el centro (no soy muy amigo de pantallas gigantes) y sobran los posa-vasos. Espero que la madera sea de la buena y no un plástico imitación....También prefiero el cambio de "palanca" aunque se coloque en la barra de dirección.....Me parece que éste con otras llantas, el frontal de siempre y uno faros distintos, sí podría ser un Lancia.
     

Compartir esta página