1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Flavia Cabrio, cese deproducción

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Carlos Lancia, 2 Oct 2013.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    buena noticia, pues será para dejar sitio al nuevo 200....
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo creo que es mas porque no tienen ni zorra idea de que hacer con Lancia
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Coj***do, ja,ja.
     
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pa mí que es el contrario. Saben perfectamente lo que hacer con ella y están siguiendo el plan paso a paso, hasta el desenlace final.
     
  6. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Otro que ha pasado sin pena ni gloria.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Cada vez veo la cosa peor... todo el grupo Fiat en general, casi todo el grupo se está apoyando en un par de vehículos. ¿Qué harán cuando se agote la demanda de ellos?
     
    A increiblejul le gusta esto.
  8. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hace poco he estado en un concesionario FIAT-ALFA y daba un poco de pena: no tienen una gama coherente, así no me extraña que no vendan. No hay coches medios lo máximo de ALFA ¿un Giulietta?, y el turismo de cuatro puertas más grande resulta que es el FIAT Linea (increíble). No tienen nada que ofrecer.....
    Lancia es más de lo mismo, no hay alternativa a un MB clase C, o a un Audi A4, ni siquiera a un Renault Laguna. Algo discreto, de buena calidad y a precio razonable es lo que necesitan urgentemente. Es mejor que vuelvan a fabricar el Dedra.....
     
    A mathias, LINX y Carlos Lancia les gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y mas aquí que ni se vendio.Augusta y los demás tenéis mas razón que un santo.Lancia necesita ser una marca que venda innovacion,lujo y sport a partes iguales o parecidas y nos vuelva a ilusionar.un saludo lancista.
     
  10. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Lo dicho, esperemos en 2014 la gama para todo el grupo Fiat se empiece a ampliar y en 2015 este mas o menos completada, porque sino, en cuanto fallen los 500.....

    Sabeis si el nuevo Suzuki S-Cross sera tb un nuevo Sedici ??.
    Me parece un coche mas completo que el anterior SX4 y que quizas funcione mejor.
     
  11. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    no, están desarrollando un minijeep, un 500X, un Pandone.....el 500X viene a sustituir al Sedici....
     
  12. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    [​IMG]

    [​IMG]
    la cosa se mueve, despacio, pero se mueve. Y sobre todo yo creo que se mueve en buena dirección.....
     
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    Que se sepa la gama futura de Fiat se va a articular sobre la nueva generación del 500 con sus derivaciones (500L, 500x, un coupé, versiones 3 y 5 puertas y un giardinetta) lo cual da a entender que el 500 va a crecer sobre la plataforma del actual Punto, hasta ocupar su lugar. Mientras, el Punto no será sustituido como tal, garrafal error en mi opinión, pero aparecerá un pequeño utilitario supuestamente derivado de la plataforma del Ypsilon (según dice la prensa) y lo último una especie de Panda XL o SUV, supongo que a lo Qashqai, para cubrir el segmento C. El Fremont vendría del la nueva generación del Dodge Journey. Se supone que debían traer el Viaggio, pero como está siendo un fiasco se lo habrán replanteado.

    Daos cuenta que desde hace unos años todo lo que sea más allá del Punto ha sido un fiasco: Stilo, Bravo, Croma, Delta, Thesis, 159, Brera/Spider,...y suman. Con razón la gama es la que es y un poco es reflejo de lo que se proyecta de cara al futuro. Da envidia que determinados grupos tengan hasta 2 o 3 compactos, o 3 polivalentes entre los que elegir y que sepan complementar las marcas. Esta claro que ahora mismo a Fiat Auto le sobran marcas.

    Para compactos y berlinas media/alta tendremos que ir a Alfa Romeo, y de Lancia ya veremos. A Fiat le sobran marcas.

    No sé. Me parece una gama un poco extraña.
     
  14. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Yo creo Grupo Fiat tal y como ha sido siempre tenia bien definida sus marcas; una de baja coste, otra deportiva y otra mas premiun y siempre con un caracter propio.

    Lo malo es que hace tiempo que han perdido esa identidad, lastrada aun por su mala fama de los años 90, y se ha convertido encima en una marca de productos de baja gama, con el riesgo que eso supone.

    Esperemos en los proximos años sean capaces de volver a dar a todas las marcas su caracter y su sitio dentro del grupo.
     
  15. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay gente que ha tragado con este juego desde hace años, pero jamás un Alfa Romeo podrá sustituir a un Lancia.
     

Compartir esta página